(MODIFICACIONES) Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2010

Iniciado por Maickel46, 21 de Diciembre de 2010, 23:41:12

atake89

#30
Yo quiero pintar las mías, ya que no me quiero gastar tanta pasta en comprar unas nuevas, aperte las mias me gustan jeje y estoy dudando entre Blanco y Gris Antracita (oscuro..) asique nose a ver por cual me decido...

miguelin

#31
Hola!! Buenas!

Mirar esto haber que opinais! :azn: :r_ly8:

Información adicional
Modell   Subaru Impreza 2.0D 150 CV
Motortype   N / A
Ecu versjon og   N / A
MCP   1998
Hong Kong
original   150
HK med ajuste   Hasta 187,5 BHP. se puede ajustar fácilmente por el usuario.
NM original   350
NM med ajuste   Hasta 437,5 NM. Ajustar fácilmente por el usuario.
Sikker   Seguro y fiable del ajuste y puesta a punto, ya que el sistema original no se altera - ninguna sustitución de los chips o los cambios en el programa electrónico del vehículo (reasignación)
Ecoprogram   Ambos ECO y el rendimiento (efecto) del programa. Del 5 al 15% mejor millas por galón para la mayoría de los coches.
Partikkelfilter   Compatible con filtro de partículas diésel. No hay aumento en la emisión.
Fjernkontroll   Se puede entregar con mando a distancia . Apague la unidad desde el interior del coche.
Norsk   manuales detallados y servicio al cliente profesional
Montering   instalación más fácil del mundo - cuadro de potencia de la instalación de sintonía
Plug & Drive   Todos los productos suministrados con conectores originales - no perder los cables. Más fácil que volver a asignar de Subaru Impreza 2.0D

http://www.tuningstyling.co.za/tuning-s ... 50-bhp.htm

zyklon

#32
Te he respondido en el otro post.
Un saludo.

Litus

#33
Cita de: "sese"
Cita de: "Litus"De que color quieres pintar las llantas?

Yo pregunte precio por mi zona para pintarlas en gris antracita y me pedian unos 200€ por las 4.

Alguien del foro las pinto en dorado (no recuerdo quien), y Sese se pinto las suyas en blanco

en el taller fornells 98 te las pintan por 150€ y las dejan de lujo, si te dicides dime aglo y si quieres te acompaño, que el jefe es amiguete mio y son los que le hacen la chapa a la Subaru de Gerona

Ostia, pues yo pregunté en el taller que esta al lado "Xapa y pintura del girones". Me dijo que entre 40 y 50 por llanta, porque se tiene que desmontar (neumático), lijar, etc etc.

Muchas gracias Sese. Si me decido te aviso  :r_08:

letesubaru

#34
ay infinidad de cosas sin irse a fuera para ese modelo,lastima ke no sea asi para el mio jejeje

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

zyklon

#35
Cita de: "letesubaru"ay infinidad de cosas sin irse a fuera para ese modelo,lastima ke no sea asi para el mio jejeje
Pues será para los modelos de gasolina por que para el modelo diesel más bien escasean las cosas.
Un saludo.

sese

#36
gunmetal



doradas



blancas


Maickel46

#37
Hola de nuevo,

Deciros que al final compré los separadores para las ruedas. de 2 centímetros.

Queda muy guapo, se ve mas gordo y el comportamiento del coche me gusta más.

Aún no lo he probado como me gustaría, pero lo que es estética.... muchisimo mejor.

Si deja de llover lavo el coche y le hago fotos, jeje.

Ahora me estoy mirando los muelles, para bajarlo.

Juanito

#38
Cita de: "markitos"Bueno, voy a dar mi opinión:

Vendes tu STI, y compras un petrolero. Por lo tanto como dices, lo haces para ahorrar dinero. Así que sinceramente, yo metía todo ese dinero, que dices vas a gastar, en una huchita ^^ Y pronto volverás a un STI, o un GT o algo. Yo no le metía mucho dinero a un diesel sinceramente.

Porque si empiezas a sumar:

Llantas +  neumáticos: 2000€
Muelles: 300€
Escape: 500€
Repro: 500€
Estética: 1000€

Tienes 4 o 5 mil € en un momento con la tontería.


Será que los de los WRX no os gastáis pasta en todo lo que has puesto porque de serie no hay por donde cogerlo....

markitos

#39
Cita de: "Juanito"Será que los de los WRX no os gastáis pasta en todo lo que has puesto porque de serie no hay por donde cogerlo....

Tampoco veo por donde coger tu mensaje.

Relee mi respuesta anterior por favor.

Mi opinión era la siguiente, vende un coche por necesidad a ahorrar, entonces no veo factible gastarse el dinero en otro coche. Simplemente eso!! Alguien te ha dicho que yo quisiera ahorrar en mi coche cuando le metí todo?