Suspensiones BC RACING. opiniones

Iniciado por sti22b, 24 de Junio de 2010, 11:00:03

Pacman

#50
pues yo ya he pedido  las mias (la serie RM).....esperando con ansia a que lleguen XD....la verdad que he conseguido poca informacion de ellas y eso que he mirado bastante por internet pero todos los comentarios eran positivos.ya dire mas cuando las monte.si alguno puedo ampliar sus experiencias se agredeceria.

edito el post para no abrir el tema de nuevo

pues me ha llegado hoy la suspension.y tiene muy buena pinta lo que pasa es que en la caja pone impreza sti gdf/gde y no se si han metido la pata al mandarla, he hablado con kien me la ha vendido y me ha dixo que me mandan la parte de abajo lo que engancha a la mangueta por correo urgente, pero alguno sabria decirme como puedo diferenciarlo sin tener que desmontar lo que llevo puesto.gracias!






Nick Playstation3. freitas83

Pacman

#51
up



Nick Playstation3. freitas83

Samy_Nacery

#52
si la referencia es GDA es la correcta para tu versión, si alguien piensa lo contrario que lo indique, saludos

PD: cuenta impresiones, y haber cuando las pongas nos das una vuelta
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Pacman

#53
no es gda es gde/gdf y ya he visto ke no me valen  :(  ha esperar otra vez para cambiarlos



Nick Playstation3. freitas83

Pacman

#54
bueno pues he montado hoy la suspension. y aunke no la he podido probar bien.... solo del taller a casa y una pekeña vuelta por el barrio.... aun me keda ajustarlas paralelo caidas y demas,,, pero el primer contacto es ke son bastante comodas por no decir blandas,para ser unos roscados, igual deberia haber pedido el muelle con un tarado un poco mas alto, en la posicion mas dura son bastante mas blandas que unas tein flex.el unico incoveniente lo veo el dia ke entre a circuito ke no se si portaran como deben, pero bueno es muyyyyy pronto para dar una opinion hasta ke no las ajuste las ponga a mi gusto y les haga una prueba a fondo.



Nick Playstation3. freitas83

SIAWORLD

#55
¿Podrías especificar los tarados con los que las has pedído?

Y cuanta impresiones cuando las pruebes bien  :wink:

SIAludos

Pacman

#56
Cita de: "SIAWORLD"¿Podrías especificar los tarados con los que las has pedído?

Y cuanta impresiones cuando las pruebes bien  :wink:

SIAludos

el tarado de los muelles es de 6 y 5 kg, yo creo ke lo suyo seria 10 y 8,siempre y cuando tengas miramientos de entrar en circuito y usarlas por la calle, pero vamos ke es hablar por hablar alguien que las haya probado con distintos tarados os podra aconsejar bien,haber si el lunes o el martes voy ajustarlas y secuestro a los kemados del poxo y markitos para hacer algo.y podre hablar con un poco mas de idea.
saludos



Nick Playstation3. freitas83

markitos

#57
Cita de: "scarface"el tarado de los muelles es de 6 y 5 kg, yo creo ke lo suyo seria 10 y 8,siempre y cuando tengas miramientos de entrar en circuito y usarlas por la calle, pero vamos ke es hablar por hablar alguien que las haya probado con distintos tarados os podra aconsejar bien,haber si el lunes o el martes voy ajustarlas y secuestro a los kemados del poxo y markitos para hacer algo.y podre hablar con un poco mas de idea.
saludos

Valeeee!! :mrgreen:  :mrgreen:

Samy_Nacery

#58
joas, joas, me parto con el fran
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Pacman

#59
Cita de: "Samy_Nacery"joas, joas, me parto con el fran

eso es ke tambien te vienes?????



Nick Playstation3. freitas83