Hablemos de Subaru

Iniciado por Ariza, 05 de Febrero de 2010, 11:03:16

carlostc

#20
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"la esclusibidad se termino al fabricar el  diesel

¿Por qué?

 subaru= a coche de rally,

Joder


jajajajaj
es como si los lambos los sacaran  diesels, o los ferraris

Ariza

#21
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"la esclusibidad se termino al fabricar el  diesel

¿Por qué?

 subaru= a coche de rally,

Joder


jajajajaj
es como si los lambos los sacaran  diesels, o los ferraris

¿Entonces un 2.0R o un WRX es un coche de rally?

carlostc

#22
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"la esclusibidad se termino al fabricar el  diesel

¿Por qué?

 subaru= a coche de rally,

Joder


jajajajaj
es como si los lambos los sacaran  diesels, o los ferraris

¿Entonces un 2.0R o un WRX es un coche de rally?


pues mas que un diesel si, eso es mi opinion, ademas de los atmosfericos hay campeonatos fuera de españa

Crow23

#23
Cita de: "ADYR"Efectivamente la exclusividad es un plus cuando se compra un Subaru, pero también es cierto que tratándose de una marca minoritaria en un país en el que solo se comercializan en concesionarios multimarca, en muchas ocasiones sufrimos los inconvenientes de la escasa rentabilidad de mantener un servicio post-venta adecuado para coches fiables, que sufren pocas avería y de los que además existen pocas unidades, por lo que pueden pasar periodos más o menos prolongados en los que no entre uno en el taller.

Totalmente de acuerdo, si Subaru vendiese más en España, es posible que tuviera un servicio post-venta muchisimo mejor.

En UK hay publicidad y se venden muchisimo y no por eso pierde "cache" incluso lo ganan porque les hacen hasta series especiales...
 
Lo que me hubiera gustado comprar un WRX s ( y no me quejo  de mi WRX :r_06: )

Crow23

#24
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"la esclusibidad se termino al fabricar el  diesel

¿Por qué?

 subaru= a coche de rally,

Joder


jajajajaj
es como si los lambos los sacaran  diesels, o los ferraris

Los porschistas no querían ni creian en un todoterreno Porsche... y fue todo un exito de ventas que salvo la compañia...ahora sacan el Panamera... creo que una cosa no quita la otra...

sebastopol

#25
Que no cambie subaru nunca!!! La filosofía se mantiene y es la que  hace que los entendidos y realmente aficionados al motor, sepan lo que Subaru significa. Me la suda, que el de al lado me diga: ¿suba... qué?
Ah!!! y en EEUU y Canadá, eso de la exclusividad no va unido a subaru.
Un saludo

elcurri

#26
Cita de: "Crow23"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"la esclusibidad se termino al fabricar el  diesel

¿Por qué?

 subaru= a coche de rally,

Joder


jajajajaj
es como si los lambos los sacaran  diesels, o los ferraris

Los porschistas no querían ni creian en un todoterreno Porsche... y fue todo un exito de ventas que salvo la compañia...ahora sacan el Panamera... creo que una cosa no quita la otra...

bueno, y el cayene diesel ya es la repanocha  :r_37: y acordaros de que ferrari ya tiene un SUV en mente  :r_ptap2:

DanSer

#27
como algunos dicen y lo se por esperiencia el que haya mas modelos en el mercado, sean diesel o sean loque sean, turbo atmosfericos o wherever, no kita para que haya una aficion diferente a la simple palabra subaru, yo compre mi subaru en Salt Lake City en Utha, una ciudad que nieva unos 4 meses al año (lo cual de cada 100 unos 10 subarus minimo), y entre en julio de 2007 porque buscaba un coche para comprar por el simple echo de que de toda la vida me ha encantado subaru, total que lo vi en catalogo y lo pedi, el primer subaru WRX nuevo modelo en USA, y mira que hasta los Sti se quedaban mirando el coche, todo dios que que nice coche que precioso q ok... y se veian imprezas STi como churros, nada mas empezar la publicidad del nuevo modelo fue como una plaga por las calles, cientos de los nuevos huevos y versiones sedan por donde quieras, y no por eso dejabamos de saludarnos, mas gente mas saludos, ahora bien cagada lo que es cagada es comparar un hyunday con subaru, que lo hayan plagiado.... pues que podemos hacer, pero no deja de ser un subaru v6 con todo lo que los caracteriza, sea sedan familiar o cuatro por cuatro... no veo la diferencia, son coches SUBARUS, y es la diferencia, no necesita mas, decir que tienes un subaru, simplemente lo enorgullece a cualkiera, cosa que raramente pasa con otras marcas. todo el mundo compra un coche por los estras el bajo consumo etc, etc y nosotros lo comparamos porque es un Subaru o no?? en fin que para mi es una pena que no hubiera mas subaris para hacer una kedada mas grande, pero poco a poco, gracias a cada uno de nosotros que nos decidimos por los subarus, hacemos mas propaganda a la marca, porque es de los pocos coches que pasa por donde pasa llama por si mismo la atencion, forma de hacer propaganda por subaru... simplemente hacer los mejores modelos del mercado automovilistico punto y final.

P.D. es solo mi opinion, sin anvito de ofender

Dragon

#28
DanSer   un aplauso para ti  joer!!!

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
 :r_23:  :r_92573314_f7f:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

pcheicons

#29
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Crow23"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Ariza"
Cita de: "carlostc"la esclusibidad se termino al fabricar el  diesel

¿Por qué?

 subaru= a coche de rally,

Joder


jajajajaj
es como si los lambos los sacaran  diesels, o los ferraris

Los porschistas no querían ni creian en un todoterreno Porsche... y fue todo un exito de ventas que salvo la compañia...ahora sacan el Panamera... creo que una cosa no quita la otra...

bueno, y el cayene diesel ya es la repanocha  :r_37: y acordaros de que ferrari ya tiene un SUV en mente  :r_ptap2:

¿Que un diesel no es un deportivo exclusivo?
Aceleración 0-100km/h Subaru Impreza 2.0R: 9,7 seg.
Aceleración 0-100km/h Subaru Legacy 2.0D: 8,7 seg.

Ya no hablo de las recuperaciones, jejejejjee.