kiero poner una valvula de descarga,¿ke me recomendais?
me comentan ke le meta forge doble piston,descarga externa.Me lo ha dicho el mismo ke me a hecho el escape
Edito el hilo: movido a "modificaciones en general".
Titin si quieres yo tengo una forge, pero es de recirculacion... :r_21:
Pero bueno, yo de ti le montaria una hks o de ese tipo!!! Te envio un mp con una cosa...
Tintin, antes que forge monta hks o greedy, van mucho mejor para el sti. aunque me han hablado muy bien de la blizt pero esa no la he probado.
TITIN PONLE LA MAS CARA, QUE TE SOBRA EL DINERO :r_37:
Cita de: "titin"kiero poner una valvula de descarga,¿ke me recomendais?
me comentan ke le meta forge doble piston,descarga externa.Me lo ha dicho el mismo ke me a hecho el escape
Te recomiendo que mires en otro Sti como el tuyo el número de pistones de la válvula.
En mi Gt y en otro de un conocido llevamos válvula de un pistón y 0 problemas.
Saludos!!
Yo también ando detrás de una valvula de descarga, os ruego que si alguien tiene enlaces y info que lo ponga.
Las que habia visto eran la HKS SSQV y la GReddy Type-S, pero no tengo ni idea de donde conseguirlas y que no se desfasen de precio.
Gracias de antemano :r_15: .
Yo tengo una Forge normal y el coche suena psssss de vicio.
Hola buenas tardes.
Te recomiendo tanto la Hks como la blitz o la Sard todas ellas especificas para tu modelo, son las que mejor van incluso cuando prepares el coche y aumentes el soplado no tendras problema, yo las he provado las 3 y la unica diferencia es el sonido asi como el aspecto nada mas.
En los impreza's que he echo que no son pocos lo mismo aunque la gente se suele decantar por la Hks o la Blitz.
Un saludo !
Ya tengo la valvula y el escape montado,y ke decir........
El escape suena como un wrc,y la valvula suena de vicio,hoy probando he hecho con un deposito 230 km,jejejejejeje,eso si disfrutando de lo lindo,el escape y la valvula en conjunto,una pasada,y el coche va de cojones,gana en bajos y en medios,pero una barbaridad,no me lo imajinaba asi,puffffffff..
sin pasar de 6200 rpm va de lujo,
Cita de: "titin"Ya tengo la valvula y el escape montado,y ke decir........
El escape suena como un wrc,y la valvula suena de vicio,hoy probando he hecho con un deposito 230 km,jejejejejeje,eso si disfrutando de lo lindo,el escape y la valvula en conjunto,una pasada,y el coche va de cojones,gana en bajos y en medios,pero una barbaridad,no me lo imajinaba asi,puffffffff..
sin pasar de 6200 rpm va de lujo,
Al final donde las has conseguido y qué marca le has puesto??
Cita de: "titin"Ya tengo la valvula y el escape montado,y ke decir........
El escape suena como un wrc,y la valvula suena de vicio,hoy probando he hecho con un deposito 230 km,jejejejejeje,eso si disfrutando de lo lindo,el escape y la valvula en conjunto,una pasada,y el coche va de cojones,gana en bajos y en medios,pero una barbaridad,no me lo imajinaba asi,puffffffff..
sin pasar de 6200 rpm va de lujo,
Y cuando lo pasas de esas vueltas ¿que pasa? o es que no te atreves :r_8xzwl:
Parros he reprogramado la centralita,de tal manera ke a partir de esas vueltas el motor solo hace ruido,me guardo el resto de vueltas para curvas largas,jijijijijijij,De todas maneras el tipo ke me ha preparado el coche,me dice ke si lo aguantamos por encima de 6500 rpm,tenemos el peligro de romper alguna viela,o perforar algun piston,y viceversa,a pocas vueltas tenemos ke evitar abusar del turbo,yo lo tengo reprogamado ke trabaje entre 2300rpm y 6300rpm.
la semana ke viene lo meto en banco,a ver ke pasa.
P.D.esta es la linea ke le he metido,....http://img362.imageshack.us/img362/7/27062008523nd1.jpg (http://img362.imageshack.us/img362/7/27062008523nd1.jpg)
Se trata de una linea de 80mm,en acero,con un recubrimiento de titanio por el interior.Montado en 5 tramos,puedes configurar el escape a gusto del usuario,es decir,para ke tenga mas bajos,medios,altos.Es el mismo ke usan los WRC.
