Presentación con Subaru XV segunda mano

Iniciado por suscriado, 22 de Febrero de 2021, 22:39:03

suscriado

Hola a tod@s

Procedo a presentarme.

Mi nombre es Jesús y soy gallego concretamente de Ferrol. Recientemente he comprado un Subaru XV de 2012 con la idea de tenerlo de segundo coche para que me acompañe en mis salidas camperas de fin de semana, pistas sencillas...nada que no pueda hacer el coche.

El coche es un 1.6 gasolina modelo Sport de finales de 2012, comprado la semana pasada que aunque lo llevé a un mecánico antes de comprarlo, el hombre no se percató de que tiene un rodamiento de la caja de cambios tocado. Es muy poco el ruido que hace, solo en segunda y casi inapreciable....pero ahí esta el problema. Veremos como responde el compra-venta y sino me toca pagar a mi el arreglo....y el consecuente encarecimiento de mi compra.

Tal y como os comenté será segundo coche y espero una vez superados este contratiempo inicial poder disfrutarlo mucho en el monte.

Os leo, un saludo a tod@s.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:
Espero que el compra-venta responda y quede en anécdota.
Disfruta del foro.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

suscriado

Gracias Eros, intentaré disfrutar del foro y del Subaru.

Un saludo.

XV 2018 VALENCIA

Mucha suerte con eso y que puedas disfrutar de todo lo que te puede brindar el coche

tonigabi86

Bienvenido al foro, espero que soluciones el tema rápidamente, saludos desde Granada.
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

suscriado

Gracias a todos por la bienvenida, estoy muy sorprendido con las capacidades offroad del vehículo (nivel SUV) lo único que frena mi euforia es ver solucionado el problema de la caja de cambios, que por otra parte el compraventa me ha comunicado que se hará cargo de la misma. En cuanto tenga eso solucionado estoy seguro de que lo disfrutaré mucho.... hasta entonces os leo ;)

Gracias

JuanKa

Bienvenido al club y al foro!
A disfrutar de tu subaru. Aporta alguna foto que otra!
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

SubaruMan


suscriado

Gracias a tod@s por la bienvenida. De momento el ruído de la caja no era avería, así que sigo testeando el Subaru. Os sigo leyendo, de momento poco puedo aportar. Un saludo.