muy buenas a todos, abro este post porq le voy a hacer al subi la primera mod de importancia, q la veo necesaria para las siguientes (linea de escape, inyectores y repro)
asiq mi duda es esta se divide en dos partes:
-suspensión roscada: tengo miradas varias opciones, kw variante (1 o 2) desoconozco diferencias, estas están primero por estar homologadas, tein ss las encuentro por unos 800 o 900 euros, pero no se las regulaciones q tiene y por ultimo las D2 q creo q las tiene montadas subari y las encuentro por unos 600-700. los q me recomendeís roscadas cual os convence más?
-frenos mejorados: el primer día q entre en circuito en seguida note q me quedaba corto de frenos y hablé con parros y me dio tres opciones, la primera la descarto asiq os pongo las otras dos. pinzas de STI, discos rayados, pastillas. y segunda opción pinzas, discos y pastillas del legacy jdm. las dos opciones con latiguillos metálicos y liquido de frenos en condiciones. estas opciones se llevan 300 aprox entre sí.
ahora después de todo esto que opinaís? muxas gracias a todos!!
Frenos primero, y suspensión después.
Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.
Cita de: "markitos"Frenos primero, y suspensión después.
Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.
+1 claramente.
Has probado a poner pastillas buenas, liquido bueno y latiguillos buenos, con las pinzas de serie? igual no te hace falta engordar las pinzas.
Al reves de lo que dicen los demas, primero roscadas y despues frenos.
De todas los que dices kw variante2.
Por esos precios, puedes cogerte unas BC que la gama alta es algo barata y la gente esta contenta con ellas.
Tein SS para circuito nada.
Cita de: "markitos"Frenos primero, y suspensión después.
Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.
me parece muy bueno el razonamiento, lo q comentan de discos latiguillos y pastillas, cuando haga repro y descatalice, se me quedarían cortos...
yo vendo estas pinzas traseras brembo serie oro baratas en 170.e las pinzas y lote entero en 200.e
viewtopic.php?f=45&t=15720 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=15720)
igual te interesa para ahorrarte pasta en las traseras,solo te quedaria pillarle las delanteras a parros
Yo pienso que lo primero tiene que ser una suspension acorde al uso que le vayas a hacer al coche....y despues si ya tienes pensado hacer repro y demas, antes le meteria un kit de pinzas y frenos sobredimensionados.....lo que si te recomeindo es que no metas los brembo del sti.....si lees en el foro a la mayoria que llevan el kit del sti a la larga empiezas a tener problemas con el tacto del freno....y a dia de hoy no sabemos porque ocurre....unos que si es por los bujes, otros que si poniendo unos muelles en las pinzas, que si es por la bomba...etc...vamos que no se ha solucionado( y si alguno a dado con la solucion que lo diga)....almenos en los 2.0 es asi...no se si en el 2.5 no ocurrira....
Opino igual que marcos y hablamos desde la experiencia. El wrx con repro, con o sin latiguillos se come los frenos.
Yo hablo desde la experencia, correcto. De hecho yo justo, lo hice al revés, pero a corto plazo 1 mes entre una cosa y otra.
El wrx va corto de frenos, y no te metas en pastillas, latiguillos, discos, es un dinero "tirado"...
No entiendo como podéis decir que el wrx va corto de frenos, cuando son los frenos que montaban los grupo N de rallys. Llevaban las mismas pinzas con los mismos discos en tierra; en asfalto llevaban lo mismo solo que ponían un separador en las delanteras para aumentar el diámetro del disco.
Cita de: "activaR"No entiendo como podéis decir que el wrx va corto de frenos, cuando son los frenos que montaban los grupo N de rallys. Llevaban las mismas pinzas con los mismos discos en tierra; en asfalto llevaban lo mismo solo que ponían un separador en las delanteras para aumentar el diámetro del disco.
Serán pros, y saben frenar... ó las pastillas y discos, son muy muy buenos.
Yo me he quedado sin frenos, y sé lo que digo.
