Hay que repostar solo los lunes

Iniciado por zyklon, 17 de Diciembre de 2012, 12:56:11

zyklon

Por fin se hacen eco de la especulación y la manipulación que existe sobre los carburantes. El lunes bajan el precio para la revisión europea y el martes lo vuelven a subir... MENUDOS SINVERGÜENZAS!!! Deberíamos repostar solo los lunes para tocar los huevos!

//http://www:motorpasion:com/industria/las-gasolineras-son-mas-baratas-los-lunes-cne-dixit

Un saludo.

kike

#1
Eso es de toda la vida, por eso en muchas estaciones si repostas más de 40€ o 50€ según estación te regalan lavados o descuentos, pa que tengas él tanque lleno y repostes él lunes

valentin garcia

#2
Bueno joder!!
Que las empresas hacen lo que les sale del prepucio es sabido!!
La culpa?? Nuestra..por no salir ala calle a protestar por esto...
Mientras que no se haga algo así de protesta,y la Nazi mandataria lo permita....segiran puteandonos.
Que en francia o UK es mas caro el litro.....sí.......pero también ganan mas al mes que en españa,aquí segimos con sueldos antiguos.

Cherokee.

#3
Voy a echar ahora, mas que nada es que le tengo seco.

McGregorsti

#4
donde yo reposto al lado de casa los lunes siempre la bajan 2 o 4 cnts el litro pero no voy a sacar el sti solo para ir a repostar ya que entre semana esta durmiendo en el parking y me gastaría mas de lo que me voy ahorrar   :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

PIOLIN

#5
Cita de: "de lo bueno lo mejor"donde yo reposto al lado de casa los lunes siempre la bajan 2 o 4 cnts el litro pero no voy a sacar el sti solo para ir a repostar ya que entre semana esta durmiendo en el parking y me gastaría mas de lo que me voy ahorrar   :s244:

pues haces 4 viajes con una garrfa de 25 litros y asi tienes 25 de reserva en el garage,ves andando y de paso te pones en forma,que manera de complicarse coño  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

McGregorsti

#6
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"donde yo reposto al lado de casa los lunes siempre la bajan 2 o 4 cnts el litro pero no voy a sacar el sti solo para ir a repostar ya que entre semana esta durmiendo en el parking y me gastaría mas de lo que me voy ahorrar   :s244:

pues haces 4 viajes con una garrfa de 25 litros y asi tienes 25 de reserva en el garage,ves andando y de paso te pones en forma,que manera de complicarse coño  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
lo había pensado piolin de ir andando  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_ap:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

PIOLIN

#7
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"donde yo reposto al lado de casa los lunes siempre la bajan 2 o 4 cnts el litro pero no voy a sacar el sti solo para ir a repostar ya que entre semana esta durmiendo en el parking y me gastaría mas de lo que me voy ahorrar   :s244:

pues haces 4 viajes con una garrfa de 25 litros y asi tienes 25 de reserva en el garage,ves andando y de paso te pones en forma,que manera de complicarse coño  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
lo había pensado piolin de ir andando  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_ap:

lo piensas,pero no lo haces abuela gandul  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#8
La evolución de los precios no deja duda, deberían meterles un "estacazo" por especulación de precios y otro por pactarlos por zonas.  :s244:

//http://www:motorpasion:com/industria/el-efecto-lunes-de-los-precios-del-combustible-en-noviembre-en-graficas

Un saludo.

peuafons

#9
Menuda pand :r_ufel12: a de sinverguenzas