ayuda informacion sobre el anti lag en un gt 96

Iniciado por makigtturbo, 23 de Junio de 2011, 10:16:24

makigtturbo

pos eso estoy pensando en ponerle el antilag a mi subaru gt del 96 alguien me podria dar informacion precio los pros los contras ke tiene donde se puede comprar alguien ke lo coloke de fiar?venga familia un saludo. :s050:  :s050:

STREAK

#1
teoricamente eso es terrible para un coche de calle , segun dicen el turbo duraria dos telediarios...y el motor tampoco esta preparado para eso .
para reducir el lag del turbo quizas lo mejor sea un turbo de rodamientos que carga antes que uno normal .
si quieres montar el bang bang  , supongo que cualquier preparador de vehiculos de rally podera hacertelo  o incluso en sitios donde se dedique a hacer repros , centralitas y esas cosas ...


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

currucho

#2
En club evo hay algunos que lo han puesto con centralita de serie y motor de serie y andan con el...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

elcurri

#3
con las centralitas de los wrx y sti's se puede poner, en los GT's no  :roll: eso si, con una centralita adicional lo que quieras  :mrgreen:
de todas maneras como bien se ha apuntado, para reducir el lag podrias empezar cambiando el turbo por otro que cargue antes  :wink: y sobre todo mantener el TMIC