No se cambia el filtro de gasolina nunca?? 2.0R MY07

Iniciado por wopin, 01 de Mayo de 2010, 01:05:09

diegoWrx

#20
muy bueno el tutorial para cambiarlo en los 2006  de scooby :r_ap:  :r_ap: .La verdad pense que no estaba dentro del deposito pero se ve que si.

SubarinGZ

#21
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "xinaski"
Cita de: "tinee-beuil1"Ya voy a pasar la rev de los 120000 y a mi nunca me le han cambiado en la casa. Un saludo :r_44:

joder macho si que haces km. has tenido que cambiar el embrague ya o aun llevas el de serie?

No he cambiado ni embrague ni pastillas de freno ni discos ni siquiera las escobillas del limpia es duro como una piedra, lo unico la distribución que le tocaba a los 105000. Un saludo :r_44:


Ante todo rebuenas,que llevaba un tiempo desaparecito de estos lugares que tanto me engancha.


Yo llevo casi los 90.000km y el coche aún no tiene los 4 años (los hace en marzo) y la verdad cuando he visto que no le has cambiado las pastillas de freno al subaru pues me ha llamado la atención,pues las he mirado hace un mes mas o menos y aún las tengo a mitad de uso y ya estaba pensando que yo era el "raro" con mi forma de conducir.

Si no es mucha molestia,cuanto has pagado por la distribución? en oficial o taller de confianza? es que a los 100.000km y quiero saber más o menos tengo que ir preparando.


Bueno,a ver si voy entrando más veces por aquí que ahora que estoy de vacaciones forzadas tendré más tiempo y os explico la mar de problemas que aún me quedan por solventar en el coche.


Saludos a todos/as y buen foreo.

Akinohaynaiden

#22
Hola a todos! hace tiempo que no entro por aqui y me ha surgido una enorme duda.

He pasado la revisión de los 90 en un Impreza 2.0R de 2007. 264 ñapos por el aceite y unos filtros mas el alineado de la dirección, total, toda la tarde... pero eso no es lo que mas me preocupa.

Me piden 158 euros + IVA + mano de obra por el filtro de la gasolina, de ahí que postee mi comentario aquí.

Es esto normal, me estoy volviendo loco??

Me lo hacen en un presupuesto junto con las pastillas de freno traseras y las bujias por 499 euros.

El concesionario es KIA-Subaru de Cáceres. Alguien puede echarme un cable?? Gracias a todos!
Live fast, die fast...

Bnitokmelas

#23
Si quieres te cambio yo el filtro , pastillas , y bujias  por menos de 300 euros!!!!


A lo del filtro.... tengo uno desmontado hare una foto.

Dejo un link que puede interesar:  el filtro suelto no lo venden, en la subaru cambian todo, vale mas de 150 pavos la broma... se puede pedir esta bomba y filtro y sale bien de precio:

http://www.ebay.com/itm/320753795873?_t ... IT&vxp=mtr

Lleva un poco de faena sacar todo el sistema por ahi por el maletero , pero una vez fuera es facil de maniobrar y cambiar la bomba y filtro, o solo el filtro, que es como el del link

wrxnauzet

#24
en breve se lo cambiaré de paso ya que voy a montar la walbro, tengo casi 50 mil km

Akinohaynaiden

#25
Entonces tanto vale solo el filtro?? 158€??
Live fast, die fast...

Akinohaynaiden

#26
Live fast, die fast...

valentin garcia

#27
buenas compañeros!!
La semana pasada le cambie yo tambien el filtro de gasolina que muestra Oskrr,ese es el que hay que cambiar,pues yo cada 20.000 o 15.000 km,no cuesta mas de 30 eur..i es facil de cambiar,simplemente quitar las dos abrazaderas de metal,los mangitos i el filtro ba sujeto con una especia de abrazadera estilo cierre de maleta jajaja

antoinezgz

#28
Hola,

Hoy le he hecho la revision del coche bujias, filtros, aceites, distribucion,  pero a la hora de cambiar el fitro de gasolina no lo he encontrado en ningun lado. No me ha dado tiempo buscar mas, pero no esta en el vano motor.

Mi coche es un impreza 2.0r del 2005, 160cv, y lo cambiare mañana, si lo encuentro... :lol:

El filtro que tengo es el mismo que aparece en el primer post, el de los 2 codos invertidos. Es este el que necesito?

Es que el enlace de scoobymod no me funciona.

Gracias de antelacion...
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.


Akinohaynaiden

#29
Cita de: "Akinohaynaiden"Alguien me puede decir si este filtro:

http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_A ... EVELS=2720

Es para este coche??

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... 2007_1.jpg

gracias!


Podria alguien del foro aclararme esta duda?? ya me he enterado de que el filtro va dentro de la bomba de combustible pero no sé su ubicación ni desde donde se accede. Por favor, si fuerais tan amables.
Live fast, die fast...