Me presentó desde gran canaria

Iniciado por TANaG.C, 26 de Junio de 2015, 17:52:35

TANaG.C

Hola a todos/a
Bueno lo primero dar las gracias a la administración por dejarme pertenecer a este maravilloso foro.
Bueno como dice me asunto soy de las Palmas de G.c,
De momento no tengo ningún Subaru pero en breve ya lo tendré, estoy mirando un impreza del 2005 wrx 225cv de uno de los foreros de este CLUB.
La verdad he tenido varios vehiculos 350z, boxster S, m3 e30, golf mk1 g60 creo q único en Canarias y ahora tengo un bmw 520 e60...
No puedo mentirme a mi mismo siempre eh querido tener un impreza soy como muchos de nosotros que siempre que ve uno se parte el cuello a mirar y cuando escucha el rujir de su motor paseando se me pone la piel de gallina.

Bueno si no es mucho pedir me gustaría saber las cosas malas y buenas sobre ese modelo.
No se me puede olvidar el decir que el subaru de nuestro compañero está impecable lo tiene muy nuevo y me encanta también dar las gracias a el por a verme exitado a entrar en esta maravilloso club.


Bueno nuevamente mil gracias y estamos para lo que necesiten. Saludos

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

TANaG.C


willy24


XR4x4


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Bienvenido al club desde Lanzarote. :afro: :afro:

javi77

Bienvenido al foro

Ya veras como el Impreza te dará muchas alegrias. Si lo cuidas tendrás coche para muchos años

TANaG.C


Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón  :r_93: