Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

Sax

#10
Pues a mi las K104 me han ido de fabula, sin duda por lo que me costaron volveria a repetir, esta claro que no agarran como unas Toyo R888 en seco, pero es que cojones, cuestan la mitad!, incluso en nieve me sorprendieron!

Mitox

#11
Pues a mi me costaron a 154€ en 18" y por poco más tendría algo mucho mejor, seguro.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Sax

#12
Cita de: "Mitox"Pues a mi me costaron a 154€ en 18" y por poco más tendría algo mucho mejor, seguro.

a mi en 215/40/17 me costaron 104€, por ese precio no tenia nada mejor y por poco mas tampoco

Mitox

#13
Tenías unas pzero nero, muy polivalentes...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Sax

#14
Cita de: "Mitox"Tenías unas pzero nero, muy polivalentes...

No me valen, tienen un indice de carga inferior al que tengo homologado.

tycpub555

#15
Yo las k104 las tube montadas pero casi no las prove, no podia conducir, durar duran la ostia y si anda con el coche mi novia todavia mas, joder no se acababan, Y estas que pongo en la foto me gusto el dibujo y tienen pinta de ir muy bien en seco pero en mojado nose yo. Bueno haber si hay mas comentarios.

PD. tampoco se trata de ir de tramo todos los dias, yo ando todos los dias con el coche pero normal.

tycpub555

#16
Ah, se me olvidava el precio 106,00 €, no esta mal, puestas en casa, las vi en la pagina de PNEUS, creo que son franceses.

berto_astur

#17
yo tengo las K104 también.

y la verdad es que en seco agarran bastante bien, pero en mojado cualquier rotonda un pelín fuerte, ya tienes el coche morreando a la primera, jeje.

en nieve también me sorprendieron gratamente y en tierra también van genial.

Y como dice Mitox, no se acaban nunca, ajajja ya pasé los 15000 y están con nuevas

Mitox

#18
Hombre,tanto como 15.000.... :r_37:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

#19
Nadie las a montado? o alguien que algun amigo las montara?