Audi R8 DIESEl

Iniciado por PoXo, 05 de Abril de 2008, 13:12:47

mikelatz

#20
jaj como os pasais! yo solo quiero decir que respeteis los calamares, que vale, a nadie de aqui les hace gracia, ami tampoko, pero hay que respetarlos, que si en audi se han gastao millones en fabricar un superdemortivo diesel, por algo sera...

P.D. Ya puestos a kriticar los diesel, os puedo decir que trabajo en un taller de rectificado de motores y rara vez de ve algun gasolina, casi todo calamares con averias gordisimas
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Hettar

#21
Si yo estaría encantado de que me regalaran un R8 diesel......para venderlo y comprarme un Outback 3.0 y un Impreza STi    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


A que así si mola el R8 diesel?????? Creo que también me daría para el seguro a todo riesgo de los dos Subaru!!!!!

PoXo

#22
Pues yo no se, porque mi impreza no es tan pijo como el tuyo y no me va chivando cuanto me chupa (menos mal) pero el otro calamar tela marinera.
20 litro de consumo del calamar

CHEWOKA

#23
Cita de: "PoXo"Pues yo no se, porque mi impreza no es tan pijo como el tuyo y no me va chivando cuanto me chupa (menos mal) pero el otro calamar tela marinera.
20 litro de consumo del calamar

si el calamar trabaja 20litros, mejor que no sepas lo que estaba tragando el tuyo :s198:

stics

#24
Bueno pero yo no lo quiero ver, asi parece que no te duele tanto...

P.D: El japonesito que monto nuestros coches decidio poner el chisme del BRIGTH antes que algo que te marcara el consumo, por algo sera!!!!jajajajajaja! :r_26:  :r_26:  :r_26:
(los japos son muy listos)

PoXo

#25
Cita de: "stics"Bueno pero yo no lo quiero ver, asi parece que no te duele tanto...

P.D: El japonesito que monto nuestros coches decidio poner el chisme del BRIGTH antes que algo que te marcara el consumo, por algo sera!!!!jajajajajaja! :r_26:  :r_26:  :r_26:
(los japos son muy listos)

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ
+1  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :s050:  :s050:

tycpub555

#26
+10000  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  Seguro que beben menos que alguno. jajajajjaa. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_87:

stics

#27
Y no utilizaran los mismos estupefacientes...porque los des aqui no sientan muy bien por lo que se ve!
 :r_95:  :r_95:  :r_95:

tycpub555

#28
Cita de: "stics"Y no utilizaran los mismos estupefacientes...porque los des aqui no sientan muy bien por lo que se ve!
 :r_95:  :r_95:  :r_95:

Los camellos del sur no se que mierdan les pasan, pero mira como andan jajajajajajaa :r_95:  :r_95:  :r_nana23:  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:

parros

#29
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "stics"Y no utilizaran los mismos estupefacientes...porque los des aqui no sientan muy bien por lo que se ve!
 :r_95:  :r_95:  :r_95:

Los camellos del sur no se que mierdan les pasan, pero mira como andan jajajajajajaa :r_95:  :r_95:  :r_nana23:  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:

Tyc en el norte hay mas camellos que en el sur, mirate tu mismo  :r_92:
parrossti(arroba)hotmail.com