Hola!!desde los madriles!

Iniciado por Tano, 03 de Febrero de 2010, 18:39:29

Tano

#20
Cita de: "atake89"ke pasa tio! bienvenido al club! y un saludo desde parla jeje donde vives tio??

PD: ke buena pinta tiene ese GX jeje donde lo compraste?
PD: ya somos 3 parleños aki jeje!!
Un saludo! :s121:


jejeje si tambien soy de parla macho y es que por aqui no se ven subis e??
el coche lo pille asi con todo ya,ombre los faros no le kedan tan mal  PoXo :azn:

jdavid

#21
Bienvenido,ya vamos siendo mas por aqui jaja haber si nos vemos un dia los 3 por parlita,atake no se por donde parara solo le e visto un dia y porque le dije donde paro,si pasas por casualidad por la calle de la casa de la cultura alguna vez fijate en la callecita estrecha que hay enfrente del bar de copas"el que faltaba" en la esquina si ves un subi parate y pasa a tomarte algo jaja
saludos

Sebastián

#22
Bienvenido paisano, y precioso gx!!
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Tano

#23
ok ok me fijare porq yo vivo cerca de hay,vivo al lado de los colegios el olivo y las americas!
trabajas en ese bar??

Gracias gente por la bienvenida!

sebastopol

#24
Bueno uno más de Madrid, mu guapo ese gx, que a mí particularmente me mola con ese bifaro, un huevo.
Un saludo y anímate para la Nacional!!!

jdavid

#25
Cita de: "Tano"ok ok me fijare porq yo vivo cerca de hay,vivo al lado de los colegios el olivo y las americas!
trabajas en ese bar??

Gracias gente por la bienvenida!

No,mejor dicho hago trabajar a los del bar,asique ya sabes jaja cada vez que pases por ese sitio mirada a un lado pero a partir de las 8 de la tarde que es cuando abren jaja
saludos

Tano

#26
ok tio me pasare estare atento de todas formas aver si kedamos los 3 para tomar algo!! un saludo!

Mark82

#27
saludos y bienvenido desde Utiel(Valencia) :s121:

ADYR

#28
Bienvenido desde Sevilla

javi77

#29
Saludos, aqui tienes a otro de Madrid !!! :r_nana23: