Ya tengo mi primera duda.... He tardado poco jajaj

Iniciado por toniracing, 04 de Mayo de 2015, 22:46:42

toniracing

Buenas compañeros pues hay va mi primera duda y no se si me habrá salido mal la jugada o no.El caso es que tengo el impreza wrx 2004 desde hace poco mas de 6 días. Me pego por mirar el manguito de refrigerante, el de entrada al radiador y he quede de piedra!como el manguito ,no si estos coches trabajan a mucha presión el circuito  pero el manguito esta bastante duro comparado con coche que no sea este,como si fuese junta de culata vamos.... Pero me fijo y la botella de sobrante en caliente sube un dedo y poco mas y cuando esta frío baja ese trozo hasta el máximo digamos, y voy un poco tranquilo porque no la tira.La temperatura siempre va a la mitad y de ahí no pasa y decir que no le he dado caña a tope un buen rato por temor.Que hago lo llevo hasta que pete? desmonto y hago juntas??Cambio de anticongelante ? el que lleva es verde fosforito de el típico barato parece.Yo trabajo en citroen y el que usamos es muy bueno  muy aceitoso y esta a 50% de diluido ,es un verde oscuro y lo fabrica bradol creo recordar.De echo viene mucha gente a comprar este anticongelante porque saben que es bueno,pero para mi subaru que no tengo ni idea??Que me decís gente que hago? Saludos desde Mallorca! y gracias de antemano

Planetskynet

El mio un 225, en frío baja hasta casi el mínimo una vez se calienta sube hasta casi el máximo, de ahí no sube. La temperatura por lo que dices es correcta, a mi se me queda entre 88 y 90 grados con el torque conectado al obd2.

La temperatura es justo por la mitad y un tricillo menos, esa es la correcta. De las 4 rayas entre la segunda y la tercera, pero más cerca de la segunda.

toniracing

si ,sii la temperatura veo que va bien siempre la aguja horizontal (la mitad digamos o un peli menos a veces) Pues el tuyo si que varia la botella el mío de frío a caliente un dedo o dos como máximo no mas, que raro...Y los manguitos se vuelen muy duros?

jamonero

Hombre como una piedra no ,pero si durillos al menos el mío que este finde reventó el manguito que esta encima que es pequeño que sale de la.  Botella metálica y no veas que liada y al ponerlos y  volver a poner el anticongelante y purgar  bien cogen presión pero si esta un poco duro

toniracing

nose haver alguien mas que dice,porque ya te digo esta bastante duro comparado con otros coches,que ahora en el curro  los toco todos jaja y no llegan a estar tanto como en el subaru.saludos!