TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Bortx-Froggie

Cita de: Bortx-Froggie en 17 de Abril de 2020, 12:35:52
Buenos días,

alguno le habéis puesto al Levorg las levas "extra-grandes" del cambio de marchas ?

A veces, al estar girando y querer reducir, se me "pierde" la leva.

Muchas gracias y cuidarse.

Buenos días,

ya le he puesto las levas Extra-Grandes al LEVORG.

Espero que aguanten porque van pegadas con un adhesivo 3M.

Un saludo


Dofl

Semana que viene paso l Primera Revisión del coche.
¿Sabéis si hacen el intercambio de ruedas entre delanteras y traseras?

Alguno de vosotros lleva el kit de mejora de sonido?

trust_bcn

Cita de: Dofl en 06 de Junio de 2020, 19:22:31
Semana que viene paso l Primera Revisión del coche.
¿Sabéis si hacen el intercambio de ruedas entre delanteras y traseras?

Alguno de vosotros lleva el kit de mejora de sonido?

Hola, yo la pasé el año pasado en septiembre. Lo pregunté y me comentaron que en la primera consideran que son pocos kms (yo llevaba unos 15000) para hacer el cruce. Si quieres que te lo hagan, habla con ellos primero por si acaso.

Por cierto, aprovecho para comentar un tema que me ha pasado estos días. Bajé al coche a mirar el nivel de aceite y está muy por encima de máximo. Yo no he echado aceite después de la revisión de septiembre y no estoy seguro de si lo he mirado o no en este tiempo  :redface:
Por si las moscas, indicar a los que no lo sepáis como era mi caso, el aceite hay que mirarlo entre 5 y 10 minutos después de apagar el motor. Es decir, en caliente.
Entonces llamé al conce para comentarlo y el jefe de taller me dijo que si quería ir, me podía pasar y me quedaba tranquilo, pero que él se olvidaría hasta el próximo cambio. Que si el coche fuera diésel, que sería diferente.
La explicación que me dió muy convencido (y que no entendí) es que ellos echan la cantidad que indica la ficha, pero que en función de la posición del cigüeñal, sube más o menos.
Pero vamos que el resumen es que voy a dejarlo hasta la próxima revisión.

Dofl

Pues lei que el intercambio de ruedas se aconsejaba cada 10 o 15k.

Si vas hasta a la siguiente revisión, son 30k, No se cuanto duraran las k vienen de serie

javiergm777

Cita de: Dofl en 06 de Junio de 2020, 22:03:28
Pues lei que el intercambio de ruedas se aconsejaba cada 10 o 15k.

Si vas hasta a la siguiente revisión, son 30k, No se cuanto duraran las k vienen de serie
Yo llevo 22.000 kms y están prácticamente nuevas, mi Conducción es bastante tranquila en general. Yo haré el intercambio a los 30.000 en la 2 revisión.

Bortx-Froggie

Cita de: Dofl en 06 de Junio de 2020, 19:22:31
Semana que viene paso l Primera Revisión del coche.
¿Sabéis si hacen el intercambio de ruedas entre delanteras y traseras?

Alguno de vosotros lleva el kit de mejora de sonido?

Yo la pasaré dentro de poco.
Llevo 12.000 kms. ahora.

Por ahora los neumáticos los tengo perfectos. Hago una conducción bastante tranquila en general.

Ya nos contaras que tal la revisión.

Un saludo

SPF

Es muy importante lo del intercambio. Yo no lo hice en su momento y con 32.000 km las traseras me desfallecieron (se podían seguir usando, pero si el límite legal es 1,6 mm de profundidad de surco, se quedaron en 1,8).

Las delanteras sin embargo no mostraban tantos signos de desgaste (medidas estaban en 2,4 mm), pero ya me tocó cambiar las 4.

Quería haber probado Michelin pilot sport, pero por tema de plazos me pusieron unas Bridgeston Potenza y mis sensaciones son peores que con las de serie, como si fuera menos aplomado en recta.

trust_bcn

Lo de los neumáticos es otro buen melón. Yo todavía no me planteo cambiarlos, pero me planteo si ir a por unos buenos de verano o ir a por unos All seasons. Ahora llevo los de serie, que son unos Dunlop descatalogados que no me convencen demasiado.
No hago el cabra con el coche pero busco un buen comportamiento general y seguridad.
Podríamos abrir un hilo específico.

Dofl

En el otro coche siempre he ido con Michelin Pilot Sport

Es muy probable que el día que tenga que cambiar opte por esas. Siempre he estado muy satisfecho con ellas, una adherencia perfecta.

La revisión todo bien, he notado que al arrancar el coche me salen unos icónicos en l pantalla central de arriba que antes no salían, por lo demás nada que señalar.
Al final se me olvido prgtar por el intercambio de ruedas jajaja pero bueno, el coche solo tiene 13k así k están nuevas.

Me dio por pgtar por la mejora del sistema de sonido. Nunca lo han instalado pero el del taller me dijo que si es como el de Toyota que l diferencia seria minima y que quizás no vale la pena instalar el k ofrece la casa

Vicjimaz

Cita de: Dofl en 12 de Mayo de 2020, 10:35:06
Ayer me ha llegado el impuesto de circulación. A mi gran sorpresa el importe anual es de 60 y piko euros. Osea la mitad que el focus Tdci de 136cv que sigo teniendo
La verdad no me esperaba que un coche de 170cv pagase menos que el otro
Cita de: Dofl en 12 de Mayo de 2020, 10:35:06

¿Compañero, es el impuesto del 2020 el que te ha llegado?