¡¡¡¡LE QUITO LOS BIFAROS!!!!

Iniciado por JONGC, 26 de Noviembre de 2009, 07:23:09

JONGC

Pues si, le quito los bifaros, tengo un jarta de problemas, como que un aro de angel de esos ya no enciende, entra agua, no me encienden cuando deberia, tengo que darle un golpito pa que encienda (cada vez el golpito  es mas fuerte por que ya estoy hasta los hue...) no alumbran bien no se si por la bombilla o por que pero creo que le pongo los originales de nuevo, no se vera tan racing pero no puedo mas  :r_09:

tycpub555

#1
A mi ese modelo me gusta con los bifaros, el original en redondo no me gusta nada, el tema de funcionamiento hechale un vistazo a las conexiones, sera algun fallo de ese tipo o de alguna masa.

ital

#2
haz lo que comenta tyc, nosotros en el civic para encender los focos, habia que dar al botoncito y luego una patada al foco como si fueses a volcar el coche, entonces ya encendian bien  :r_44:  :r_00:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JONGC

#3
pero es que lo que no entiendo es por que no enciende el aro de angel de los 1000 cojo... :s244: , me dijo el mecanico-electricista que lo llevo que los aro esos no se funden  :s102:

dario

#4
no los quites,ademas el angel eye ese no sirve de nada no?

XR4x4

#5
Cita de: "dario"no los quites,ademas el angel eye ese no sirve de nada no?

+1 :r_95:

JONGC

#6
bueno me habeis echo recapacitar no se los voy a quitar, ya se lo llevare al litricista que me lo mire  :s323:

tycpub555

#7
Ya nos contaras que ha sido la averia,

JONGC

#8
la averia la averia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cagate lorito, me voy al carrefullll a comprar un par de cosillas y me da sierto olor a plastico quemado, bueno ibamos varios coches seguidos y me dije "no tengo por que ser yo con todos los coches que llevo delante" pues llego al parking apago luces coche me voy a comprar....... llego pongo el coche en marcha enciendo luces y na no se me enciende la del izq, me bajo 2 ostias y na no enciende, llego al garaje de casa 2 ostias y no enciende abro el capó saco la literna y los cables de esa bombilla todos quemados con los terminales de la bombilla incluidas, el lunes se lo llevo al litricista y pedir explicacion por que las del otro lado me puso otra conxion y no da problemas, :r_ptap2:  ya no se que hacer

tycpub555

#9
Yo lo monto un poyo del quince, joder que casi te quema el coche, porque no alcanzo demasiada temperatura, que si no la armas. :r_32:  :r_32:  :r_32: