achatar volante??

Iniciado por superpeken, 24 de Enero de 2015, 19:31:30

superpeken

Cita de: Jonas en 05 de Abril de 2015, 19:57:55
Espero esas fotos! Es algo que tengo pendiente de acerle al mío
Con piel  vuelta y con las costuras azules en el volante  el freno de mano y cambio de marchas

En piel vuelta también lo tuve en mente.... Pero e  dos días se pone feo de cojones... De ay k al final me decante x el cuero

superpeken

Bueno, pues por fin lo tengo en mis manos, y para mi gusto quedo tremendo!!! Muy bien rematado, ahora si que da buen conducir..... Más gorrito, más pequeño, estoy contentísimo con el resultado.....

Os dejo un par de fotos, aver que os parece....


superpeken


jolocotroco

A quedao tremendo,me gusta,podias explicar el proceso,como lo han echo y cuanto te a costado,si no es mucho pedir.jajaja

Alexwrx

Muy bonito, y le dará un aire mucho mas moderno al interior [emoji122] [emoji122]

Jonjo

Pues te lo han dejao de puta madre, si parece el de los 800€€.

Muy bonito.

hiper


subaru34

#37
Cita de: jolocotroco en 15 de Mayo de 2015, 13:40:26
A quedao tremendo,me gusta,podias explicar el proceso,como lo han echo y cuanto te a costado,si no es mucho pedir.jajaja

+1,podria interesarme,por mi altura suelo chocar a veces con las rodillas en el volante,en mi anterior golf gti alla por el 92-93 empezaron a salir unos isotta-ifra asi y yo llevaba uno achatado y lo de la conduccion deportiva es acostumbrarse.

willy24

Joder que wapo esta...  :r_ap: Cuentanos todo lo que hay que hacer para enviarlo y conseguir otro igual.

Blanco

Dios mio QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!

Tengo curiosidad por saber como lo han hecho mas pequeño... me molaria a mi eso, mas pequeño, gordito...

La pega, que yo tengo por ahi los mandos del volante para la radio y el cruise...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???