Presentación desde Madrid Impreza GG 2001 2.0

Iniciado por macimpreza, 25 de Febrero de 2021, 01:09:56

macimpreza

Buenas noches y gracias por aceptarme.
Tengo a mi compañero de viaje desde hará algo más de 16 años y pocos problemas me ha dado con la de km que llevamos, últimamente me surgen cosillas y la verdad es que la mecánica no es lo mío, poco mantenimiento ha necesitado en estos años, y vengo a aprender de vosotros y a plantearos algunas dudas cuando me vayan surgiendo.
Con respecto a mi compi, es un subaru impreza gris familiar de segunda generación 2.0, intentaré adjuntar foto aunque sea de archivo... la verdad es que no quiero pensar en el día que tenga que cambiar, no soy de pisar acelerador, pero es que la conducción es muy gratificante y totalmente distinta a otros vehículos, el como se agarra, como entra en las curvas, las trazadas son distintas y es muy divertido (al menos para el conductor...), me encanta conducirlo por las carreteras de montaña e insisto no por la velocidad, que siempre estás más pendiente de ver que te sale después de cada curva que otra cosa, sino por su versatilidad aun siendo bastante bajo no os imagináis por donde lo he llegado a meter, en fin que me encanta... saludos y gracias.


Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona, total mente de acuerdo la conducción es muy segura y a la vez divertida,lo tienes muy bien cuidado a seguir disfrutando de el
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

macimpreza

Gracias por la acogida, la fotografía no es de mi coche, no conseguí subirla, pero vamos que ese es el modelo y color, y casi tan bien cuidado

JuanKa

Bienvenido al club y al foro!
A disfrutar de tu subaru.
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

SubaruMan