Pues en mi forester, los Brembo STI van como un reloj; y se agradece tenerlos hasta para el día a día, ya que la fenada es mucho más precisa, se nota mucho al apurar frenada en curva, y en una emergencia ganas esos metros que pueden ser la diferencia entre un susto y un desaastre.
yo como digo el primer dia en circuito se me fatigaron y me di un sustillo...
de las opciones q pongo no se si los del legacy jdm me entran con llanta fe 17" si no pues los de sti. aunq se eschan otras opciones.
Cita de: "markitos"Yo me he quedado sin frenos, y sé lo que digo.
Incluso antes de comprarlo ya se quedó sin frenos en la "prueba" de la compra jajaja
Neich, pon unas fotos o specs de los frenos que dices del legacy sti, no serán los 6 pistones de sti (creo que Alcon), es la misma pinza que la de amg. :surprised:
esta es la otra opcion de frenos que tengo, perdonad pero lo había puesto mal... son los del rb420
pinzas de 8 pistones.
(//img854.imageshack.us/img854/3991/pinzasplata.jpg)
Cita de: "wopin"Al reves de lo que dicen los demas, primero roscadas y despues frenos.
En efecto, de qué te vale tener una gran frenada si luego no puedes hacer un paso rápido por curva.
Las del legacy, me parece que son sumimoto, de 8p del. y 6p tras; creo que parros las tenía con discos y pastillas en +- 1300€.
Está claro que las dos cosas son importantes, y pongas lo que pongas primero, deberias poner la otra despues!! Yo pondria primero frenos y despues suspensión, pero cada uno tiene sus prioridades...
Cita de: "elultimo"Las del legacy, me parece que son sumimoto, de 8p del. y 6p tras; creo que parros las tenía con discos y pastillas en +- 1300€.
Sumitomo, melon, pero tienes razon son de la misma marca que las del WRX
personalmente pondria antes suspension que frenos... hablando de circuito, pienso que la frenada, aunque pobre, se puede preveer... sin embargo la suspension si que es pobre, y molesta mas
en una pagina inglesa he visto un pack de roscadas bc racing estabilizdoras whiteline de 23 mm creo y anti lift en unos 1500 q dilema...
Cita de: "activaR"No entiendo como podéis decir que el wrx va corto de frenos, cuando son los frenos que montaban los grupo N de rallys. Llevaban las mismas pinzas con los mismos discos en tierra; en asfalto llevaban lo mismo solo que ponían un separador en las delanteras para aumentar el diámetro del disco.
Que yo conozca los que corren suelen ser STI's asi que el freno ya esta algo mejorado con las serie oro.
Cita de: "Titolubrico"Cita de: "activaR"No entiendo como podéis decir que el wrx va corto de frenos, cuando son los frenos que montaban los grupo N de rallys. Llevaban las mismas pinzas con los mismos discos en tierra; en asfalto llevaban lo mismo solo que ponían un separador en las delanteras para aumentar el diámetro del disco.
Que yo conozca los que corren suelen ser STI's asi que el freno ya esta algo mejorado con las serie oro.
Pero en tierra por ejemplo, usan llanta de 16 y ponen frenos de wrx
Cita de: "markitos"Cita de: "Titolubrico"Cita de: "activaR"No entiendo como podéis decir que el wrx va corto de frenos, cuando son los frenos que montaban los grupo N de rallys. Llevaban las mismas pinzas con los mismos discos en tierra; en asfalto llevaban lo mismo solo que ponían un separador en las delanteras para aumentar el diámetro del disco.
Que yo conozca los que corren suelen ser STI's asi que el freno ya esta algo mejorado con las serie oro.
Pero en tierra por ejemplo, usan llanta de 16 y ponen frenos de wrx
Amen, hermano
Cita de: "markitos"Frenos primero, y suspensión después.
Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.
+1
Incluyendo latiguillos, claro.
Cita de: "Cherokee."Cita de: "markitos"Frenos primero, y suspensión después.
Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.
+1
Incluyendo latiguillos, claro.
compi como va lo nuestro?? a ver si lo movemos eeeeeee :r_24:
Cita de: "neich_clarke"en una pagina inglesa he visto un pack de roscadas bc racing estabilizdoras whiteline de 23 mm creo y anti lift en unos 1500 q dilema...
Yo las llebo montadas y la verdad es que son unas susp con muy buena relacion calidad-precio.si pides las BC,las encargas con muelles de 8 y de 6...van muy muy bien para calle y en circuito no van mal!
Cita de: "markitos"Yo hablo desde la experencia, correcto. De hecho yo justo, lo hice al revés, pero a corto plazo 1 mes entre una cosa y otra.
El wrx va corto de frenos, y no te metas en pastillas, latiguillos, discos, es un dinero "tirado"...
Esto es algo que me descuadra y mucho, luego de leer el foro diria yo que regular me decidi por comprar unas tein flex hasta ahy todo bien y las compre basicamente por que sentia que llegaba algo rapido al limite, tambien me compre neumaticos advan neova y ahora va muy bien por lo poquito que lo he probado
Como sentia que perdia frenos en 6 pasadas de 140 a 60 para cojer la curva y eso en menos de 5 minutos ya estaban humeando por eso me decidi a comprar ojo bastante tiempo llevo en este tema, unas pinzas de 4 pistones del wrx me compre los discos ebc ranurado perforados, pastillas ebc latiguillos y liquido rb 600 y ahora resulta que voy a ir mal de frenos? y no me digan que en mi carro iria bien por la falta de potencia porque les aseguro que las velocidades en un circuito no serian tan radical mente diferentes y en peso vamos por ahy ademas que cuesta abajo no se usa toda la potencia y podria ir bastate rapido.
Y ahora que viene antes de instalarlos los vendo y compro mejores, bueno ya no se que creer ya me estoy decepcionando.
Pues si te digo que la diferencia de potencia es abismal. También tuve un R y me quedaba sin frenos, monté los de wrx y se solucionó, solo 1 vez mas me quede sin frenos.
En el wrx me quedaba sin frenos cada 2x3. Meti unos ksport de 356 y no me volvio a ocurrir.
En el gt, de chiste ya, en circuito me marqué un recto de esos de campeonato.
Cita de: "markitos"Pues si te digo que la diferencia de potencia es abismal. También tuve un R y me quedaba sin frenos, monté los de wrx y se solucionó, solo 1 vez mas me quede sin frenos.
En el wrx me quedaba sin frenos cada 2x3. Meti unos ksport de 356 y no me volvio a ocurrir.
En el gt, de chiste ya, en circuito me marqué un recto de esos de campeonato.
q tal salen de precio los k sport?
Sobre 1400€. Aunque si los pides más pequeños bajarán de precio.
Cita de: "germanmotor"Cita de: "markitos"Yo hablo desde la experencia, correcto. De hecho yo justo, lo hice al revés, pero a corto plazo 1 mes entre una cosa y otra.
El wrx va corto de frenos, y no te metas en pastillas, latiguillos, discos, es un dinero "tirado"...
Esto es algo que me descuadra y mucho, luego de leer el foro diria yo que regular me decidi por comprar unas tein flex hasta ahy todo bien y las compre basicamente por que sentia que llegaba algo rapido al limite, tambien me compre neumaticos advan neova y ahora va muy bien por lo poquito que lo he probado
Como sentia que perdia frenos en 6 pasadas de 140 a 60 para cojer la curva y eso en menos de 5 minutos ya estaban humeando por eso me decidi a comprar ojo bastante tiempo llevo en este tema, unas pinzas de 4 pistones del wrx me compre los discos ebc ranurado perforados, pastillas ebc latiguillos y liquido rb 600 y ahora resulta que voy a ir mal de frenos? y no me digan que en mi carro iria bien por la falta de potencia porque les aseguro que las velocidades en un circuito no serian tan radical mente diferentes y en peso vamos por ahy ademas que cuesta abajo no se usa toda la potencia y podria ir bastate rapido.
Y ahora que viene antes de instalarlos los vendo y compro mejores, bueno ya no se que creer ya me estoy decepcionando.
Los frenos del WRX para el 2.0R van sobrados, en el foro se han montado bastantes y nadie tiene queja de ellos, otra cosa es en el WRX ya que es un coche mucho mas potente y necesita una frenada mas contundente.
bueno ya me he decidido y voy a montar las pinzas serie oro del sti. y luego cuando pueda las roscadas. un saludo y gracias a todos
La gente no quiere leer o lee lo que quiere.
Creo que tanto marcos como yo, hemos hablado de la insuficiencia de un wrx potenciado. Al R le van sobrados y bien lo puede confirmar marcos que antes del wrx tuvo un R con alguna mod.
Si a un wrx le sacas la potencia de un STi, cuesta tanto creer que necesite unos frenos mayores, como los de el propio STi? :question:
Buena decisión, pero tarde o temprano necesitarás suspensión!
Cita de: "PoXo"Buena decisión, pero tarde o temprano necesitarás suspensión!
poco a poco hombre si sabemos q es empezar y no parar....
Cita de: "markitos"Frenos primero, y suspensión después.
Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.
+1 :s121:
Cita de: "neich_clarke"Cita de: "PoXo"Buena decisión, pero tarde o temprano necesitarás suspensión!
poco a poco hombre si sabemos q es empezar y no parar....
Hay veces que enseguida nos vamos a por la suspensión; pero valora el poner antes unas buenas estabilizadoras y ends links, ya que una cosa es balanceo y otra amortiguación blanda. El tema endlink, es mucho más importante de lo que parece, tan solo basta ver calidades y precio, p.j. el de serie +- 25€, y unos Prova más de 300€. Había un video comparativo con cámara subjetiva y era impresionante la diferencia. Además los de serie se doblan, a mi me paso de forma exagerada en los traseros.
Cita de: "neich_clarke"Cita de: "PoXo"Buena decisión, pero tarde o temprano necesitarás suspensión!
poco a poco hombre si sabemos q es empezar y no parar....
Habla con KD, y que te de precios de unos KSport 330 mm + Ferodo DS 2500. Son más pequeñas que las que yo llevé, pero serán suficientes, y los puedes meter en llanta de 17". Creo que el kit que te hablo ronda los 1000€.
A mí el tacto de los del STI, no me ha llegado a gustar. No me digas porque, pero el tacto me resulta raro. Sin embargo las KSport, eran prácticamente unas jodidas AP (aunque le duele a alguno xD).
A mí no me duele nada, y que son como unas jodidas AP habría que verlo :r_36:
:s337:
Cita de: "PoXo"A mí no me duele nada, y que son como unas jodidas AP habría que verlo :r_36:
:s337:
Jajajjaja! Hombre los 800€ deben estar en algún lugar, como calidad de duración, etc. Pero por el precio que tienen los ks me parecieron cojonudos sinceramente, después de estar meses y meses investigando quedé muy contento con la compra.
bueno si algun sti, ejem cheroke..., me deja ver el tacto de los de sti pues mejor q mejor.
Yo voy por otro tema que citas. Tengo una linea de escape entera nueva ( lleva poquisimo ) que la mujer me hizo quitar por el ruido. Es sin catalizador i con sonda lambda creo. No se pero son tres piezas.
Las tengo en el garaje ocupando un cacho sitio y son de una marca llamada, Don Silencioso creo. No se no entiendo mucho de esto. Si te interesa me lo dices, acordamos algo y te las llevas!
Cita de: "zammal"Yo voy por otro tema que citas. Tengo una linea de escape entera nueva ( lleva poquisimo ) que la mujer me hizo quitar por el ruido. Es sin catalizador i con sonda lambda creo. No se pero son tres piezas.
Las tengo en el garaje ocupando un cacho sitio y son de una marca llamada, Don Silencioso creo. No se no entiendo mucho de esto. Si te interesa me lo dices, acordamos algo y te las llevas!
yo llevo final don silencioso y la idea es cambiarlo por invidia o hks... aunq tambien estoy hablando con los de vimesa por si sale algo interesante
Cita de: "elultimo"Cita de: "neich_clarke"Cita de: "PoXo"Buena decisión, pero tarde o temprano necesitarás suspensión!
poco a poco hombre si sabemos q es empezar y no parar....
Hay veces que enseguida nos vamos a por la suspensión; pero valora el poner antes unas buenas estabilizadoras y ends links, ya que una cosa es balanceo y otra amortiguación blanda. El tema endlink, es mucho más importante de lo que parece, tan solo basta ver calidades y precio, p.j. el de serie +- 25€, y unos Prova más de 300€. Había un video comparativo con cámara subjetiva y era impresionante la diferencia. Además los de serie se doblan, a mi me paso de forma exagerada en los traseros.
