Equipo musica

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Junio de 2009, 14:54:55

Oskrr

#40
´´

cobra

#41
como as conseguido meter los altavoces en la parrilla trasera? esque yo por mas que miro no veo weco xD, incluso se lo lleve a un colega mecanico y me dijo que no tenia weko por ningun laopa meterlos xD
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

Oskrr

#42
Como se ve en la foto estan puestos por devajo.echale un ojo a todo lo ke se dice desde el principio :r_to2cafe: .

cobra

#43
tras leerlo todo y revisar el maletero del coche, ay una cosa que no tengo clara, vosotros habeis cortado la chapa para encajar el altavoz no? por ke mis wecos son mas bien ovalados y deformes...
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

Oskrr

#44
A mi no me hizo falta tuve la suerte ke me encajaron bien,justos pero bien,y lo ke es el twiter y el bas del altavoz entraban bien por el hueco,piensa ke esos ke tengo son un poko grandes,tengo otros ovalados y mas pekeños pero esos no habia manera de encajarlos y tendria ke cortar,por eso kreo ke si no kieres cortar deben de ser redondos.

marmo

#45
Oskrr  entonces los altavoces son de 8"  eso me ha descolocado un poco porque no tengo forma de poderlo probar antes . . .  :r_8xzwl:

Pensé que serían de 6,5" por eso te comente por mp montar dos subwoofer pero si son de 8" . . .   me da que solo pondré uno por el momento :s102:

xerjio

#46
Señores donde puedo conseguir el soporte metalico de la radio 2 din,por que me estoy viendo negro buscandolo y no lo encuentro.

-.Saludos

elcurri

#47
Cita de: "xerjio"Señores donde puedo conseguir el soporte metalico de la radio 2 din,por que me estoy viendo negro buscandolo y no lo encuentro.

-.Saludos

yo los desmonte de la de serie, si no en la casa  :roll:

stics

#48
Cita de: "xerjio"Señores donde puedo conseguir el soporte metalico de la radio 2 din,por que me estoy viendo negro buscandolo y no lo encuentro.

-.Saludos
En la casa cuestan sobre unos 20€...asi que no es gran problema.

Yo tenia un soporte por ahi tirado...pero si te digo la verdad no se por donde...

xerjio

#49
Cita de: "stics"
Cita de: "xerjio"Señores donde puedo conseguir el soporte metalico de la radio 2 din,por que me estoy viendo negro buscandolo y no lo encuentro.

-.Saludos
En la casa cuestan sobre unos 20€...asi que no es gran problema.

Yo tenia un soporte por ahi tirado...pero si te digo la verdad no se por donde...


Pues nose como llamarles alos rastreros de subaru aqui en malaga por que no tienen otro nombre aparte de no saber ni trabajar,voy a preguntar por el soporte y me dicen que viene con la radio,yo al ver el equipo que trae el coche digo bueno si no es muy caro lo compro entero nuevo,cuando este "VENDEDOR" me dice que el equipo vale 1200€..yo no sabia si es que me estaba contando un chiste o el tio era familia de arevalo...

SUBARU EN MALAGA  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9: NO LA RECOMIENDO A NADIE!!