Intercooler spray para huevo Diesel?

Iniciado por delta5150, 04 de Enero de 2013, 14:57:42

Blanco

El spec C tiene uno adaptado al hueco del maletero, pero no lleva rueda de repuesto.... Y es "pequeño" de sólo 2,5 litros.

Aquí en este post podéis ver como montar el sistema completo OEM del huevo spec. C, con su botón y todo

http://www.iwsti.com/forums/2-5-liter-litre-factory-motor/185411-spec-c-intercooler-spray-install.html

Lo complicado es decirle al coche cuando tiene que inyectar en modo auto, ya que ese cableado OEM vale muchísimos €€€€ mientras que el kit entero de tuberías, inyector, bomba, depósito, botón etc etc creo que salía por un pelin menos de 200€...

Yo lo estoy investigando a ver... Pero sinceramente no creo que halla una ganancia significativa para toda la que hay que liar... Se ganaría mucho más con un sistema de inyección de meth, y es más fácil de montar :p

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

zyklon

A eso me refería yo. Se podría adaptar en el hueco del maletero en un lateral del corcho, por que nosotros tampoco llevamos rueda de repuesto (de serie). Si desmontáis los corchos del maletero hay algo espacio, que se desaprovecha por lo poco logradas que están estas piezas.
Un saludo.

PEPEWRXSTI

Por si os sirve de ayuda, yo le monté a mi hijo en un golf GTI, para lavafaros un deposito de esos que comentais, con motor por menos de 20€, hablo de memoria, con botón de activación en el salpicadero y lo bueno es que se lo monté dentro de la aleta, sacando la defensa o instalándolo desde abajo, no recuerdo, y el problema del llenado lo solucioné instalándole al deposito un pequeño trozo de manguera en el tapón, dejándola a la vista, con lo que se llenaba con un embudo, no puedo poner fotos ya que el fallo fue no poner un par de tuercas, para hacer contratuerca y como el chaval, a pesar de lo que me diga, no anda despacio, pues el deposito se soltó y se suicidó..... jajajaja. La cuestión está en poner los 2 pulverizadores, en vez de en la defensa como hice yo, en una pletina de aluminio en el intercooler, y si los pulverizadores pueden ser como los del STI 2008, por lo mucho que pulverizan, mejor que mejor.
Lo del alcohol, yo ni lo intentaría, ya que es muy inflamable y en el vano motor es una locura. El agua destilada se compra en cualquier centro comercial en garrafas de 5 l. y muy barata.
UN SALUDO

Luckiky

una duda...que tengo que llenar el mio en breves. solo agua destilada? y una botella estandar de agua que puede causar?

Gracias
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

XR4x4

Cita de: Luckiky en 07 de Julio de 2014, 14:00:44
una duda...que tengo que llenar el mio en breves. solo agua destilada? y una botella estandar de agua que puede causar?

Gracias

Que se te llene el IC de cal.

Luckiky

Cita de: XR4x4 en 09 de Julio de 2014, 02:50:39
Cita de: Luckiky en 07 de Julio de 2014, 14:00:44
una duda...que tengo que llenar el mio en breves. solo agua destilada? y una botella estandar de agua que puede causar?

Gracias

Que se te llene el IC de cal.

joder...pues no lo habia llenado de milagro!! voy a echarle un vistazo al ic xq a saber que le echaron en su momento... :r_02:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.