Suspensiones BC RACING. opiniones

Iniciado por sti22b, 24 de Junio de 2010, 11:00:03

Samy_Nacery

#60
sep pero ire de copi(En plan lastre), para ver como van las BC, mi coche se quedaría aparcado.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#61
Cita de: "Samy_Nacery"sep pero ire de copi(En plan lastre), para ver como van las BC, mi coche se quedaría aparcado.

Pero si ya llevas un inlet!!  :r_68:  :r_68:

Samy_Nacery

#62
he de admitirlo, me hacéis con los WRX atómicos, ca....., joas, prefiero ir de copi y notar la suspensión que verla desde la distancia, mamonas (bueno con fran no he ido pero, ya me saca ventaja con los frenos y el 2.5, joderrrr), lo dicho, ca...

PD: moderadores, los insultos son en plan cariñoso, no los borréis, pero si hace falta los quito.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#63
Quítalos!!  :r_ly9:  jajajaja A ver si te veo Javi, quedamos para tomar algo perra... que no me hablas por msn ¬¬

WAGON555

#64
Cita de: "markitos"Quítalos!!  :r_ly9:  jajajaja A ver si te veo Javi, quedamos para tomar algo perra... que no me hablas por msn ¬¬

Yo si quedais un dia por la tarde para la prueba dinamica me apunto....javi no se que coño haces que no le pones las apexis ya a la wagoneta macho....que con eso ya te pasas por encima al fran seguro jejejje  :twisted:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pacman

#65
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "markitos"Quítalos!!  :r_ly9:  jajajaja A ver si te veo Javi, quedamos para tomar algo perra... que no me hablas por msn ¬¬

Yo si quedais un dia por la tarde para la prueba dinamica me apunto....javi no se que coño haces que no le pones las apexis ya a la wagoneta macho....que con eso ya te pasas por encima al fran seguro jejejje  :twisted:

bla bla bla bla XD

coño samy que yo voy con motor de serie, estas cerdas van a ir muy fuerte....pero vamos tengo fe de ke se les pueda aguantar bien........



Nick Playstation3. freitas83

Samy_Nacery

#66
Eres un buen creyente, yo por lo que note y viví, cuesta arriba nada de na (tu tienes un 2.5 puede que te acerques), cuesta abajo, si marcos no tiene frenos todavia, le vas a coger, pero como pillen una recta te sacaran ventaja seguro.

PD: Esa fue mi experiencia, no tiene porque ser la misma, pero vamos ya sabes que van un poco atómicos.

Oscar: no tengo pasta todavia, tranquilo que al final me las terminare poniendo, pero tranqui. (Estas mas sobrecalentao que yo, joas)
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#67
Cuando queráis!!
Javi la coño corre más que el de fran :wink:

subaru impreza gt

#68
Cita de: "markitos"
Cita de: "Samy_Nacery"sep pero ire de copi(En plan lastre), para ver como van las BC, mi coche se quedaría aparcado.

Pero si ya llevas un inlet!!  :r_68:  :r_68:

samy te tenias k haber venido hoy aber como iba el inlet ese, k hablandolo con marcos pensaba k el de serie era de plastico duro y no... se deforma el cabron de el.... ya nos contaras

Y fran, esperate a ajustarlas bien y las caidas y tal, aber si asi mejoran un poco, pero me resulta raro k te den sensacion de blandos unos roscados... ya nos dices aber...

PD. Joder como enxufa el WRX ese k hay por ahi con llanta de 25".....

Pacman

#69
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "markitos"
Cita de: "Samy_Nacery"sep pero ire de copi(En plan lastre), para ver como van las BC, mi coche se quedaría aparcado.

Pero si ya llevas un inlet!!  :r_68:  :r_68:

samy te tenias k haber venido hoy aber como iba el inlet ese, k hablandolo con marcos pensaba k el de serie era de plastico duro y no... se deforma el cabron de el.... ya nos contaras

Y fran, esperate a ajustarlas bien y las caidas y tal, aber si asi mejoran un poco, pero me resulta raro k te den sensacion de blandos unos roscados... ya nos dices aber...

PD. Joder como enxufa el WRX ese k hay por ahi con llanta de 25".....

no digo que sean blandos, sino que al ser roscados pense ke en la posicion mas dura seria una tabla, cosa que no es, ya dije que hasta que no lo ajuste no opino, mañana llamare haber si puedo ir hacerlo.



Nick Playstation3. freitas83