Presentación y consejo venta Subaru Outback

Iniciado por juanluispourtau@gmail.com, 25 de Febrero de 2021, 13:19:15

juanluispourtau@gmail.com

Hola a todos!!!

Soy Juan, de Madrid, y tengo un Subaru Outback de 2019 que me encanta. Desafortunadamente me mudo a otro país y no me lo puedo llevar, ya que sería muy caro y complicado. Me da mucha pena tener que venderlo, ya que es un coche que me compré nuevecito en noviembre de 2019 con la intención de tenerlo toda la vida. No lo hemos podido disfrutar mucho por el COVID, pero en verano aprovechamos para hacer una "escapadita" hasta Eslovenia recorriendo los Alpes con el coche y una tienda de campaña, fue una gozada, ni un solo problema. Si queréis hacer un viaje similar no dudéis en preguntarme!

Por mi parte, quería preguntaros donde puedo vender esta joya. Me parece que si lo pongo solamente en coches.net o similar no va a tener éxito, ya que una persona que no entiende de coches va a mirar BMWs X3 pensando que se comprar un 4x4 y no va ni siquiera a buscar un Subaru. Por que seremos tan pocos en España??

Un Saludo, y gracias de antemano, os dejo una fotos de la bestia!









McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona, lastima que no te lo puedes llevar,puedes poner un anuncio aquí en su apartado correspondiente
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Coche exclusivo y de nivel... ademas nuevo. Difícil venta tiene.
Suerte.
Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento. :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido al club y al foro!
A disfrutar de tu subaru. En la foto se ve con buena pinta ese Subaru!
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

SubaruMan

Bienvenido Juan! Lástima de no poder llevarte el Outback ahí donde vayas...Suerte con la venta! Seguro que encuentras otro Subaru cuando tenga que ser! :azn: