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El mundo en bóxer => Modificaciones visuales => Mensaje iniciado por: Maickel46 en 21 de Diciembre de 2010, 23:41:12

Título: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 21 de Diciembre de 2010, 23:41:12
Hola gente!

Éste es mi hilo de como voy modificando mi coche, siempre intentando que quede 100% Racing y 0% Tuning, aunque respeto los gustos de todo el mundo.

Espero que me ayudéis en lo que podáis, ya que si veo que a la gente le interesa esto iré actualizando este mensaje con fotos y demás para facilitar las cosas a otros usuarios que busquen cosas como yo.


1. Ruedas.
Al final me he decidido por unos separadores, ya que las llantas que me gustaban (OZ ultraligera 18" me salían con gomas en 2.000€). Asi que pintaré las mias.
He comprado unos de 20mm y se los he montado, aqui las fotos.

(//img822.imageshack.us/img822/8225/dsc03528kh.jpg) (//img822.imageshack.us/i/dsc03528kh.jpg/)

(//img62.imageshack.us/img62/9632/dsc03531ey.jpg) (//img62.imageshack.us/i/dsc03531ey.jpg/)

(//img26.imageshack.us/img26/9913/dsc03530x.jpg) (//img26.imageshack.us/i/dsc03530x.jpg/)




2. Muelles.
Ya los tengo montados, me he decantado por unos Eibach sportline, y me han bajado el coche 2,3cm de delante y algo menos de atrás. También aprobeché y le hice un poco de caídas en las ruedas delanteras.
Luego me regalaron unos amortiguadores del STI, asi que los puse con los muelles Eibach, de lujo.

*Mejoras.
- Estética brutal, se nota un montón y a todo el mundo medio racing le ha encantado.
- Mejor aplomo y paso por curva, lo nota mucho en la entrada, siento más la carretera y con menos giro de volante lo coloco antes.
- Cómodidad muy buena, nada de rebotes, casi como de origen, pero en duro.

*Contras.
- Puede que demasiado bajo, en una cochera casi me tocó, faltó menos de un dedo chico, puede que 2cm sea la medida perfecta para bajar delante.
- Alcance de las luces cortas reducidas. Al bajar el coche e inclinarse un poco, las luces han perdido alcance.
- Si hay un desnivel de la carretera, lo notas más que antes, aunque la conducción en carretera normal es prácticamente la misma que antes.


3. Escape.
Al venir de un STI.... el sonido diesel o la "ausencia de sonido" me desespera, me gustaría escuchar cuando le piso un sonido lo mas parecido posible a gasolina, no quiero berreos pero si un sonido guapo, que se oiga.
Me estoy haciendo un escape artesanal, he quitado el silencioso y le he puesto otro, ahora se escucha al arrancar y al parar el coche, pero salvo que se active el FAP ese, se olle lo mismo, nada.


4. Reprogramar centralita.
Esto lo he dejado al margen, estoy a la espera del BRZ.  :r_08:



5. Estética general.

Faro trasero izquierdo transparente, bombilla antiniebla led roja y marcha atrás led blanca.
(//img198.imageshack.us/img198/7676/24122011211b.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/198/24122011211b.jpg/)

Parrilla STI.
(//img191.imageshack.us/img191/271/dsc0045np.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/191/dsc0045np.jpg/)
(//img62.imageshack.us/img62/7105/24122011212b.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/62/24122011212b.jpg/)

Alerón replica STI (lester.it)
Pintado y montado
(//img443.imageshack.us/img443/9205/dsc0048kg.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/443/dsc0048kg.jpg/)
(//img193.imageshack.us/img193/8703/dsc0050py.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/193/dsc0050py.jpg/)


Pintar tira trasera cromada.
Pintada
(//img440.imageshack.us/img440/4715/dsc0049vx.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/440/dsc0049vx.jpg/)



Generales.
(//img28.imageshack.us/img28/4301/dsc0046fu.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/28/dsc0046fu.jpg/)
(//img12.imageshack.us/img12/9657/dsc0047nf.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/12/dsc0047nf.jpg/)



Bueno, espero vuestras respuestas, sugerencias... etc.

Toda ayuda será bien recibida.

Muchas gracias.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Tocho en 21 de Diciembre de 2010, 23:57:28
Por partes:

En el tema de reprogramación habla con francisco javier, el la tiene hecha y creo que no tiene problema, además también le ha cambiado el escape y no he tenido ocasión de oirlo, pero habla con el que ya lleva un tiempo con ello.

Las llantas habla con sese que las tiene de 18, y que te diga, que ya las ha cambiado dos veces.

La estética por el morro cambia la parrilla, la defensa y el ensanche, pero la entrada creo que es similar. Atrás tendrás que poner el alerón sti y el antiniebla en blanco jejeje(tenemos un grupo abierto para una compra conjunta del faro, utiliza el buscador)

Tu vete poniendo cosas que siempre es interesante ver los cambios y los resultados!!

Saludos.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: XR4x4 en 22 de Diciembre de 2010, 00:30:32
El ET de las llantas creo que es de 50.
No le pongas separadores. Ya que vas a comprar llantas nuevas, mira unas con un ET superior (inferior en número) 45, 40.... 38. Marquitos tenía en venta unas.
Si le pones una medida superior de llanta (18":wink:, tendrás que bajar el perfil del neumático. Si no, el peso extra de las gomas te dará problemas de frenado, aceleración, consumos... :s198:
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 22 de Diciembre de 2010, 01:13:26
Francisco Javier quien es??? y como puedo localizarlo???

Si, lo de bajar el perfil lo tengo claro, lo que no se es que llanta escoger, y dónde es un buen sitio para comprar.

El ensanche creo que es un poco coñazo no? porque habría que rajar carrocería... y ya se dispara el precio, pienso que esto no lo haré, pero lo que si quiero es poner la parrilla con las rejillas, pero no se qué es lo que tengo que comprar.

Aconsejadme todo lo que podáis.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 22 de Diciembre de 2010, 02:14:15
Te doy mi opinión desglosada puesto que yo tengo un proyecto similar:

1. Llantas:
Depende de tu presupuesto y de la medida que más te guste. Yo por estética y peso pondría unas OZ o unas Rota con ET48 (el mínimo ET admitido es 45 así que quedarán a 3mm de la aleta) en 18" pesan menos que las 17" de serie. Hay otras marcas también ligeras pero menos que las anteriores, como Braid, Speedline, Tecnomagnesio, Tenzo R ó Ultralite. Y los neumáticos 225/45/17 ó 225/40/18 que son medidas equivalentes y más comunes (cuánto más común más fácil encontrar buenos precios).

2. Muelles:
Yo pondría algo como Tein Superstreet por lo siguiente: puedes regular la altura a tu gusto y si le instalas el sistema EDFC puedes regular la dureza desde el interior. Otras opciones pregúntame por el tema de compatibilidad.

3. Escape:
Don Siliencioso a medida. Tú eliges como lo quieres: intermedio, cola/s, sonido, etc. Bonito, bueno, barato y lo mejor de todo HOMOLOGADO.

4. Reprogramar encendido:
Para esto páste por el hilo que tenemos abierto: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=8178

5. Estética general:
Carrocería en general:
//http://www:leibat:net/tienda/index:php?cPath=22_56_1631

Parrillas, aquí tienes dos hilos con bastante info:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=10&t=10607
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=10&t=11468

En cuanto a añadidos de carrocería y alerones tienes buenos fabricantes como estos (originales te van a costar más del doble: ej. alerón OEM STI 900€ aprox.):
-Seibon:
//http://www:seiboncarbon:com/products/subaru/impreza-wrx-sti/?order=desc
-Aeroworks:
//http://www:12tune:es/aeroworks-carbon-st-style-wing-for-subaru-impreza-2008-2010-sti:html
-Aerodynamics:
//http://www:12tune:es/aerodynamics-rear-spoiler-sti-carbon-for-subaru-impreza-2008-up:html
-APR:
//http://www:aprperformance:com/index:php?option=com_content&task=view&id=82
//http://www:aprperformance:com/images/zoom/WRNJSP/P1011737:JPG
-Chargespeed:
//http://www:chargespeed:com/english/gh8-b-1-e1:htm
//http://www:chargespeed:com/english/gh8-bottom-1-e1:htm

Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 22 de Diciembre de 2010, 02:31:55
Para esto abrí este post, que como puedes ver no ha tenido mucho éxito:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=9744

Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: atake89 en 22 de Diciembre de 2010, 15:07:30
Hablando de escapes en Diesel, mirar como suena este Ibiza Cupra TDI con una linea artesanal:

http://www.youtube.com/user/DannyCRF111 ... x0IqIf6RwM (http://www.youtube.com/user/DannyCRF111#p/a/u/0/nx0IqIf6RwM)

 :wink:
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 22 de Diciembre de 2010, 15:44:11
Joder zyklon como te lo has currado tio, te lo agradezco un montón. He mirado tu hilo, pero que lástima que nadie se haya animado, porque te lo estabas currando.

Sobre las llantas las OZ Ultraligeras me gustan bastante, por supuesto 18", los muelles los estoy mirando... pero no se que comprar.

Sobre el escape estoy mirando la web de donsilencioso a ver que precios tiene y como quedaría eso, jeje.

El encendido no está claro, ya que a la persona que me habeis aconsejado se lo hizo un colega, y lógicamente no sabe decirme precio, tendré que buscar alguien por mi zona e informarme mejor.

Y la estética.... no se bien dónde comprar las rejillas, que es lo que me preocupa mas, me gudtaria que quedase como el STI.

atake89, que guapo suena ese Cupra TDI...
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 22 de Diciembre de 2010, 17:53:20
Suspensiones válidas para el diesel tienes las siguientes:
- KW Variante 3: suspension regulable en altura, dureza, compresion y extension en 14 niveles. Ideal para uso Clubman, trackdays o incluso la calle. Homologada 100% para circular por la via publica y añadir en ficha tecnica. Homologada para el mercado español.
- Tein Muelles S.Tech (SKS76-S1B00):
//http://www:tein:co:uk/installation_manual/subaru/impreza_GH8_08:html#S:TECH
- Tein SuperStreet con copelas (GSS76-B1SS1):
//http://www:tein:co:uk/installation_manual/subaru/impreza_GH8_08:html#SuperStreet%28M%29
- Tein EDFC (EDK05-12140):
//http://www:tein:co:uk/product/edfc:html
- H&R Street Performance Coilover (HR 290402)
//http://hrsprings:com/scripts/appguide:php?Mode=Application+Guide&SubMode=Find2&Year=2008&ModelID=422&q=2008%20|%20Subaru%20|%20WRX

Sobre el escape depende de que partes montes y quién te lo haga te puede rondar el precio desde los 350€ hasta los 1.200€.

La repro mira en el post que te deje que tienes varios sitios que la hacen.

Las rejillas dime cuáles quieres y yo te pongo los enlaces de las tiendas.

Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: abel.subaru en 23 de Diciembre de 2010, 12:13:25
me uno al tema para coger ideas gracias amigos.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 24 de Diciembre de 2010, 20:09:50
Joder Zyklon como te lo curras.

Me han dado un precio para unos muelles de H&R (unos 300€) que baja el coche 35mm, pero no está homologados en España, creo que no pasa la ITV.

Es que yo cambiar las suspensiones no, porque sube mucho de precio, yo solo quiero bajarlo de altura.

Las rejillas pues que quede tipo STI, pero no se que tengo que comprar puesto que mi modelo tiene una franja horizontal a media altura que creo que se tiene que cambiar la parrilla entera.

Me gustaría algo asi://http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=10&t=10055&hilit=una+de+rejillas

Pero no se...
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 25 de Diciembre de 2010, 23:46:17
Las rejillas de la toma de aire del capo y la del paragolpes son de Grillcraft y puedes comprarlas aquí (tienes que elegir color: silver-plata ó black-negra):
http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?products_id=1369
http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?products_id=1370
También puedes hacértelas tú, comprar unas rejillas y recortarlas.

Y la parrilla central tienes esta opción que es OEM de Subaru:
http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?cPath=33_99_100&products_id=1267
y ésta que es la OEM del modelo WRX STI:
http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?cPath=33_99_100&products_id=1318

Cualquiera de las dos parrillas puedes comprarlas en estas dos tiendas o pedírselas al patrocinador KDPerformance:
http:://www:subarugenuineparts:com/
//http://www:subarupartsstore:co:uk/

Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 26 de Diciembre de 2010, 00:10:06
El tema de la suspensión es delicado para nuestro modelo, por no decir jodido. O mucho me equivoco o lo único que está homologado para el diesel (y ni siquiera estoy seguro de ello) serían la KW Variante 3 y los Bilstein PSS10, que son altos de gama y caros de c...
Luego también está el problema de que no he encontrado amortiguadores cortos para montar muelles cortos como los de H&R que dices o los Tein S.Tech, por lo que el amortiguador de serie sufriría más de la cuenta.
Puedes montar este tipo de muelles y homologarlos, aunque yo prefiero montar una roscada "barata" y que vaya más equilibrado.
Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 29 de Diciembre de 2010, 21:48:14
Hola de nuevo, pues lo primero que voy a hacer es ponerle las llantas y bajar el coche de altura.

Voy a ver si me lo pueden bajar con los muelles que trae de serie, y sino le pondré los que dije de 300€ que bajan 35mm.

Las llantas las voy a poner en color oro y de tamaño 18", supongo que las OZ.

¿sabeis dónde puedo comprarlas que me salgan bien de precio?
¿qué neumático le pongo?

Me gustaria no perder ni aceleración ni aumentar el consumo con este cambio, ¿qué me decis?

Saludos y gracias
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 30 de Diciembre de 2010, 00:30:53
Para bajar la altura como poco tienes que cambiar muelles, no vayas a cortar los de serie que eso nunca queda bien al 100%.
Para el tema de las llantas dime de dónde eres a ver si te puedo recomendar algún sitio bonito, bueno y barato, jejeje.
En cuánto a neumáticos te puedo recomendar dos en la medida 225/40/18 qué es equivalente y bastante común de encontrar:
Bridgestone Potenza RE050A
Goodyear Eagle F1 Asymmetric

Un saludo compi.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 30 de Diciembre de 2010, 01:59:42
Soy de Almuñecar (Granada).

Es que no se que llantas escoger, no quiero perder aceleración ni quiero que se me suba el consumo.

Se que bajando el perfil del neumático ayuda, pero la anchura hace más rozamiento...y eso es malo.

No se si poner unas OZ 18", o bien pintar las de serie y comprar unos separadores... estoy en un dilema.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 30 de Diciembre de 2010, 02:11:01
Si te da el presupuesto para las OZ Superturismo son una buena opción. Sino por 700 y pico euros tienes unas Rota GRA con un peso muy similar y en varios colores.
Estoy a la espera de que Shut me confirme el peso de las Prodrive GT1, también las tienes en dorado y pueden der una opción a tener muy en cuenta.
Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 31 de Diciembre de 2010, 00:28:15
Tengo la opción de comprar unas OZ Ultraligeras 18" en doradas. ET: 48

Puedo elegir entre 7,5 y 8 pulgadas de ancho, precio de unos 1.400€ las cuatro. (aparte gomas).

Me han dicho que la medida seria de: 225 40 ZR18, pero he visto gente que pone: 225-45-18 y lo que me han dicho que no hay es: 205 45 18

Entiendo más bien poco de esto, ¿que os parece todo?
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 31 de Diciembre de 2010, 01:34:03
Aquí te dejo una opción de compra:
//http://www:autohispania:com/wheels-ultraleggera-gold-c-28806_19201_19230:html
- LLANTA OZ Ultraleggera Gold 18" X 7,5 - 338,00€ llanta
- LLANTA OZ Ultraleggera Gold 18" X 8 - 338,00€ llanta

Precio final (ENVÍO INCLUÍDO) = 4 x 338,00€ = 1.352€
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 31 de Diciembre de 2010, 15:46:01
Gracias por la info zyklon.

Pero que te parecen?? cual debería escoger las 7,5 o las 8 y porque?

Que tipo de neumático le pongo? es que me lio con tantos numeros jeje.

Y pensando en la conduccion y demas.. ¿como irá el coche? ¿variará el consumo?


saudos
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 02 de Enero de 2011, 01:23:49
Que alguien me corrija si me equivoco pero mejor 7,5. Porque con 8 el neumático te quedará más estirado y la llanta es más ancha, y de lo que se trata es de que no sea muy ancha y no quede muy estirado para no perder más prestaciones de la cuenta, no!?
El neumático que tienes que montar es 225/40/18 que es lo más equivalente a tu medida, aquí tienes una tablita con las equivalencias más próximas:

LLANTA   17
MEDIDAS | DIÁMETRO | DIFERENCIA
205/50R17 | 636.8mm | 0.00
225/45R17 | 634.3mm | -0.39

LLANTA   18
MEDIDAS | DIÁMETRO | DIFERENCIA
205/45R18 | 641.7mm | 0.77
225/40R18 | 637.2mm | 0.06

De consumo te puedo contar mi experiencia con motor 1.9TDI 105CV:
Llanta OEM 16" con neumático 205/55/R16 - consumo 5,3-5,6
Llanta OEM 17" con neumático 225/45/R17 - consumo 5,6-5,9
La diferencia fue de 0,3 litros más, pero teniendo en cuenta que al ser las dos llantas OEM VW la de 17" evidentemente pesaba más. Y en tú caso la llanta pesará menos que la de serie.

Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 02 de Enero de 2011, 01:55:27
Aquí te dejo la explicación de la equivalencia:

205/50R17
Diametro llanta : 432 mm.
Altura perfil      : 103 mm.
Diametro total  :637 mm. (+0 %)
Distancia/revolución :2 m.
Revoluciones/km :500 rev.
Velocimetro (a 100 Km/h marcara): 100 km/h

225/40R18
Diametro llanta : 457 mm.
Altura perfil      : 90 mm.
Diametro total  :637 mm. (+0.06 %)
Distancia/revolución :2 m.
Revoluciones/km :500 rev.
Velocimetro (a 100 Km/h marcara): 100 km/h

Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 05 de Enero de 2011, 13:22:34
Gracias por los datos,

Ya lo he mirado todo, y el cambio de ruedas completas me sale casi en 2.000€, creo que es demasiado dinero...

Asi que he pensado en meter unos separadores y pintar las originales, que me saldrá bastante más barato.

¿alguno de por aqui ha hecho esto en nuestro modelo?

¿qué separadores debería de comprar y de que medida?

¿cómo se comportará el coche?

Saludos
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 05 de Enero de 2011, 15:59:05
Hombre es que ese modelo de llantas es más caro, pero tienes llantas buenas en 18" desde 715€, que es la mitad de lo que cuestan las OZ.
Yo los separadores no los recomiendo puesto que sufren más los ejes. Soy más partidario de que si te gustan las llantas "a ras de aleta" mirar unas llantas con menos ET que las de serie. Pero eso va en gustos y presupuestos de cada uno.
Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 08 de Enero de 2011, 19:10:01
Pues ese es el problema, que vendí mi STI para ahorrar dinero, y si ahora me gasto un pastón en este pues... no tendría mucho sentido.

Creo que me voy a decantar por esto: //http://www:sport-tuning-shop:com/separadores-amortiguadores-a/SE-702001D/ficha/KIT-2-SEPARADORES-20mm-SUBARU-5x100---56-DOBLE-TORNILLERIA:html

¿qué os parece?
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Litus en 08 de Enero de 2011, 19:55:48
De que color quieres pintar las llantas?

Yo pregunte precio por mi zona para pintarlas en gris antracita y me pedian unos 200€ por las 4.

Alguien del foro las pinto en dorado (no recuerdo quien), y Sese se pinto las suyas en blanco
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: markitos en 08 de Enero de 2011, 20:03:44
Bueno, voy a dar mi opinión:

Vendes tu STI, y compras un petrolero. Por lo tanto como dices, lo haces para ahorrar dinero. Así que sinceramente, yo metía todo ese dinero, que dices vas a gastar, en una huchita ^^ Y pronto volverás a un STI, o un GT o algo. Yo no le metía mucho dinero a un diesel sinceramente.

Porque si empiezas a sumar:

Llantas +  neumáticos: 2000€
Muelles: 300€
Escape: 500€
Repro: 500€
Estética: 1000€

Tienes 4 o 5 mil € en un momento con la tontería.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 08 de Enero de 2011, 22:51:32
Pues Litus, las quiero pintar doradas, tipo OZ Gold.

markitos, veo que no has leído mi último comentario.

He decidido poner separadores y pintar llantas para ahorrarme dinero.

No obstante, el cambio de coche, me ha supuesto una ganancia de dinero, ya que me ha salido más barato el que he comprado que el que he vendido.

Yo hago muchos kilometros, y he pasado de hacer 400km con un depósito ha hacer 800, por lo que he acertado.

Y por último, he cambiado un coche del 2006 con 73.000km  por uno de 2010 con 7.500km. No es el mismo coche, pero no es el único que tengo.

Ahora, teniendo este coche, dinero en mano, y gastando la mitad de pasta en combustible... tengo la posibilidad de customizarlo a mi gusto.

Aparte, las cuentas que has hecho.. tampoco son las mias:
- Pintada de llantas + separadores: 500€
- Muelles: 300€ (puede que menos)
- Aleron y rejillas: 500€
- Repro: de momento no porque no está claro de que vaya bien
- Escape: 300€ máximo, modifico el original

Sale 1.600€ (dinero que tengo del cambio del coche), con las ventajas que dije antes respecto al otro.

El día que salga otro STI que me convenza (el 2010 y 2011 no mucho), pues haré el cambio.

Saludos!!!
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: sese en 10 de Enero de 2011, 21:34:22
si pintas llantas, el dorado de las llantas del STI de modelo que tenias, y el de que he pintado mis llantas es L920
si las quieres blancas yo las tengo enblanco, ya le hare una foto y la cuelgo, que ya he puesto gomas

viewtopic.php?f=10&t=10383 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=10383)
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: sese en 10 de Enero de 2011, 21:36:54
Cita de: "Litus"De que color quieres pintar las llantas?

Yo pregunte precio por mi zona para pintarlas en gris antracita y me pedian unos 200€ por las 4.

Alguien del foro las pinto en dorado (no recuerdo quien), y Sese se pinto las suyas en blanco

en el taller fornells 98 te las pintan por 150€ y las dejan de lujo, si te dicides dime aglo y si quieres te acompaño, que el jefe es amiguete mio y son los que le hacen la chapa a la Subaru de Gerona
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: atake89 en 10 de Enero de 2011, 22:17:47
Yo quiero pintar las mías, ya que no me quiero gastar tanta pasta en comprar unas nuevas, aperte las mias me gustan jeje y estoy dudando entre Blanco y Gris Antracita (oscuro..) asique nose a ver por cual me decido...
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: miguelin en 10 de Enero de 2011, 22:36:07
Hola!! Buenas!

Mirar esto haber que opinais! :azn: :r_ly8:

Información adicional
Modell   Subaru Impreza 2.0D 150 CV
Motortype   N / A
Ecu versjon og   N / A
MCP   1998
Hong Kong
original   150
HK med ajuste   Hasta 187,5 BHP. se puede ajustar fácilmente por el usuario.
NM original   350
NM med ajuste   Hasta 437,5 NM. Ajustar fácilmente por el usuario.
Sikker   Seguro y fiable del ajuste y puesta a punto, ya que el sistema original no se altera - ninguna sustitución de los chips o los cambios en el programa electrónico del vehículo (reasignación)
Ecoprogram   Ambos ECO y el rendimiento (efecto) del programa. Del 5 al 15% mejor millas por galón para la mayoría de los coches.
Partikkelfilter   Compatible con filtro de partículas diésel. No hay aumento en la emisión.
Fjernkontroll   Se puede entregar con mando a distancia . Apague la unidad desde el interior del coche.
Norsk   manuales detallados y servicio al cliente profesional
Montering   instalación más fácil del mundo - cuadro de potencia de la instalación de sintonía
Plug & Drive   Todos los productos suministrados con conectores originales - no perder los cables. Más fácil que volver a asignar de Subaru Impreza 2.0D

http://www.tuningstyling.co.za/tuning-s ... 50-bhp.htm (http://www.tuningstyling.co.za/tuning-styling/subaru/subaru-impreza-2-0d-150-bhp.htm)
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 11 de Enero de 2011, 00:58:49
Te he respondido en el otro post.
Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Litus en 13 de Enero de 2011, 10:13:52
Cita de: "sese"
Cita de: "Litus"De que color quieres pintar las llantas?

Yo pregunte precio por mi zona para pintarlas en gris antracita y me pedian unos 200€ por las 4.

Alguien del foro las pinto en dorado (no recuerdo quien), y Sese se pinto las suyas en blanco

en el taller fornells 98 te las pintan por 150€ y las dejan de lujo, si te dicides dime aglo y si quieres te acompaño, que el jefe es amiguete mio y son los que le hacen la chapa a la Subaru de Gerona

Ostia, pues yo pregunté en el taller que esta al lado "Xapa y pintura del girones". Me dijo que entre 40 y 50 por llanta, porque se tiene que desmontar (neumático), lijar, etc etc.

Muchas gracias Sese. Si me decido te aviso  :r_08:
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: letesubaru en 18 de Enero de 2011, 13:50:31
ay infinidad de cosas sin irse a fuera para ese modelo,lastima ke no sea asi para el mio jejeje
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 18 de Enero de 2011, 14:00:48
Cita de: "letesubaru"ay infinidad de cosas sin irse a fuera para ese modelo,lastima ke no sea asi para el mio jejeje
Pues será para los modelos de gasolina por que para el modelo diesel más bien escasean las cosas.
Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: sese en 21 de Enero de 2011, 18:56:57
gunmetal

(//img716.imageshack.us/img716/8172/gunmetal.jpg)

doradas

(//img688.imageshack.us/i/goldino.jpg)

blancas

(//img232.imageshack.us/img232/751/21012011172.jpg)
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 27 de Enero de 2011, 18:34:50
Hola de nuevo,

Deciros que al final compré los separadores para las ruedas. de 2 centímetros.

Queda muy guapo, se ve mas gordo y el comportamiento del coche me gusta más.

Aún no lo he probado como me gustaría, pero lo que es estética.... muchisimo mejor.

Si deja de llover lavo el coche y le hago fotos, jeje.

Ahora me estoy mirando los muelles, para bajarlo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Juanito en 27 de Enero de 2011, 19:39:47
Cita de: "markitos"Bueno, voy a dar mi opinión:

Vendes tu STI, y compras un petrolero. Por lo tanto como dices, lo haces para ahorrar dinero. Así que sinceramente, yo metía todo ese dinero, que dices vas a gastar, en una huchita ^^ Y pronto volverás a un STI, o un GT o algo. Yo no le metía mucho dinero a un diesel sinceramente.

Porque si empiezas a sumar:

Llantas +  neumáticos: 2000€
Muelles: 300€
Escape: 500€
Repro: 500€
Estética: 1000€

Tienes 4 o 5 mil € en un momento con la tontería.


Será que los de los WRX no os gastáis pasta en todo lo que has puesto porque de serie no hay por donde cogerlo....
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: markitos en 27 de Enero de 2011, 20:05:09
Cita de: "Juanito"Será que los de los WRX no os gastáis pasta en todo lo que has puesto porque de serie no hay por donde cogerlo....

Tampoco veo por donde coger tu mensaje.

Relee mi respuesta anterior por favor.

Mi opinión era la siguiente, vende un coche por necesidad a ahorrar, entonces no veo factible gastarse el dinero en otro coche. Simplemente eso!! Alguien te ha dicho que yo quisiera ahorrar en mi coche cuando le metí todo?
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Litus en 31 de Enero de 2011, 13:11:25
Cita de: "Maickel46"Hola de nuevo,

Deciros que al final compré los separadores para las ruedas. de 2 centímetros.

Queda muy guapo, se ve mas gordo y el comportamiento del coche me gusta más.

Aún no lo he probado como me gustaría, pero lo que es estética.... muchisimo mejor.

Si deja de llover lavo el coche y le hago fotos, jeje.

Ahora me estoy mirando los muelles, para bajarlo.

Fotos...  :r_8xzwl:
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Juanito en 31 de Enero de 2011, 19:01:54
Cita de: "markitos"
Cita de: "Juanito"Será que los de los WRX no os gastáis pasta en todo lo que has puesto porque de serie no hay por donde cogerlo....

Tampoco veo por donde coger tu mensaje.

Relee mi respuesta anterior por favor.

Mi opinión era la siguiente, vende un coche por necesidad a ahorrar, entonces no veo factible gastarse el dinero en otro coche. Simplemente eso!! Alguien te ha dicho que yo quisiera ahorrar en mi coche cuando le metí todo?


Lo que has puesto es que se ha comprado un petrolero, y que para qué meterle cosas si es precisamente eso, un petrolero, mejor no meterle nada para ahorrar y comprase otro STI o un GT.

Como habláis sin respeto hacia el Boxer Diesel (Ni idea de lo que habláis) pues yo me tomo la libertad de decir que un WRX de serie (Habíendolo conducido) es un coche muy mediocre.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: McGregorsti en 31 de Enero de 2011, 19:41:34
Hola no es por nada con todo lo que le quieres hacer te gastaras una buena pasta,casi te hubiera salido mas acuenta que darte con el sti por mucho  consumo  con esa inversión mucha gasolina para hacer muchos km,de todas maneras te va a quedar muy guapo, ya nos podras unas fotitos feliciadades y que lo disfrutes  :s498:  :s498: saludos de Gregorio
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 01 de Febrero de 2011, 00:05:15
He actualizado el 1º post con fotos. Ya con los separadores puestos.

