-Borrar gracias-

Iniciado por Xen, 03 de Abril de 2012, 20:39:14

Txeligsi

#10
Por lo que yo he entendido ahora que he estado homologando cosas pal subi, que desde enero, cualquier cosa y digo bien, cualquier cosa del exterior del vehículo, tiene que homologarse e incluirse en la
Ficha técnica, pagando no se si son 11 o 18 euros por hacerlo claro, y siempre que el elemento instalado no necesite proyecto de homologación.....
Me dieron como ejemplo mi kadett gsi, 18 años y ningún problema en la ITV, bueno pues ahora tengo que pagar por incluir el alerón que viene de serie en la ficha técnica, porque como antes no hacia falta, el fabricante no incluyo el alerón dentro de la contraseña de homologación del vehículo.....
Ahora pagamos las barbaridades que otros han hecho y que se han estado consintiendo....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Charkitos

#11
Cita de: "Txeligsi"Por lo que yo he entendido ahora que he estado homologando cosas pal subi, que desde enero, cualquier cosa y digo bien, cualquier cosa del exterior del vehículo, tiene que homologarse e incluirse en la
Ficha técnica, pagando no se si son 11 o 18 euros por hacerlo claro, y siempre que el elemento instalado no necesite proyecto de homologación.....
Me dieron como ejemplo mi kadett gsi, 18 años y ningún problema en la ITV, bueno pues ahora tengo que pagar por incluir el alerón que viene de serie en la ficha técnica, porque como antes no hacia falta, el fabricante no incluyo el alerón dentro de la contraseña de homologación del vehículo.....
Ahora pagamos las barbaridades que otros han hecho y que se han estado consintiendo....

Pues me parece una burrada.......que   ca*****nes  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:

Txeligsi

#12
Yo alucine cuando me lo dijeron.....  esto es como lo de homologo coches que andan a mas de 200 pero si los usas a la cárcel.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.