Me presento, con problemas en el wrx.

Iniciado por Wrx_Gt, 19 de Febrero de 2009, 23:22:33

Wrx_Gt

Hola,
Tengo un wrx gt turbo 98, y desde hace un tiempo el auto anda mal, el ralenti es muy bajo, e inestable, y tira humo negro por el escape, la compresión esta baja también 120 / 100 / 90 / 115.
y las bujias me las deja negra, parece que tira mucha bencina, porque no creo que este malo 1 piston ni anillos, ni nada de eso, el auto no anda a mas de 20 km/h, anda a puros tirones, el check engine no arroja ningun error, quiere decir que el auto no tiene nada..

todo esto ocurrio cuando lo acelere en segunda y cargo 25 psi, el motor esta stock, solo le subi la presion del turbo.. es bien raro lo que le pasa al auto, porfavor si hay algun master en subarus que diga que le pasa al mio..

saludos,

CHEWOKA

#1
me parece a mi que chafaste el motor

De DONDE ERES?
 :r_26:

bienvenido al club

Fred

#2
Cita de: "Wrx_Gt"Hola,
Tengo un wrx gt turbo 98, y desde hace un tiempo el auto anda mal, el ralenti es muy bajo, e inestable, y tira humo negro por el escape, la compresión esta baja también 120 / 100 / 90 / 115.
y las bujias me las deja negra, parece que tira mucha bencina, porque no creo que este malo 1 piston ni anillos, ni nada de eso, el auto no anda a mas de 20 km/h, anda a puros tirones, el check engine me parpadea hartas veces, quiere decir que el auto no tiene nada..

todo esto ocurrio cuando lo acelere en segunda y cargo 25 psi, el motor esta stock, solo le subi la presion del turbo.. es bien raro lo que le pasa al auto, porfavor si hay algun master en subarus que diga que le pasa al mio..

saludos,
cambia el caudalimetro y hazle un reset a la centralita y veras que bien va dspues :wink:

parros

#3
Cita de: "Wrx_Gt"Hola,
Tengo un wrx gt turbo 98, y desde hace un tiempo el auto anda mal, el ralenti es muy bajo, e inestable, y tira humo negro por el escape, la compresión esta baja también 120 / 100 / 90 / 115.
y las bujias me las deja negra, parece que tira mucha bencina, porque no creo que este malo 1 piston ni anillos, ni nada de eso, el auto no anda a mas de 20 km/h, anda a puros tirones, el check engine me parpadea hartas veces, quiere decir que el auto no tiene nada..

todo esto ocurrio cuando lo acelere en segunda y cargo 25 psi, el motor esta stock, solo le subi la presion del turbo.. es bien raro lo que le pasa al auto, porfavor si hay algun master en subarus que diga que le pasa al mio..

saludos,

Como bien dice Fred creo que son síntomas de caudalimetro, exceso de gasolina y poco aire
parrossti(arroba)hotmail.com


Wrx_Gt

#4
Hola soy de santiago de chile

con "caudalímetro" te refieres al "flujómetro"?

y como se resetea la centralita ??

elcurri

#5
saludos desde pamplona  :r_15:
mi novia tiene familia en santiago, igual el año que viene vamos para allá  :grin:
a tu problema, como te dicen, seguramente será el caudalimetro como se llama por aquí. creo que igual lo puedes conocer por MAF  :wink:

Fonsito

#6
tocaste la entrada de gasolina? porque seguramente sea de eso, que le entre muchisima gasolina y muy poco aire, y el coche tienda a ahogarse, un saludo desde madrid! :s121:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#7
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
CREO QUE MIS COMPAÑEROS HAN ACERTADO, PROBLEMA DE CAUDALIMETRO (CREO QUE SI ES EL FLUJOMETRO QUE VOSOTROS LLAMAIS)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#8
Bienvenido, saludos desde el otro lado del charco!

carlostc

#9
bienvenido al foro