Ahora a esperar que lleguen los muelles para bajar el coche, jeje.

Saludos
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Kerbero en 01 de Febrero de 2011, 09:29:03
Cita de: "Maickel46"He actualizado el 1º post con fotos. Ya con los separadores puestos.

Ahora a esperar que lleguen los muelles para bajar el coche, jeje.

Saludos

A parte de la estetica, se notan los separadores en el comportamiento?
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 03 de Febrero de 2011, 02:16:44
CitarMaickel46 escribió:
He actualizado el 1º post con fotos. Ya con los separadores puestos.

Ahora a esperar que lleguen los muelles para bajar el coche, jeje.

Saludos


A parte de la estetica, se notan los separadores en el comportamiento?

Sí, el coche ha ganado bastante, va más asentado, entra mejor en curvas, más estabilidad... la verdad que tanto por estética como por comportamiento... estoy muy muy contento con los separadores y deseando que me lleguen los muelles.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 23 de Febrero de 2011, 21:56:11
Gente!!

Ya me han llegado los muelles!!!  y lógicamente ya está el coche en el taller, jejeje.

El Viernes voy a por él.

De paso me van a dar un poco de caídas en las delanteras, y me han dicho que con los muelles me bajará el coche entre 1,5cm y 2cm.

Os cuento cosas cuando lo pruebe!!

*Siguiente paso: Parrilla delantera.... jiji  Buscando...
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 24 de Febrero de 2011, 12:55:59
¿Que muelles vas a montar al final?
Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 24 de Febrero de 2011, 14:12:44
Pues lo muelles ahora no recuerdo cuales son...  :s102:  Te lo digo mañana, a ver si me acuerdo de preguntar el nombre.

Y en cuanto al tema de la parrilla, ¿qué os parece ésta en cuánto a precio y demás?
//http://cgi:ebay:co:uk/SUBARU-IMPREZA-2008-STI-HATCHBACK-FRONT-GRILLE-NEW-/190491886581?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c5a3383f5

Lo que tengo claro es que quiero una igual a la del STI.

Saludos
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: zyklon en 24 de Febrero de 2011, 16:57:44
Si es original está muy bien el precio.
Un saludo.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 25 de Febrero de 2011, 15:28:47
Subaristas!!!

ya he recogido el coche del taller  :s498:

Aún no he podío probarlo como dios manda, pero nada mas verlo de lejos... he pensado "QUE GUAPO".

Me ha bajado del morro al final 2,8cm una pasada, y de atrás algo menos, aparte me han dado un pelín de caídas.

Va igual de cómodo por carretera, lo mismo, sigue lo mismo de suave y no tiene efecto rebote; lo único que cuando pillas un defecto de carretera (algo levantado) lo notas más en la parte delantera que antes, pero lo normal, es una suspensión más dura y corta.

Pero lo que es carretera normal, igual que antes de comodidad.

Luego a la tarde lo cogeré y me haré unas curvas haber lo que ha ganado en estabilidad y eso, jeje.

Pero ya solo de estética.... pufff, si entiendes un poco lo notas un montón, se ve tirado por los suelos, guapo guapo.

Los muelles son Eibach creo, por la noche lo confirmo que tengo la caja en el maletero.

De momento mis cambios me encantan.

Ahora estoy con la parrilla, busco la del STI....

***EDITO***:

Sí, son Eibach kit sportline. El paso por curva es mejor, sobre todo la entrada en curva, ahora notas mas todo, y con un ligero toque de volante el coche reacciona más y mejor.

Contras:
- Pienso que se un poco "demasiado bajo" porque he ido a meterlo en una cochera (un tanto especial) y ha estado a puntico de rozarme, creo que bajar 2cm sería la perfección, aunque como lo tengo yo es super agresivo, en badenes no toca.
- No sé si es cosa mía, pero de bajarlo noto que las luces se me han quedado "cortas", me ha dado la sensación de que tenía que subir el alcance de las luces cortas, pero creo que este modelo no tiene esta regulación, y los 2,8cm de bajada han hecho que el alcance se reduzca, ¿algún consejo?

saludos
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Litus en 28 de Febrero de 2011, 11:06:42
Lo primero: Fotos!

Sobre el tema de las luces. Yo lo que intentaría primero es igualar la bajada de las suspensiones. Ya que si bajas mas de delante que de atrás el coche te queda amorrado y por tanto la proyección de las luces se acorta. De todas maneras había leído por el foro que se pueden regular manualmente. Utiliza el buscador, y ya nos contarás.

Un saludo
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: G.Vicent en 08 de Mayo de 2011, 02:23:49
Para: Maickel46.  ¿Podrías decirme porfavor la "Referencia" de los muelles Eibach que pusiste?. Y otra cosa, en las fotos que tienes puestas, ¿están ya cambiados los muelles? (es que voy a poner yo los mismos, muchas gracias).
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Kerbero en 08 de Mayo de 2011, 11:16:11
Cita de: "Litus"Lo primero: Fotos!

