presentaciion ;)

Iniciado por tatiin, 29 de Marzo de 2012, 00:35:26

tatiin

Hola chiicos!

bueno soy nuevo en esto, me hablaron muy biien de este club por eso necesiito un poco de vuestra ayuda para prepara un poco mi subaru yo soy de galiicia y acabo de comprar un subaru impreza 2.0r  del 2008 y me gustariia prepararlo un poco y algun consejo que me podreis dar me va  acer mucha falta jeje

muchas gracias

un saludo .

subaru08azul

#1
Saludos desde castillaleon y bienvenido . Mi opinion un buen escape. Hay bastante informacion.

peinao

#2
holaaa desde lerida!!! kuando tengas eskapee ponle el kit de pegatass jejeje un saludoooo

parros

#3
Bienvenido al foro
parrossti(arroba)hotmail.com


Cherokee.

#4
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:
Espero que disfrutes de tu máquina y de nuestra compañía. Cuando puedas nos pones unas fotitos

lluis sti

#5
Saludos desde Valencia, bienvenido

carlostc

#6
Bienvenido al foro

McGregorsti

#7
Saludos desde badalona y que disfrutes de tu impreza  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

#8
Bienvenido al foro!!
Esto es un no parar... vigila que en cuanto comiences...tu economía disminuirá proporcionalmente a lo bonito y rápido que dejes el coche.

Yo comenzaría por un buen escape !, continuaría por un buen sistema de suspensiones, frenos wrx ( o algo mejor :biggrin: )
y sigamos!!

( no nos olvidemos del filtro de substitución :biggrin: )

Un saludo y espero que disfrutes de este foro, para buscar infor ( que la hay  a patadas ) tienes el buscador :wink:

MALU

#9
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA