derechos frente a un policia...

Iniciado por lucky, 05 de Marzo de 2010, 00:19:35

PIOLIN

#110
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "Xen"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"ten cuidado sebas, si te dice de kedar para contartelo...no vayas...es una trampa...kiere violarte xDDDDDDD

yo un dia de estos puede que acabe entre rejas :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: pero mi picha acabara dentro de ti :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

un saludo


JAJAJAJAJAJJAJA
Ke truchones!!! ya os daré pal pelo!!! je je je.
Saludos

a mi si me visitais entre rejas podemos hacernos un trio de bis a bis  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#111
Me estoy acordando de esto http://www.youtube.com/watch?v=bq0z_30g4OI :r_16:  :r_16: , ( que paseis buen fin de semana).
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "Xen"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"ten cuidado sebas, si te dice de kedar para contartelo...no vayas...es una trampa...kiere violarte xDDDDDDD

yo un dia de estos puede que acabe entre rejas :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: pero mi picha acabara dentro de ti :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

un saludo


JAJAJAJAJAJJAJA
Ke truchones!!! ya os daré pal pelo!!! je je je.
Saludos

a mi si me visitais entre rejas podemos hacernos un trio de bis a bis  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

Siol

#112
Pues ahora, segun tengo escuchado, se pueden poner denuncias electronicamente, me explico, te coge el numero matricula,tu nombre y a la pda y listo, ya te llega despues.

Aunque no te mandara firmar da igual, no es vinculante.

Es una cabronada
KB 43