Suiza, el pais de los Subaru.

Iniciado por -Peter-, 22 de Junio de 2011, 11:40:53

Polkand

#10
Lo de Andorra es verdad que algunos no se saludan.

( pero porque algun fantasmilla como en todos lados hay )

Pero los pasionados de la marca entre los cuales me incluyo siempre nos hemos saludado o nos conocemos.

Quedamos de ver en cuando para tomar algo y charlar del mundo de los coches.

Yo creo que antes de suiza aqui ya teniamos subarus, por deciros un ejemplo todavia sigue haviendo Legacy de los años 70" y 80".

Todos ellos con mas de 250.000km en el marcador y como el primer dia en cuanto a motor claro esta.

Tambien tenemos los Justy de 3 cilindros carburacion de los años 80" que hay a montones de ellos.

Y ya no hablemos de Forester o Impreza's, hace tiempo que deje de hacer el censo que estava haciendo pero os aaseguro que en proporcion hay muchos en comparacion con españa por ejemplo.

Saludos !

Cherokee.

#11
Por allí necesitan traccionar como Dios manda, tienen nieve seis mese al año.

Secrecy

#12
Polkland, Legacys de los 70 y de los 80 no creo que veas ninguno... a no ser que de equipamiento de serie lleven condensador de fluzo :s102:

El Legacy se empezó a fabricar en el año 89, llegando a Europa a principios del 90, lo de antes eran rancheras y berlinas subaru con denominaciones confusas que variaban según el mercado, y que derivaban todas del Leone -GL, DL...-.

http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_Legacy

Contigo ya son 3 personas las que me he encontrado en los foros hablando de "los Legacy de los 80" que nunca existieron.

Polkand

#13
Pues estare liado entonces.

Leone si que quedan todavia 3 pero poco salen.

Ya me fijare en los viejos rancheras que comento a ver que modelo son.

Saludos y disculpa el fallo me hago mayor jeje.