Presentación Subaru Impreza Dinamic Sport 2.0 CVT Lineartronic

Iniciado por lsdinamic, 26 de Febrero de 2021, 14:29:03

lsdinamic

Muy buenas para todos :

   Soy Jose de Chile , e Adquirido recientemente  un Subaru Impreza Dinamic Sport 2.0 con cambio CVT Lineartronic con sistema Star Stop. La verdad que no es mi primer Subaru , son mas que excelentes maquinas  , pero tengo 2 detalles. Lo compre segunda mano con 45.000 kms , y el primer detalle se me genera al llegar a un semáforo , al estar con las luces apagadas y calefacción o aire acondicionado también apagados y al pisar el freno para detenerme , al auto se le bajan las revoluciones casi a 550 rpm (desconectando el star Stop) , lo que genera vibraciones algo incomodas. Ahora al tener las luces prendidas o calefacción o aire acondicionado encendidos esto no pasa y la revoluciones trabajan a 800 rpm aprox.

    Mi otro detalle es que independiente de la velocidad me he dado cuenta que el vehículo genera una vibración entre 1800 y 2000 rpm. Lo lleve al concesionario aquí en Chile y me dijeron que era una condición , pero me parece raro. De todas maneras en la agencia limpiaron el cuerpo de aceleración y revisaron parámetro y me dijeron que estaba todo en orden.
   
    Agradecería si a alguien le a pasado una situación así me pudiese contar , si es solucionable.

    Saludos

JuanKa

Bienvenido al club y al foro!
A disfrutar de tu subaru. Aporta alguna foto que otra!
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

lsdinamic

Sii disfrutándolo todos los días , ojala si a alguien le han pasado los problemitas que tengo con mi Subaru , me indique si se pueden solucionar .-

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento. :r_15:

Te sugiero que pongas tu pregunta en el apartado de "MOTOR Y MECÁNICA", ahí es mas fácil que te puedan ayudar.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

tonigabi86

Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

lsdinamic


SubaruMan