Presentación desde Madrid

Iniciado por jbconcola, 17 de Febrero de 2021, 21:37:06

jbconcola

Buenas,

Mañana si todo va bien seré dueño de un Subaru Legacy Outback de 2002, el 2.5.

Lo he probado hoy y está fantástico con 270 mil kms.

Tiene un par de problemas, espero que pueda arreglárselos pronto.

Os doy un saludo y espero que nos ayudemos mutuamente, ya que aunque conozco Subaru nunca he tenido uno.

A empezar!!

SubaruMan

Bienvenido al foro jbconcola! Disfruta de tu Legacy y que pronto le arregles esos problemillas! :azn:

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

tonigabi86

Bienvenido al foro y saludos desde Granada!!
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

JuanKa

Bienvenido al club y al foro!
A disfrutar de tu subaru. Aporta alguna foto que otra!
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

jbconcola

Bueno,

Pues ya están los casi primeros mil kms!! La conducción es increíble!! nunca había tenido un AWD.

Los problemillas continúan o evolucionan.... Por lo de ahora, voy ir gastando dinero, que se le lo merece.

Llevo la revisión de la caja de cambios, 540€, que cuando pongo la marcha atrás, a veces, hace un ruido. Eso me lleva a pensar que no era el aceite de la caja, creo que es un silent block, porque el ruido depende de cómo se quede el coche cuando pasas de D a R.

Buje, 250€, listo.

Me faltan, esas gomas que protegen rodamientos y dirección... joer ¿Cómo se llaman? Los renuevo la próxima semana.

Y... lo peor... tiene una pérdida de aceite por la parte derecha del motor. Me la vieron al cambiar el buje, han limpiado los pegotes y vamos a ver por dónde tira aceite.

Quiero cambiarle la radio por una DIN2, hay algún brico por aqui?

Fotos... en breve!

Saludos!!

SubaruMan

Vaya, que tienes que cambiar fuelles y reparar la fuga de la tapa de balancines... :rolleyes: Lo de la radio de doble DIN creo que hay algún brico... :azn:

XR4x4