frenos de un impreza 1.5

Iniciado por milquisw, 04 de Abril de 2008, 14:39:35

xerjio

#10
yo me ahorro todo lo que habeis dicho..y empiezo por frenar con los pies por debajo en plan...

picapiedras brembo system :r_nana23:

milquisw

#11
Pero no sabeis lo mejor de todo esto, le comento al mecanico de Subaru este "problema" y me responde que el cambio de latiguillos no haria nada.  :r_8xzwl: . Es un crack. En fin cuando tenga mas km veré lo que hago.
Saludos a todos

BELLOTARU

#12
vamos a ver, al poner latiguillos metalicos lo que consigues al pisar el freno es que   el latiguillo no se infle (o se infle menos) gracias a la camisa metálica. es como si metieses un globo en una botella y lo quisieras inflar. con ello consigues que todo el empuje del embolo se transmita a la pinza, necesitando pisar el freno algo menos.

A la subaru mejor no vayas xq son un poco incultos en el tema.

CHEWOKA

#13
Cita de: "milquisw"Pero no sabeis lo mejor de todo esto, le comento al mecanico de Subaru este "problema" y me responde que el cambio de latiguillos no haria nada.  :r_8xzwl: . Es un crack. En fin cuando tenga mas km veré lo que hago.
Saludos a todos

hoy en dia no hay mecanicos (en general, ya se que hay excepciones) sino cambia piezas,

ixuke

#14
a nadie le hizo gracia este comentario "veras es que mikel es como macgiver por eso te dice lo del servofreno,mikel es capaz de fabricar una pistola neumatica con 1 paquete de chicles,una goma del pelo y una tuerca oxidada "

joder es que lo acabo de leer y me he partido el pecho xdxd que ingenioso soy aveces :r_8xzwl: xd yo para un r la mejor opcion es meterle un kit de frenos de serie de un wrx y al wrx uno de sti y a un sti que quiere que freno mejor pues algo mas gordete que sus brmbo oro :mrgreen:

subaru impreza gt

#15
Yo tengo un atmosferico-asmatico del 99 y para que frene mejor (no frenaba muy bien y se calentaba... defecto de la marca supongo) le meti los del turbo, que ya tiene pinza de dos pistones y es mas grande el disco... proximamente le metere latiguillos metalicos y supongo k kedara bien. Tambien le meti liquido ferodo DOT 5.1 racing.... algo se nota