Arneses pal subi

Iniciado por luis del val, 07 de Octubre de 2009, 11:41:35

PIOLIN

#10
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "fernan08"yo quiero poner un 4 puntos...los dos de abajo se donde cogerlos...pero y las tiras de lso hombros???donde se ponen???y si los pongo, de 2 pulgadas...que me sujeten al asiento bien en curvas, pero encaso de accidente, llevare mi cinturon del coche y ya ta...jaja


Pues en varios sitios o a la parte de atras de los railes del asiento o en los enganches que trae el coche para las sillitas de los bebes tanto entre los asientos de atras como arriba


coño? y si fonsito lleva los de 5 anclajes donde se pone el 5 ¿entre las piernas,pero donde lo anclas al coche?
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PoXo

#11
En el enlace que os he puesto en la primera pagina viene perfectamente explicado donde hay que anclar los arneses, donde deberia. Por poder los puedes poner donde quieras, pero lo suyo es ponerlo en donde te digo.

Vamos eso si lo que buscais es pura estetica ponerlo donde mas os plazca, pero eso si, llevarlos puestos y nada será lo mismo.

Fonsito

#12
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "fernan08"yo quiero poner un 4 puntos...los dos de abajo se donde cogerlos...pero y las tiras de lso hombros???donde se ponen???y si los pongo, de 2 pulgadas...que me sujeten al asiento bien en curvas, pero encaso de accidente, llevare mi cinturon del coche y ya ta...jaja


Pues en varios sitios o a la parte de atras de los railes del asiento o en los enganches que trae el coche para las sillitas de los bebes tanto entre los asientos de atras como arriba


coño? y si fonsito lleva los de 5 anclajes donde se pone el 5 ¿entre las piernas,pero donde lo anclas al coche?

el quinto anclaje esta en el suelo del coche que encontre un "bujero" con tornillo y le meti uno de mayor longitud y ahi esta bien sujeto
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#13
no iban a ilustrar este post con fotos???   :r_8xzwl:  :s244:  :r_34:  :r_68:  :r_21:
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

luis del val

#14
yo sigo a la espera jaja

Fonsito

#15
jajajaja que webones sois....yo el primero jajajaja dios os voy a dar mi numero de telefono pa que me deis toques y asi no se me olvide hacer las fotos a los arneses....deciros que quedan muy bonitos y que sujetan eh... :surprised:ops:  :surprised:ops: de aki al finde teneis las fotos os lo prometo!!!
Fairlady Z (Z33)

WAGON555

#16
Si alguien de madrid esta interesado en comprar un arnes solo podriamos compartirlos ya que yo quiero 1 solo tambien...seria del modelo mas mejor jejeje  :mrgreen: y el color pues me da igual pero el negro queda muy discreto y fino.....a ver si se anima alguno
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fernan08

#17
k alguien le de tokes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernan08

#18
fonsito...llegaste a poner las fotos?????? :r_ufel12:  :mrgreen:

Wagon, yo quiero comprar un solo arness...pero soy de sevilla/cordoba...y queria uno de 4 puntos y 2,5...negro
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

WAGON555

#19
Cita de: "fernan08"fonsito...llegaste a poner las fotos?????? :r_ufel12:  :mrgreen:

Wagon, yo quiero comprar un solo arness...pero soy de sevilla/cordoba...y queria uno de 4 puntos y 2,5...negro

Pues si quieres nos ponemos de acuerdo para pillarlo....mandale un privi a guerrero por si nos los puede mandar por separado.....ya me cuentas,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]