¿BMW parodiandose a sí mismo?

Iniciado por Injen, 01 de Abril de 2008, 12:43:48

tycpub555

#10
La verdad es que es feo de cojones,
PD. Los todoterrenos siguen siendo los mismos de siempre, estos solo sirven para pasear y el el caso de Porsche, es conducir un deportivo pero alto. Bueno la sensacion no es mala. :r_37:  :r_68:

subarisubari

#11
chewoka o stics me vendeis el samurai?
PD:OS HAGO A LOS DOS


parros

#13
David tu es que te conformas con muy poco  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#14
Cita de: "parros"David tu es que te conformas con muy poco  :r_8xzwl:

Ya, pero es que la peña prefiere un samurai. :r_8xzwl:

JOTA

#15
A mí los que me dan chungo son los putos Porsches. Son todos iguales. Hasta el carrera GT trae prácticamente el mismo frontal que un Carrera 4, Boxster, Cayman...... Me aburren la ostia. Con respecto a los SUV, están muy bien para viajar y son muy seguros, pero, cómo coño lo metes por el monte??? Mi padre tuvo un Range Rover Sport y un Toyota Land Cruiser y eso subía paredes.....

PD: Poxo, yo tengo un VAG 1.4 con 280nm de par y 170 CV y super feliz de la vida.....  :wink:
PD: Me hago a muchos de los que pasais por aquí con mi taxi jejejejeje. :s244:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#16
+1
Como te pones¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja :r_68:  :r_68:  :r_08:  :r_08:

Davidlcdc

#17
Cita de: "JOTA"A mí los que me dan chungo son los putos Porsches. Son todos iguales. Hasta el carrera GT trae prácticamente el mismo frontal que un Carrera 4, Boxster, Cayman...... Me aburren la ostia.

Joer, pues ya me podian regalar a mi uno. Tambien los ferrari y los lamborghini parecen todos iguales y a mi :r_50:

tycpub555

#18
Bueno feos, caros todos iguales, jajajaja, quien pillara alguno.

subarisubari

#19
seguro que habra gente que diga que todos los subarus son iguales no? bueno me nos el ultimo claro jijkijij