Ayuda etapa y subwoofer

Iniciado por Padrino, 19 de Julio de 2012, 02:13:19

mezgo

#10
No he encontrado la foto, y la acabo de hacer de nuevo rapidamente....
esto es un circuito para una etapa al menos, si es un sub autoamplificado ya no me meto, que nose como va... ami me gsuta que suene mucho... :tongue:








si no entiendes algo, tes seguimos ayudando.

Padrino

#11
Mezgo me viene al pelo ese esquema! Y el sub se conectaria a la etapa por el mismo lado que me has marcado los cables que irian hacia los altavoces no??
Ahora estoy echo un lio, vengo esta tarde de estar con un colega y tiene uno de estos autoamplificados pequeños que van debajo del asiento, y sonaba bastante mejor de que me lo esperaba, hace bastante bien su funcion, no suena igual que un sub que se lleva en el maletero, pero me a gustado, y sobre todo que no ocupa casi nada... Nose que hacer.
Vosotros que me decis??? :s198:
Y uno de estos como se instala...??? Igual que uno normal???? :question:  Estoy mas perdido, que un hijo puta en el dia del padre!!! jejejeje :lol:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

DarkMoon

#12
No se como se conectara el autoamplificado, pero imagino que sera parecido, llevandole el positivo desde bateria, el negativo al tornillo del asiento y los rca desde la radio.

Saludos!

mezgo

#13
intenta que los cables de los altavoces,no vallan ni se crucen con los del +, ya que crearia o puede crear parásitos y escucharias cosas raras. yo si te pones alado del altavoz, escuchas el ruido del alternador... y es por eso :biggrin:

sergio.little

#14
comprobado, el remote puedes pillarlo del cable (amarillo-negro) power antena.

maida

#15
Padrino, yo tengo un clarion autoamplificado que tenia pensado poner a la venta cuando le tire unas fotos, es como este
 http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-BNIB- ... 44&vxp=mtr
Salu2.

Padrino

#16
Ok!! Sube unas fotos y si subes un video de como se escucha, de PM  :r_37: jejejejeje
Y ponle un precio, y si me parece bien hablamos!!
Un saludo
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.