Me presento

Iniciado por 147ozracing, 22 de Enero de 2009, 13:29:41

147ozracing

Buenas a tod@s!

Me he registrado en este foro primero porque me encantan vuestros coches, siempre he tenido en mente la opcion de tener uno, aunque la nueva version del impreza no me llama mucho, ha perdido "algo" que tenian los anteriores.  La segunda es porque se esta organizando una Kdd para asisitir a las tandas libres en el Jarama, y vamos a ir gente de este foro, del foro de Alfistas en el que llevo registrado mucho tiempo y mas gente con Evos y demas pepinos, y os queria saludar antes de vernos en persona.

 Y aunque mi 147 espero que me dure muchos años, si la economia lo permite, seria la leche poder disfrutar de un "artefacto" como el que os gastais. Ya que aunque vivo en madrid, tengo una casa en pleno pirineo aragones, y alli las 4wd casi se hacen imprescindibles.


salu2!!!
Alfa 147 1.6 T.S "lasagna il forno"

dario

#1
bienvenido.un saludo :wink:

147ozracing

#2
Cita de: "dario"bienvenido.un saludo :wink:


eres de huesca??? yo tengo la casa en Escarrilla, justo antes de Formigal, por alli se ven un monton de subarus.........
Alfa 147 1.6 T.S "lasagna il forno"

ital

#3
buenas tio, a ver si te pones unas fotos, que aunque poca gente lo sepa, soy medio alfista jeje.

antes de mi primer impreza, tuve un 147 1.6 ts 105 cv, con llanta 17, frenos galfer, suspension gta, neumaticos carrefour xD....

y algun dia volvere a tener un 147....pero sera un gta  :grin:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#4
Bienvenido  :r_15:

147ozracing

#5
Cita de: "ital"buenas tio, a ver si te pones unas fotos, que aunque poca gente lo sepa, soy medio alfista jeje.

antes de mi primer impreza, tuve un 147 1.6 ts 105 cv, con llanta 17, frenos galfer, suspension gta, neumaticos carrefour xD....

y algun dia volvere a tener un 147....pero sera un gta  :grin:


pues ahi van, el mio tambien es un t.s 105, llantas oz superturismo gt en 17" y poco mas. haber si sigo tu estela y el proximo es un wrx......... :wink:

espero que se vea

Alfa 147 1.6 T.S "lasagna il forno"

dario

#6
Cita de: "147ozracing"
Cita de: "dario"bienvenido.un saludo :wink:


eres de huesca??? yo tengo la casa en Escarrilla, justo antes de Formigal, por alli se ven un monton de subarus.........

se donde esta escarrilla por el embalse de lanuza.yo de sangre soy de canfranc pero vivo en monzon

147ozracing

#7
Cita de: "dario"
Cita de: "147ozracing"
Cita de: "dario"bienvenido.un saludo :wink:


eres de huesca??? yo tengo la casa en Escarrilla, justo antes de Formigal, por alli se ven un monton de subarus.........

se donde esta escarrilla por el embalse de lanuza.yo de sangre soy de canfranc pero vivo en monzon

Mi padre es de un pueblo muy pequeño cerca de barbastro, antes teniamos casa alli. Tenia alli colegas de monzon, uno de ellos es el dueño ( o por lo menos antes lo era, hace mucho q no paso por alli) del concesionario Audi-Vw que hay a la entrada de Monzon.
Alfa 147 1.6 T.S "lasagna il forno"

tycpub555

#8
Bienvenido y saludos desde Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

dario

#9
que yo sepa lo llevan los hermanos cabrero