Copelas Whiteline kca 335

Iniciado por milikisti, 26 de Octubre de 2012, 09:09:33

Subagt

#10
Está claro en esa foto que no queda espacio más que para una cuchilla de afeitar si a caso . También encontré gugleando a alguien que la cagó y tuvo que tragarse su barra..... http://www.rexnet.com.au/forum/index.ph ... trut-tops/
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

milikisti

#11
Cita de: "neich_clarke"q beneficios tiene esta mod?
Yo estaba buscando copelas mas fuertes que las de serie, y estas tienen doble rodamiento. Por eso me interesé por ellas, ya que creo que las mias han pillado holgura.
Pero si es verdad que varian algo caida y avance, por lo tanto mejoraran el grip del tren delantero...supongo.

neich_clarke

#12
Cita de: "milikisti"
Cita de: "neich_clarke"q beneficios tiene esta mod?
Yo estaba buscando copelas mas fuertes que las de serie, y estas tienen doble rodamiento. Por eso me interesé por ellas, ya que creo que las mias han pillado holgura.
Pero si es verdad que varian algo caida y avance, por lo tanto mejoraran el grip del tren delantero...supongo.
gracias compi!! ya contarás q tal te salen si las pones
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

cuet

#13
Hola, los espargagos de las copelas son largos y se puede poner perfectamente una barra de torretas.
Que tal van? pues no puedo decirte muy bien ya que cambie tambien amortiguadores, ALK Wihteline, rotulas de trapecio y direccion Whiteline y otros silenblocks tambien. Nose si viene por las copelas, pero en curvas muy ceredas noto que tengo que girar un poco mas el volante que antes.

milikisti

Retomo este tema para informar de la incidencia que he tenido. Con 23 meses de uso (osea, en garantia) le salieron unas rajas a la goma y un clac clac al girar. Que decepción!!
Lo bueno, que les mande unas fotos a Whiteline y me han mandado un juego nuevo en garantia. Espero que esta vez me duren mas.
Un saludo.