me presento

Iniciado por tdi-killer, 16 de Diciembre de 2012, 09:13:04

tdi-killer

Hola Subariacos,me presento,
Subaru sti modelo 2006 280cv,de serie excepto linea artesanal.
Pastillas ebc yellow y latiguillos metalicos mas liquido ap racing.
Color exclusivo...azul wrc,para variar....
Es el quinto impreza que tengo,ya soy talludito
El primero un gt 218cv plata del 99,muy buen recuerdo
El segundo un wrx replica del 2001,lo deje muy chulo,con faros moretti como el de rallyes,aleron alto y escape vimesa
Tercero sti del 2003 ya restyling blanco,el que se probo en prensa(matricula CLV),se lo compre a subaru españa superebajado...
Cuarto sti preparacion prodrive 320cv azul .....2003 se notaba la diferencia de potencia
Quinto....el de ahora sti 280cv,estoy muy feliz.es un tiro,me falta pegada en la parte de arriba del cuentavueltas,pero esto es solucionable.
Han sido tantos porque durante muchos años me especialice en la venta de subarus de segunda mano,otros tiempos mejores....
Espero compartir vuestra sabiduria.
No guardo fotos de ninguno,que lamentable lo se.

tycpub555

#1
Bienvenido al club, has probado todos los modelos, eso no lo puede decir mucha gente.

carlostc

#2
Bienvenido al foro

elultimo

#3
Bienvenido,  :s121:

juanse

#4
Un saludo y bienvenido , desde Cadiz  :r_44:

Polkand

#5
Saludos y bienvenido.

A disfrutar mucho de ese Boxer descafeinado  :mrgreen:

pepinator

#6
muy buenas y bien venido al club. yo tambien soy nuevo aki, compré uno como el tuyo hace un par de semanas. haver se compartimos temas sobre el coche k yo no lo entiendo muy bien todavia. gracias y saludos. :s121:

Cherokee.

#7
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:
En vez de tdi-killer te tenías que haber puesto sti-killer :r_8xzwl:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

tdi-killer

#8
Gracias por la bienvenida,ya estaba en los tiempos del foro traccion integral turbo,muy buen ambiente en aquel sitio.
Llevo leyendo este unos meses y me gusta el nivel tambien.
Mas allla del amor a los boxer me gusta el nivel de cooperacion y agresividad cero del personal.
Intentare aportar mis granitos de arena.
 :r_44:

McGregorsti

#9
saludos desde badalona y bienvenido,buena colección de subarus has tenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.