Imagina como suena el bicho,en cuanto lo oigas te pones uno,fijo ke si,jejejejejje
Apenas notas detonaciones,de tal manera ke siempre tienes potencia,se enfria en cosa de 2 minutos,y coge temperatura a relenti en 5 minutos,no tiene variacion ni en ruido ni vibraciones,la unica pega ke le veo yo,es ke hecha fuego
y a Subari le voy a kemar el bigote,jajajajjjajjajajjaja.Un saludo :s121:
Esta de puta madre, haber cuando cuelgas un video con el sonido.
PD- subari ponte un casco. jajajajajaja. :s244: :s244: :s198: :s198: :s198: :s198:
que suena como un wrc dice pero si suena mas el mio con mi mierda de cola de 60 euros :r_26: eso si va como un tiro lo probe el otro dia y no habia forma de llevarlo recto eso me gusto mucho porque la verdad que al mio le faltan bajos para sacarlo de lado en muchas curvas donde me gustaria y las 6 marchas se notan ahora ya sabes que el proximo rally la peñita va a estar esperando que me hagas o sino habra risas para todo el mes :s198:
XDDD Haber como suena ese WRC :r_95:
Cita de: "subarisubari"que suena como un wrc dice pero si suena mas el mio con mi mierda de cola de 60 euros :r_26: eso si va como un tiro lo probe el otro dia y no habia forma de llevarlo recto eso me gusto mucho porque la verdad que al mio le faltan bajos para sacarlo de lado en muchas curvas donde me gustaria y las 6 marchas se notan ahora ya sabes que el proximo rally la peñita va a estar esperando que me hagas o sino habra risas para todo el mes :s198:
Esto es envidia y lo demas son tonterias :r_26: :r_26:
Este finde no te libras de darme una vuelta, jejejejej.
Saludos!!
Cita de: "titin"Parros he reprogramado la centralita,de tal manera ke a partir de esas vueltas el motor solo hace ruido,me guardo el resto de vueltas para curvas largas,jijijijijijij,De todas maneras el tipo ke me ha preparado el coche,me dice ke si lo aguantamos por encima de 6500 rpm,tenemos el peligro de romper alguna viela,o perforar algun piston,y viceversa,a pocas vueltas tenemos ke evitar abusar del turbo,yo lo tengo reprogamado ke trabaje entre 2300rpm y 6300rpm.
la semana ke viene lo meto en banco,a ver ke pasa.
P.D.esta es la linea ke le he metido,....http://img362.imageshack.us/img362/7/27062008523nd1.jpg (http://img362.imageshack.us/img362/7/27062008523nd1.jpg)
Se trata de una linea de 80mm,en acero,con un recubrimiento de titanio por el interior.Montado en 5 tramos,puedes configurar el escape a gusto del usuario,es decir,para ke tenga mas bajos,medios,altos.Es el mismo ke usan los WRC.
Imagina como suena el bicho,en cuanto lo oigas te pones uno,fijo ke si,jejejejejje
Apenas notas detonaciones,de tal manera ke siempre tienes potencia,se enfria en cosa de 2 minutos,y coge temperatura a relenti en 5 minutos,no tiene variacion ni en ruido ni vibraciones,la unica pega ke le veo yo,es ke hecha fuego
y a Subari le voy a kemar el bigote,jajajajjjajjajajjaja.Un saludo :s121:
como es eso de que apartir de 6300 revoluciones hay posibilidades de mandar una biela a tomar por.............???
con respecto a la valvula de descarga,como bien dicen por aki,tanto la HKS,blitz,sard,gredyy e incluso la forge van cojonudas,lo unica diferencia que vas encontrar con respecto a una de las otras es el sonido,y la estetica de la misma.
un saludo.
pd:donde reprogramaste el coche??
Cita de: "superpeken"como es eso de que apartir de 6300 revoluciones hay posibilidades de mandar una biela a tomar por.............???
con respecto a la valvula de descarga,como bien dicen por aki,tanto la HKS,blitz,sard,gredyy e incluso la forge van cojonudas,lo unica diferencia que vas encontrar con respecto a una de las otras es el sonido,y la estetica de la misma.
un saludo.
pd:donde reprogramaste el coche??
lo reprogame en Alicante
sino es mucho preguntar,que empresa o preparador te lo hizo??
notaste mucho el cambio??,a cuanto te sopla ahora el turbo??arriba tambien ganaste algo o solo a bajas ??
un saludo
Cita de: "superpeken"sino es mucho preguntar,que empresa o preparador te lo hizo??
notaste mucho el cambio??,a cuanto te sopla ahora el turbo??arriba tambien ganaste algo o solo a bajas ??
un saludo
Vamos a ver,una reprogramacion bien hecha,es desde baja hasta alta lineal,es decir,ke apenas notas el tiron a ningunas vueltas.Todas esas repros ke den tirones bruscos a ciertas vueltas,al final tendras roturas,embrages,cigueñales´pistones,vielas,bancadas,turbos,etc
Esta es muy lineal,desde abajo,conforme va subiendo de vueltas,mas va empujando,solo le notas cierto tiron a 5700 rpm,por ke se lo pedi asi,por el tema de empalmar las marchas con cojones,y lograr menor consumo
efectivamente,si es asi como dices,es una buena repro si señor :r_24: :r_24: que gane en todo el regimen de vueltas,y no como en muchos casos, que les sacan partido en bajas y medios y arriba la cosa queda igual.
aun no me dijiste quien te lo preparo,si no lo quieres decir tampoco pasa nada.
gracias por explicar un poco el tema de la repro,a mucha gente le sirve de ayuda.
un saludo compi
Cita de: "superpeken"efectivamente,si es asi como dices,es una buena repro si señor :r_24: :r_24: que gane en todo el regimen de vueltas,y no como en muchos casos, que les sacan partido en bajas y medios y arriba la cosa queda igual.
aun no me dijiste quien te lo preparo,si no lo quieres decir tampoco pasa nada.
gracias por explicar un poco el tema de la repro,a mucha gente le sirve de ayuda.
un saludo compi
Perdona tio,las repro me las hace AUTO CARBURACION FRANEL en Alicante,un laboratorio de carburacion especializado en injencion electronica reprogramaciones personalizadas.Todo unos especialistas en el sector,de lo mejor en españa,sin duda,conocidos por los mejores fabricantes de componentes electronicos para gestiones de electronica en automocion
superpeken cuando veas el taller de franel vas a flipar parece la madriguera de fraguel rock :r_26: especialistas dice sera especialistas en hablar y puar eso si son los unicos de alicante junto a eprompower
joder titin...solo por lo que dices de tu coche voy al almuerzo ajjajaja nah qua va...voy por ver a "guerrero pito roto" con el pene de medio lado jajajajaja
P.D yo tambien kiero achicharrar a alguien exando fuego :cry:
subarisubari,no creo que vea el taller que dice el amigo titin,me queda un poquito lejos,pero nunca esta de mas saber de sitios onde hagan cosas.
un saludo
Cita de: "superpeken"subarisubari,no creo que vea el taller que dice el amigo titin,me queda un poquito lejos,pero nunca esta de mas saber de sitios onde hagan cosas.
un saludo
que pena por que es para verlo ademas como dice el titin sino tienes nada que hacer un dia te acercas y alli te dan conversacion toda el dia
Cita de: "juanjo_impreza"joder titin...solo por lo que dices de tu coche voy al almuerzo ajjajaja nah qua va...voy por ver a "guerrero pito roto" con el pene de medio lado jajajajaja
P.D yo tambien kiero achicharrar a alguien exando fuego :cry:
jajajajjajjaja,a ese dejarmelo a mi,ke le voy a dar lo suyo
Aki venden HKS y Blitz un poco caras al cambio de divisa, pero
http://www.scoobyparts.com/acatalog/Dump_Valves.html (http://www.scoobyparts.com/acatalog/Dump_Valves.html) (284€)
Tambien La HKS y Blitz, en kdd performance la tienes mas barata.(270€)
Y En TTD Motorsports tienen Forge (170+iva)y las valvulas desarrolladas por ellos,
van muy bien,(200+iva). Pregunta por Federico que es buen paisano.Y entiende mucho.