Hola desde Galicia!

Iniciado por bub0, 03 de Marzo de 2009, 12:56:32

bub0

Hola compis! Vamos a ver, me llamo Dani y soy de Ferrol, La Coruña. Tengo actualmente un Honda S2000 del 2007 y a lo largo del año (lo que tarde en venderlo) espero tener un Impreza WRX STI de los nuevos. Me he registrado porque quiero encontrar toda la información, resolver todas mis dudas y demás. Mi primera deda es en el color. No sé si azul o blanco. Siguiente duda es si con los recaro o los de serie. Y así irán surgiendo poco a poco así que espero que me echéis una mano. Gracias y perdón por el tocho de presentación.

Ray_

#1
Bienvenido al club! Y respecto al color yo lo cogeria en azul un STI tiene que ser de ese color. Un saludo  :r_15:

Alucard

#2
Bienvenido y saludos desde Lugo.
Sobre tus dudas, yo me lo pillaria en blanco y sobre los asientos pues depende de la diferencia de precio q hubiera.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

dario

#3
bienvenido.un saludo  :r_15:

Polkand

#4
saludos y bienvenido que pronto disfrutes de tu STi.

Sayonara !

MALU

#5
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
ESO DEPENDE MUCHO DE CADA UNO Y DE SUS GUSTOS, TU ESCOJE EL QUE PREFIERAS, PERO A MI ME GUSTA MAS EL AZUL. Y LOS ASIENTOS SI PUEDES DE RECARO, PERO EN EL STI NO VIENEN DE SERIE LOS RECARO?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#6
bienvenido al foro

Shut

#7
bienvenido al foro
yo blanco y con recaro

Hettar

#8
Saludos desde Cáceres!!!

 :r_15:

Blanco y con los Recaro!!! Quien pudiera jeje.

tycpub555

#9
Bienvenido y saludos desde Ourense-Tenerife :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: