asientos impreza gt, lleban fundas??

Iniciado por mikelatz, 13 de Diciembre de 2008, 14:49:15

mikelatz

Hola buenas, me gustaria saber si al impreza gt se le pueden desmontar las fundas de los asientos, ya que estan guarrisimos y creo que es hora de lavarlos. De todas formas, si no se pudiera quitar las fundas, me recomendais algun producto bueno de limpieza? he probado con muchos y nada de nada.
un saludo y graciass
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

markitos

#1
No sé si se podrán desmontar. Pero en caso de que no, llevalo a un lavadero de coches, y que te haga la tapiceria, queda mejor que nuevo.

tycpub555

#2
Yo cuando lo compre lo lleve a un tapicero que los desmonta te los lava en la lavadora y te los vuelve montar, resultado: COMO NUEVOS. Y el bolsillo sin 200 lereles.

elcurri

#3
jejeje en la rotxa hay un taller que se llama SP que se dedica a limpiar coches. Por 90€ ta hacen una limpieza de esas con vapor que te dejan el coche MEJOR que nuevo  :grin: pero si eso llama pronto porque suelen tener 2 meses de espera  :r_16:

subarisubari

#4
Cita de: "elcurri"jejeje en la rotxa hay un taller que se llama SP que se dedica a limpiar coches. Por 90€ ta hacen una limpieza de esas con vapor que te dejan el coche MEJOR que nuevo  :grin: pero si eso llama pronto porque suelen tener 2 meses de espera  :r_16:


yo se donde te hacen limpiezas mucho mas baratas :r_50:

y si se pueden desmontar y los del wrx tambien

tycpub555

#5
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"jejeje en la rotxa hay un taller que se llama SP que se dedica a limpiar coches. Por 90€ ta hacen una limpieza de esas con vapor que te dejan el coche MEJOR que nuevo  :grin: pero si eso llama pronto porque suelen tener 2 meses de espera  :r_16:


yo se donde te hacen limpiezas mucho mas baratas :r_50:

y si se pueden desmontar y los del wrx tambien
Subari hablan de limpiar tapicerias, no sables. jajajajajajaja