Equipo musica

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Junio de 2009, 14:54:55

impreza agoncillo

#50
el condensador o capacitador es elo que hace que los picos de intensidad no descarguen la bateria ni la jodan ademas de lo ya dicho de que las luces no se vallan  y vengan. si pones un equipo sea con una o quince etapas, por el precio que cuesta ponerlo.

PD:no se si tiene que ver pero una amigo mio no hacia mas que reventar alternadores y desde que lo puso nada

Todorov

#51




Lo que hise yo es una bandeja de  MDF.
Ya no ahi ni vibraciones,ni ruidos raros como era con la bandeja de serie.

Oskrr

#52
Otra buena opcion para no cortar chapa :r_08:  :s323:

ufo

#53
hola! alguien tiene problemas con los parasitos del motor? cuando llevo el volumen bajo igo el zumbido del motor... he probado de conectar a masa los RCA del ampli, pero no ha mejorado casi nada.... a ver si alguien conoce remedio..... un saludo!!

fernan08

#54
Cita de: "ufo"hola! alguien tiene problemas con los parasitos del motor? cuando llevo el volumen bajo igo el zumbido del motor... he probado de conectar a masa los RCA del ampli, pero no ha mejorado casi nada.... a ver si alguien conoce remedio..... un saludo!!

existen filtros para esto...los RCA no vale para nada, ya que le entra por el power de la radio segun tengo entendido...se coloca el filtro este entre el conecor de la radio, y la radio.
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

ufo

#55
Cita de: "fernan08"
Cita de: "ufo"hola! alguien tiene problemas con los parasitos del motor? cuando llevo el volumen bajo igo el zumbido del motor... he probado de conectar a masa los RCA del ampli, pero no ha mejorado casi nada.... a ver si alguien conoce remedio..... un saludo!!

existen filtros para esto...los RCA no vale para nada, ya que le entra por el power de la radio segun tengo entendido...se coloca el filtro este entre el conecor de la radio, y la radio.


Hombre! pues muchas gracias, voy a ver si encuentro este filtro en una casa de electronica enorme que hay en Barcelona, un saludo!!
ya os contare!!

subarito_79

#56
Cita de: "ufo"hola! alguien tiene problemas con los parasitos del motor? cuando llevo el volumen bajo igo el zumbido del motor... he probado de conectar a masa los RCA del ampli, pero no ha mejorado casi nada.... a ver si alguien conoce remedio..... un saludo!!


hola ufo!
el ruido que comentas suele ser porque el cable de señal del sonido pasa muy cerca de alguno de corriente, procura llevarlo separado de los demas cables y si no puedes ponle tubo coarrugado y mejorara bastante.
Los filtros estos no los recomiendo, pero si no ves otra solucion , adelante.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

fernan08

#57
Ademas, haz buena masa...es decir, si coges un soporte , le haces una masa y pones el tornillo de masa...si ese soporte a su vez no esta bien limpio en su contacto con el chasis, puede meter ruidos...ponlo directo a chasis, y bien limpio...pasa una escobilla de masa, o lija, para dejar el metal limpio...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

xtrem

#58
Cita de: "Todorov"



Lo que hise yo es una bandeja de  MDF.
Ya no ahi ni vibraciones,ni ruidos raros como era con la bandeja de serie.

y has arrancado la bendeja metalica de serie?yo estoy montando un equipo que me pille y tenia pensado cortarla para que me cogieran los altavoces,

Todorov

#59
No,que va! Esta la puse porencima de la metalica,sistituiendo la de plastiko que vibrava mucho.