HELP ME!!!E/E para la ventanilla derecha

Iniciado por almintaka, 28 de Mayo de 2009, 20:17:14

almintaka

hola  a todos!!
como no se en que parte del foro se ponen estas dudas pongo un post nuevo haber si podeis ayudarme...
en mi coche la ventanilla izquierda se baja hasta abajo con  solo pulsar el boton un segundo...pero la derecha no, hay que mantener el boton pulsado hasta que el cristal baje del todo..mi duda es cuento cuesta ponerle ese motorcillo a la puerta y un sitio recomendable en madrid para hacerlo, ya que la subaru de mi ciudad me han dicho que cuesta alrededor de 1200€ y me parece una pasada...¿alguien puede darme unas guias?es normal ese precio?? si es un poco menos si que lo pago jejejeje
mil gracias a todos como siempre!!
muaksss
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

PoXo

#1
De la subaru esperate cualquier precio, un ejemplo el frontal entero de nuestros coches cuesta 250€ la aleta 150 la botella de los limpia 500 :r_16:  el faro 1000€ :r_00:

Sinceramente yo me gastaba el dinero en otras cosas más utiles como mejorarle los frenos o la suspension al R que falta le hacen

oscarfdff

#2
Yo no estoy seguro , pero en otras marcas q conozco mas en detalle , lo hace q suba y baje en automatico es el boton del elevalunas no el motor. Por probar es facil..cambia la botonera y prueba...ya nos contaras¡¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

Fonsito

#3
es una pasta pienso yo...y total, que te cuesta mantener el dedo puesto durante 5 segundos jejeje
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#4
Necesitas un pulsador de 4 posiciones como el que tienes para la ventanilla del piloto, lo que no sé es si el propio botón lleva la circuitería interna para hacer la realimentación (que se mantenga la señal de bajar/subir aunque sueltes el boton) o si tienes que cablearla aparte. Si hay que cablearla casi te diria que no te lies con eso, porque necesitarías meterle un relé nuevo, pasarlo por los finales de carrera de la ventanilla... etc,etc... vamos que es un buen percal...

MALU

#5
Cita de: "oscarfdff"Yo no estoy seguro , pero en otras marcas q conozco mas en detalle , lo hace q suba y baje en automatico es el boton del elevalunas no el motor. Por probar es facil..cambia la botonera y prueba...ya nos contaras¡¡¡¡

+1 PRUEBA ESTO Y SI TE FUNCIONA TE COMPRAS UN BOTON DEL CONDUCTOR QUE SERA BARATO, SINO MEJOR QUE DEJES EL TEMA PORQUE SE TE VA A LIAR MUCHO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

almintaka

#6
gracias chicos muchas gracias a todos!! lo haré y ya os contaré...teneis razon en una cosa...ultimamente mi coche no se agarra nada...voy más pendiente que no se me vaya de culo al entrar en una curva que en cualquier otra berlina..es lo que me comentabais de cambiar la suspension??eso es mogollon de caro no?
antes mi coche agarraba muchooooo ademas de la traccion 4 pero ahora...
gracias por la ayudaaaaaaaa
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

G_Deivid

#7
Cita de: "almintaka"gracias chicos muchas gracias a todos!! lo haré y ya os contaré...teneis razon en una cosa...ultimamente mi coche no se agarra nada...voy más pendiente que no se me vaya de culo al entrar en una curva que en cualquier otra berlina..es lo que me comentabais de cambiar la suspension??eso es mogollon de caro no?
antes mi coche agarraba muchooooo ademas de la traccion 4 pero ahora...
gracias por la ayudaaaaaaaa

Igual te suena a coña pero... ¿no será cuestión de los neumáticos traseros?
 puede ser que estén gastados o que lleves unos normalillos

MALU

#8
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "almintaka"gracias chicos muchas gracias a todos!! lo haré y ya os contaré...teneis razon en una cosa...ultimamente mi coche no se agarra nada...voy más pendiente que no se me vaya de culo al entrar en una curva que en cualquier otra berlina..es lo que me comentabais de cambiar la suspension??eso es mogollon de caro no?
antes mi coche agarraba muchooooo ademas de la traccion 4 pero ahora...
gracias por la ayudaaaaaaaa

Igual te suena a coña pero... ¿no será cuestión de los neumáticos traseros?
 puede ser que estén gastados o que lleves unos normalillos

+1 NO CREO QUE SEA TEMA DE SUSPENSIONES, SEGURO QUE SON LOS NEUMATICOS. CON LO DIFICIL QUE ES HACER QUE EL SUBI SE VAYA DE CULO Y TU LO HACES FACILMENTE :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SIAWORLD

#9
Cita de: "oscarfdff"Yo no estoy seguro , pero en otras marcas q conozco mas en detalle , lo hace q suba y baje en automatico es el boton del elevalunas no el motor. Por probar es facil..cambia la botonera y prueba...ya nos contaras¡¡¡¡


Es buena idea , yo también creo que es el propio botón .Si se puede cambiar pues perfecto .

Si no prodría valer el conjunto para coches con volante a la der. ¿No?  :roll:


SIAludos