Suiza, el pais de los Subaru.

Iniciado por -Peter-, 22 de Junio de 2011, 11:40:53

-Peter-

Pues nada compañeros que he estado en Suiza en la zona de los Alpes y me he quedado asombrado por la cantidad de Subaru que he visto, impresionante, esta gente sabe lo que hace. Si podeis visitar la zona lo merece, yo estuve en un pueblo llamado Zermatt a los pies del Matterhorn (Cervino en italiano) 4.478 mts. impresionante la verdad, bueno venga un saludo, rafagas.

Mohrlex

#1
Es que por los alpes no vas a ir con un corsita todos los dias  :r_37:

Apunto el lugar para visitar, por recomendacion tuya. Si algun dia puedo ir de vacaciones por alli ya te dare mis impresiones  :mrgreen:

DiegoGTturbo

#2
De ahí viene mi GT, y venia el GT de un conocido que lo tuvo hara hace 10 años casi. Suiza fue el primer pais Europeo donde se exporto el Impreza, el motivo no lo se. Quizas por ello se vean muchos Subarus.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

McGregorsti

#3
Cita de: "-Peter-"Pues nada compañeros que he estado en Suiza en la zona de los Alpes y me he quedado asombrado por la cantidad de Subaru que he visto, impresionante, esta gente sabe lo que hace. Si podeis visitar la zona lo merece, yo estuve en un pueblo llamado Zermatt a los pies del Matterhorn (Cervino en italiano) 4.478 mts. impresionante la verdad, bueno venga un saludo, rafagas.
Yo cuando me case en Junio del 93 estuve de luna de miel en suiza y a un subaru era muy poco conocida para mi  :surprised: pero la próxima vez iré con mi STI y a ver si me saludan cuando me cruze con otro subaru  :s102:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

francisco javier

#4
Cita de: "DiegoGTturbo"Suiza fue el primer pais Europeo donde se exporto el Impreza, el motivo no lo se. Quizas por ello se vean muchos Subarus.

el primer pais europeo que vio el impreza fue inglaterra,por dos motivos,volante a la derecha igual que japon y por la influencia de prodrive,que iba de la mano con subaru en el desarrollo del impreza para el wrc

Secrecy

#5
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "-Peter-"Pues nada compañeros que he estado en Suiza en la zona de los Alpes y me he quedado asombrado por la cantidad de Subaru que he visto, impresionante, esta gente sabe lo que hace. Si podeis visitar la zona lo merece, yo estuve en un pueblo llamado Zermatt a los pies del Matterhorn (Cervino en italiano) 4.478 mts. impresionante la verdad, bueno venga un saludo, rafagas.
Yo cuando me case en Junio del 93 estuve de luna de miel en suiza y a un subaru era muy poco conocida para mi  :surprised: pero la próxima vez iré con mi STI y a ver si me saludan cuando me cruze con otro subaru  :s102:


Precisamente por haber tantos no esperes que te salude nadie. Es como si pensaras que aquí se van a saludar los conductores de Civics.
En Andorra hay tantos Subaru o más que en Suiza -en proporción a la población, claro-, y no se saluda ni Dios. en Valencia como somos muy pocos aún hay algunos que nos quedamos mirando y nos saludamos.

Cuanto menos común sea un coche, más especiales son los motivos por los que se compran, y más afinidad puede surgir entre los dueños. En las zonas montañosas se compran los Subaru por su practicidad, luego los dueños son gente variopinta y no tienen nada en común entre si, y por su repetitividad no van a estar saludándose todo el día como si fueran el Papa de visita. :s121:

ufo

#6
Pues no te debió dar rabia dejar el subaru en el mega parking de Zermat.... yo estuve un invierno esquiando y también lo recomiendo, pero tened en cuenta que al pueblo en si, solo se llega con un tren cremallera que recorre la montaña, y por el pueblo solo circulan carros de caballos y coches eléctricos......
Es una maravilla de lugar...
Una concentración de varios días por los alpes, en plan puertos de montaña mmmmmmmm.... no estaría mal,eh? Yo tengo familia en Courmayeur (italia) que nos podrían gestionar parte de las estancias, y si hay alguien con contactos en Francia pues........
Cada vez que veo empezar la película original de The Italian Job, me entran unas ganas.... http://www.youtube.com/watch?v=cO8RGw-1RJs  (excepto por el accidente...)

ahí dejo mi utopía!!!

McGregorsti

#7
Cita de: "Secrecy"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "-Peter-"Pues nada compañeros que he estado en Suiza en la zona de los Alpes y me he quedado asombrado por la cantidad de Subaru que he visto, impresionante, esta gente sabe lo que hace. Si podeis visitar la zona lo merece, yo estuve en un pueblo llamado Zermatt a los pies del Matterhorn (Cervino en italiano) 4.478 mts. impresionante la verdad, bueno venga un saludo, rafagas.
Yo cuando me case en Junio del 93 estuve de luna de miel en suiza y a un subaru era muy poco conocida para mi  :surprised: pero la próxima vez iré con mi STI y a ver si me saludan cuando me cruze con otro subaru  :s102:


Precisamente por haber tantos no esperes que te salude nadie. Es como si pensaras que aquí se van a saludar los conductores de Civics.
En Andorra hay tantos Subaru o más que en Suiza -en proporción a la población, claro-, y no se saluda ni Dios. en Valencia como somos muy pocos aún hay algunos que nos quedamos mirando y nos saludamos.

Cuanto menos común sea un coche, más especiales son los motivos por los que se compran, y más afinidad puede surgir entre los dueños. En las zonas montañosas se compran los Subaru por su practicidad, luego los dueños son gente variopinta y no tienen nada en común entre si, y por su repetitividad no van a estar saludándose todo el día como si fueran el Papa de visita. :s121:
Entonces me iré en avión que al precio que esta la 98 y para que sea uno mas  :r_48: me gusta españa hay muy pocos subarus y menos a un sti como el mio  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DiegoGTturbo

#8
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "DiegoGTturbo"Suiza fue el primer pais Europeo donde se exporto el Impreza, el motivo no lo se. Quizas por ello se vean muchos Subarus.

el primer pais europeo que vio el impreza fue inglaterra,por dos motivos,volante a la derecha igual que japon y por la influencia de prodrive,que iba de la mano con subaru en el desarrollo del impreza para el wrc

Seguramente sea cierto, lo que yo habia leido quizas sea primer pais europeo con volante a la izquierda, ese si que fue suiza.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

Crow23

#9
Yo voy mucho por Suiza a ver a la familia y tienen muchísimos, pero muchísimos Subarus. De hecho tienen un acuerdo con los importadores japoneses y tienen precios especiales, en comparación mucho mas barato que España.
Ademas disponen de versiones especiales solo para suiza...y también los suizos disponen en su pagina web: http://www.subaru.ch de una tienda online que funciona de coñá el problema es que solo sirven a Suiza  :r_09:  :r_09:

Yo si todo va bien me subiré a comprar el STI a Suiza, disponen de el STI sedan con acabado Luxury y tiene todos los extras, TODOS!!!!

Salud