-Borrar gracias-

Iniciado por Xen, 03 de Abril de 2012, 20:39:14

Xen

-

Charkitos

#1
Xen, yo antes de poner las BC, llevaba los amortiguadores Kayaba AGX ( sti ) con los muelles Prodrive.
Y pasé la ITV tal cual.

Ya que la altura no quedaba muy modificada (3cm ) y estaba dentro de lo límites.  :s102:  :s102:
Ahora, si montas roscadas, si o si te va a tocar homologar.

el mio es un wrx 2005 ( interior del 2006 )

un saludo! :azn:

Xen

#2
Yaa...es que apenas modifica 25mm o asi, de altura es todo igual, pero como son rojos y llevan el codigo en blanco "Prodrive" pues seguro dan por saco xDD

subaru08azul

#3
Pintalos de negro y dales las pinceladas como a los de serie . Me parece que habia un spray negro que despues lo lavas y se quita . Es como un tinte para el pelo de carnavales .

Xen

#4
jajajaaj pero esa trama ya se la conocen en la ITV...rascan el muelle a ver si esta pintado o no xD

elcurri

#5
Cita de: "Xen"jajajaaj pero esa trama ya se la conocen en la ITV...rascan el muelle a ver si esta pintado o no xD

 :r_37: pa flipar :r_26:  :r_26:  :r_26: a mi que me la rasquen cuando quieran  :r_08:

Xen

#6
JJAJAAJJAAAJAJAJJA

rottweiler88

#7
desmonta los muelles, lijalos bien y dale pintura ... y que rasquen lo que quieran...
SIGLAS DE RALLYS SIGLAS DE CAMPEONES

subaru08azul

#8
Ahora son rascadores profesionales jjjjj

Charkitos

#9
a mi me comentaron que siempre y cuando no varíe la altura del coche mas del margen permitido ( ya que en los coches con la edad, los muelles dan de si y bajan la altura ), siempre que no sean roscadas  :r_16:  no hace falta homologar.

Puede ser, que ahora este año con alguna nueva ley o puñetas, ya pagas si o si. XD
Da igual xD yo tengo que pagar para las BCracing si o si xD

PD: alguien tiene los papeles de esta para poder homologarla ? ( sorry por el offtopic XEN )