Sobre el tema de las luces. Yo lo que intentaría primero es igualar la bajada de las suspensiones. Ya que si bajas mas de delante que de atrás el coche te queda amorrado y por tanto la proyección de las luces se acorta. De todas maneras había leído por el foro que se pueden regular manualmente. Utiliza el buscador, y ya nos contarás.

Un saludo

Efectivamete. se pueden regular, cada faro lleva por detras una tuerca de plastico de metrica 8, girandola en un sentido sube y en el otro baja
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: G.Vicent en 08 de Mayo de 2011, 13:56:30
* Kerbero: A mi me va a pasar lo mismo. Pero tenía entendido que al ser moderno, el foco se autoregula solo a la carretera, subidas , bajadas, o lo que sea. Que los focos se adaptan a la carretera. ¿Es eso cierto en este modelo?) (Impreza 2.0 D Sport).

* Y otra cosa:  Si alguien sabe:...  ¿Podría alguien decirme porfavor la "Referencia" de los muelles Eibach que puso, y depaso el modelo de muelles esacto?. Y..., en las fotos que tiene puestas, ¿están ya cambiados los muelles? (es que voy a poner yo los mismos).
Muchas gracias.
Un saludo!.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Kerbero en 08 de Mayo de 2011, 23:34:18
Cita de: "G.Vicent"* Kerbero: A mi me va a pasar lo mismo. Pero tenía entendido que al ser moderno, el foco se autoregula solo a la carretera, subidas , bajadas, o lo que sea. Que los focos se adaptan a la carretera. ¿Es eso cierto en este modelo?) (Impreza 2.0 D Sport).

Muchas gracias.
Un saludo!.

A ver, las luces de xenon del impreza se regulan solas, pero el punto inicial lo regulas como te he cometado, es decir, con esa regulacion le dices que ese el el nivel que quieres y la regulacion automatica lo intenta mantener ahi. Vamos yo he tocado ese ajuste porque de serie vienen un poco bajas.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 24 de Diciembre de 2011, 15:05:53
Actualizado primer mensaje.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 01 de Agosto de 2012, 20:11:40
He llevado el coche a que me pongan el aleron lester réplica STI, me pinten la tira cromada del maletero y me pinten las llantas.

Mañana espero poder poneros fotos, a ver si os gusta..... :s244:
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Txeligsi en 01 de Agosto de 2012, 20:38:40
Haber haber esas fotillos cuando llegan
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: FoLwIxT en 03 de Agosto de 2012, 12:15:14
Cita de: "Maickel46"He llevado el coche a que me pongan el aleron lester réplica STI, me pinten la tira cromada del maletero y me pinten las llantas.

Mañana espero poder poneros fotos, a ver si os gusta..... :s244:

Sabes si el alerón lester va pegado encima simplemente o tiene tornillos también? Es que a mi me lo pusieron en la casa y ahora tengo que pasar la itv y dudo que lo vaya a pasar.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: sese en 03 de Agosto de 2012, 12:26:01
Va pegado, yo tambien lo llevo, pero no creo que ge digan nada en la itv, no es tan escandaloso como la barra de bar, no creo mi que se fijen
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: FoLwIxT en 03 de Agosto de 2012, 18:16:00
Cita de: "sese"Va pegado, yo tambien lo llevo, pero no creo que ge digan nada en la itv, no es tan escandaloso como la barra de bar, no creo mi que se fijen

Gracias, en el caso de que tenga que quitarlo, puedo arrancarlo sin cargarme la pintura? y luego que tipo de pegamento lleva? La verdad es que me tiene acojonao el puto alerón.
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: sese en 03 de Agosto de 2012, 18:32:09
Arrancarlo no creo que puedas, lleva una cola que te cargarias el de serie, si te dicen algo tendras que desmontar el de serie y buscar a alguien que te deje el suyo
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: Maickel46 en 04 de Agosto de 2012, 10:52:25
Actualizado primer post, aunque os pongo aqui las fotos también.

(//img191.imageshack.us/img191/271/dsc0045np.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/191/dsc0045np.jpg/)

(//img443.imageshack.us/img443/9205/dsc0048kg.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/443/dsc0048kg.jpg/)

(//img193.imageshack.us/img193/8703/dsc0050py.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/193/dsc0050py.jpg/)

(//img440.imageshack.us/img440/4715/dsc0049vx.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/440/dsc0049vx.jpg/)

(//img28.imageshack.us/img28/4301/dsc0046fu.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/28/dsc0046fu.jpg/)

(//img12.imageshack.us/img12/9657/dsc0047nf.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/12/dsc0047nf.jpg/)

Ahora quiero cambiar.
- Poner unos mudflaps
- Poner el vinilo rojo en los faros traseros
- Poner unas bombillas blancas en las luces delanteras de posición (que no son xenon).
Título: Re: (MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010
Publicado por: buendi en 04 de Agosto de 2012, 11:49:52
Ehhh ESTÁ GUAPISIMO!!