¿Qué significado tienen las insignias rosas de subaru?

Iniciado por javixup, 16 de Junio de 2010, 11:56:22

atake89

#10
yo me estoi pensando en ponerlo rosa, pero nse, tampoco se si la 'I' o las estrellas, supongo ke serian las estrellas, pero ya vere, la verdad ke el contraste del azul con el rosa keda dpm

subaru impreza gt

#11
El verdadero origen del anagrama de subaru en Rosa viene de las ediciones especiales en Japon.

Eros

#12
negro los diesel  :r_08:  :r_08:  :r_08: mu bueno :r_26:  :r_26:

ahí, ahí Ramon, di que si, que hay que salir del armario :r_68:  :r_68:

Pd. no te cabrees que es bromita :s050:  :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MarioWRX

#13
Cita de: "ramonpeñiscola"no te pases mario...... :s244:
yo la llevo en rosita y queeda que te cagas, si me quieres llamar mariquita hazlo, pero para gustos colores


Mariquita...

PD:es para ver si me la regalas la insignia rosa,os es que no te has dado ya cuenta jejjejee

Samy_Nacery

#14
exacto, como dice juaquin el origen es ese, pero normalmente las ediciones especiales llevan la i, el unico que lleva la insignia rosa con las estrellas es el 22B, o eso tengo entendido, saludos.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subaru impreza gt

#15
Cita de: "Samy_Nacery"exacto, como dice juaquin el origen es ese, pero normalmente las ediciones especiales llevan la i, el unico que lleva la insignia rosa con las estrellas es el 22B, o eso tengo entendido, saludos.

Exacto javi, el unico k llevo las estrellas fue el 22b.  :r_93:

elcurri

#16
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "Samy_Nacery"exacto, como dice juaquin el origen es ese, pero normalmente las ediciones especiales llevan la i, el unico que lleva la insignia rosa con las estrellas es el 22B, o eso tengo entendido, saludos.

Exacto javi, el unico k llevo las estrellas fue el 22b.  :r_93:

el rosa son las versiones STI de japón  :wink:

EvilTakata

#17
Yo las llevo Rosas, y con el negro y dorado keda de lujo.
Pero si alguno kiere, le pongo a 20 uñas y le meto una linea directa........asta la boca......jejejejejejejejeje..... :s244:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

subarisubari

#18
otro troll, avisados a los baneadores :r_32:

FURAMAN

#19
Cita de: "subarisubari"otro troll, avisados a los baneadores :r_32:

Raaaatatatatatatatatta! :r_32:  :r_26:

Gracias!