Duda con el filtro de particulas (Diesel)

Iniciado por Kerbero, 20 de Mayo de 2011, 21:37:49

MALU

#10
Exacto el FAP solo trabaja en marcha lo que notas cuando estas parado es la estabilizacion del ralenti. Habia un video por aqui donde se veia claramente, haber si lo encuentro
Y lo de pisarle y que no responda hasta unos segundos se le llama lag
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

#11
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Kerbero

#12
La verdad es que si que me he dado cuenta de que la temperatura en admisión sube mucho cuando regenera, se pone a más de 50 grados

francisco javier

#13
Cita de: "alcyone"es conveniente aprovechar alguna cuesta arriba para bajar una marcha y dar gas a fondo, para ayudar a limpiar bien todo el sistema...

esto es lo que yo decia pero me explico como el culo :r_21:

muy buena explicacion del funcionamiento alcyone :r_ap:

greko

#14
Cita de: "buendi"yo lo que he notado alguna vez es que en semáforos baja de vueltas más de lo normal y empieza como a cabezear el motor.... supongo porque está regenerandolo.

Lo que también noto es que le piso, le subo de vueltas, cambio... le piso y hasta que empieza a tirar bien pasan unos segundos, como si se cortase el turbo o algo asi... como si en el primer estrujón se ahogase o algo asi.

Le pasa alguien???

 si a mi me paso el otro dia iva por la autopista y despues de pasar un peaje me di cuenta que al acelerar al subir de marcha se bajaba a 2000 vueltas y le costaba recuperar. pero supongo se seria el filtro de particulas.

y lo de los semaforos tambiem me e dado cuenta
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

buendi

#15
Cita de: "greko"
Cita de: "buendi"yo lo que he notado alguna vez es que en semáforos baja de vueltas más de lo normal y empieza como a cabezear el motor.... supongo porque está regenerandolo.

Lo que también noto es que le piso, le subo de vueltas, cambio... le piso y hasta que empieza a tirar bien pasan unos segundos, como si se cortase el turbo o algo asi... como si en el primer estrujón se ahogase o algo asi.

Le pasa alguien???

 si a mi me paso el otro dia iva por la autopista y despues de pasar un peaje me di cuenta que al acelerar al subir de marcha se bajaba a 2000 vueltas y le costaba recuperar. pero supongo se seria el filtro de particulas.

y lo de los semaforos tambiem me e dado cuenta


Buff no se si es del filtro de partículas... pero esque me lo hace siempre que cambio y le piso fuerte, aunq esté en aceleración y le suba de vueltas me sigue pasando, no se si es porque el mapa motor es así, porque le estoy volviendo bago o porq.... pero es una rayada.

mezgo

#16
Pues yo eso de que le cuesta responder nonlo noto...o de los semafororos si,jeje.pero lo de pisar y que no ande...

Bueno decir que yo siempre ruefo por debajo de las2000rpm...entonces cuando le piso,asta que no sube a 2000masmenos,no es cuando da la patada,que como me gusta,jejeje

greko

#17
Cita de: "buendi"
Cita de: "greko"
Cita de: "buendi"yo lo que he notado alguna vez es que en semáforos baja de vueltas más de lo normal y empieza como a cabezear el motor.... supongo porque está regenerandolo.

Lo que también noto es que le piso, le subo de vueltas, cambio... le piso y hasta que empieza a tirar bien pasan unos segundos, como si se cortase el turbo o algo asi... como si en el primer estrujón se ahogase o algo asi.

Le pasa alguien???

 si a mi me paso el otro dia iva por la autopista y despues de pasar un peaje me di cuenta que al acelerar al subir de marcha se bajaba a 2000 vueltas y le costaba recuperar. pero supongo se seria el filtro de particulas.

y lo de los semaforos tambiem me e dado cuenta


Buff no se si es del filtro de partículas... pero esque me lo hace siempre que cambio y le piso fuerte, aunq esté en aceleración y le suba de vueltas me sigue pasando, no se si es porque el mapa motor es así, porque le estoy volviendo bago o porq.... pero es una rayada.

ami me lo hizo esa vez pero  no mas. al dia siguiente iva normal
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

Kerbero

#18
Cita de: "buendi"
Cita de: "greko"
Cita de: "buendi"yo lo que he notado alguna vez es que en semáforos baja de vueltas más de lo normal y empieza como a cabezear el motor.... supongo porque está regenerandolo.

Lo que también noto es que le piso, le subo de vueltas, cambio... le piso y hasta que empieza a tirar bien pasan unos segundos, como si se cortase el turbo o algo asi... como si en el primer estrujón se ahogase o algo asi.

Le pasa alguien???

 si a mi me paso el otro dia iva por la autopista y despues de pasar un peaje me di cuenta que al acelerar al subir de marcha se bajaba a 2000 vueltas y le costaba recuperar. pero supongo se seria el filtro de particulas.

y lo de los semaforos tambiem me e dado cuenta


Buff no se si es del filtro de partículas... pero esque me lo hace siempre que cambio y le piso fuerte, aunq esté en aceleración y le suba de vueltas me sigue pasando, no se si es porque el mapa motor es así, porque le estoy volviendo bago o porq.... pero es una rayada.

A mi tambien me lo ha hecho alguna vez, debe de ser la regeneracion del filtro.