Revision de los 30.000 por 269 €

Iniciado por -Peter-, 15 de Enero de 2009, 20:37:00

-Peter-

Pues eso hoy e hecho la revision de los 30.000 y me ha salido por 279€.
Ha sido en Taller Alpi Madrid. Por cierto cambien las ruedas delanteras y me han dicho que son 1 cm. mas pequeñas que las traseras, que se me puede joder el diferencial central, tienen que ser de la misma medida y marca. SIALUDOS.

tycpub555

#1
Joder casi 100 euros mas que en Ourense.  :s244:  :s244:

juanlu

#2
yo tambien lo hice en alpi hace 3 meses y me costo algo menos pero poco. pienso que las ruedas deben de ser de la misma medida. :r_15: .

Pacman

#3
gracias por la informacion, en alpi crees ke dejaran llevar el aceite?



Nick Playstation3. freitas83

CHEWOKA

#4
fran, si quieres me lo dejas un finde de los que subo a ourense y quedo con jorge y le hago la revision :r_08:
y de paso pruebo una maquina con culo....... :r_26:

-Peter-

#5
Creo q no dejan llevar el aceite que quieras por que se lo he preguntado y me han dicho que tiene que ser el mismo que ellos ponen

tycpub555

#6
En Ourense te dejan traer el aceite, dejale el coche a Chema que te le hacemos la revision a fondo y por nuestra parte sin costes. jajajajaja.

PD. La cena y las copas las paga Chema. jajajajaja. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

subarisubari

#7
Cita de: "-Peter-"Pues eso hoy e hecho la revision de los 30.000 y me ha salido por 279€.
Ha sido en Taller Alpi Madrid. Por cierto cambien las ruedas delanteras y me han dicho que son 1 cm. mas pequeñas que las traseras, que se me puede joder el diferencial central, tienen que ser de la misma medida y marca. SIALUDOS.

cambia las trasera por unas iguales ya o rebentaras el diferencial.

Injen

#8
Cita de: "-Peter-"Creo q no dejan llevar el aceite que quieras por que se lo he preguntado y me han dicho que tiene que ser el mismo que ellos ponen
Joer, pues cuando yo lo llevé allí (en la revisión del primer año), me dejaron llevar mi aceite. Pues nada, otro taller Subaru que se une a la norma de que el aceite lo ponen ellos :question: Si todo lo que sea ganar dinero...

Por cierto, siempre cuento la anécdota de que, cuando lo llevé a la revisión, tenía una balleta amarilla nueva en el maletero (siempre me gusta llevar una por si hay que ponerse arreglar algo en pleno viaje) y los jodíos se la quedaron :lipsrsealed:
Ken Block #43

subarisubari

#9
Cita de: "Injen"
Cita de: "-Peter-"Creo q no dejan llevar el aceite que quieras por que se lo he preguntado y me han dicho que tiene que ser el mismo que ellos ponen
Joer, pues cuando yo lo llevé allí (en la revisión del primer año), me dejaron llevar mi aceite. Pues nada, otro taller Subaru que se une a la norma de que el aceite lo ponen ellos :question: Si todo lo que sea ganar dinero...

Por cierto, siempre cuento la anécdota de que, cuando lo llevé a la revisión, tenía una balleta amarilla nueva en el maletero (siempre me gusta llevar una por si hay que ponerse arreglar algo en pleno viaje) y los jodíos se la quedaron :lipsrsealed:


hijos de puta!