Si no es mucho preguntar, que es unos ends links ? mmmmm no encuentro nada :S
Cita de: "Charkitos"Cita de: "elultimo"Cita de: "neich_clarke"Cita de: "PoXo"Buena decisión, pero tarde o temprano necesitarás suspensión!
poco a poco hombre si sabemos q es empezar y no parar....
Hay veces que enseguida nos vamos a por la suspensión; pero valora el poner antes unas buenas estabilizadoras y ends links, ya que una cosa es balanceo y otra amortiguación blanda. El tema endlink, es mucho más importante de lo que parece, tan solo basta ver calidades y precio, p.j. el de serie +- 25€, y unos Prova más de 300€. Había un video comparativo con cámara subjetiva y era impresionante la diferencia. Además los de serie se doblan, a mi me paso de forma exagerada en los traseros.
Si no es mucho preguntar, que es unos ends links ? mmmmm no encuentro nada :S
Esto.
http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-FRO ... 5494wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-FRONT-ANTI-ROLL-BAR-END-LINK-PFF69-107-/160688434202?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2569c6ec1a#ht_5494wt_946)
Cita de: "parros"Esto.
http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-FRO ... 5494wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-FRONT-ANTI-ROLL-BAR-END-LINK-PFF69-107-/160688434202?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2569c6ec1a#ht_5494wt_946)
Parros, yo creo que esperaba una explicación técnica de que función hacen en el conjunto de la suspensión. A la que por cierto yo me sumo. :s102:
Un saludo.
gracias parros por el enlace de ebay, eso como va montado? que función tiene? esos del enlace valen para un R?
Cita de: "zyklon"Cita de: "parros"Esto.
http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-FRO ... 5494wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-FRONT-ANTI-ROLL-BAR-END-LINK-PFF69-107-/160688434202?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2569c6ec1a#ht_5494wt_946)
Parros, yo creo que esperaba una explicación técnica de que función hacen en el conjunto de la suspensión. A la que por cierto yo me sumo. :s102:
Un saludo.
exacto xD aun que gracias por el link parros :azn:
Cita de: "Charkitos"Cita de: "zyklon"Cita de: "parros"Esto.
http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-FRO ... 5494wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-FRONT-ANTI-ROLL-BAR-END-LINK-PFF69-107-/160688434202?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2569c6ec1a#ht_5494wt_946)
Parros, yo creo que esperaba una explicación técnica de que función hacen en el conjunto de la suspensión. A la que por cierto yo me sumo. :s102:
Un saludo.
exacto xD aun que gracias por el link parros :azn:
No confundais con los Silentbloks; los chismes ( end link) son estos:
http://www.youtube.com/watch?v=sm7b2UDv ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=sm7b2UDvCcY&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=XWJrhC24 ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=XWJrhC24P1I&feature=related)
En imprezas creo que casi todos los traseros tienen forma de arco y me parece que son de plastico; si os fijais en el video los end link unen la estabilizadora con el vehículo; y como podeis ver en el video la varilla es relativamente fina; yo doblé del todo los traseros ( son de varilla) y un poco los delanteros con las cusco en la posición más dura y trás unos apoyos en curvas.
De todas las marcas la que más me gusta relación calidad precio son los AVO ( hasta ahora no se han doblado); los witeline también están bien, los cusco no me gustan. y los PROVA son otra historia quizá para competición, además estos últimos para coche de calle suenan ya que la articulación no la llevan sellada con grasa interior y hasta que se ponen en funcionamiento parece que estás en la cama de la abuela.
Los AVO: http://www.avoturboworld.com/avoshop/55 ... -p-53.html (http://www.avoturboworld.com/avoshop/55mm-links-adjustable-p-53.html)
Los Prova: http://www.youtube.com/watch?v=0xt6G2GJgc8 (http://www.youtube.com/watch?v=0xt6G2GJgc8)
Los de serie: http://www.oscaro.es/travesanos-barras- ... 92-2720-gt (http://www.oscaro.es/travesanos-barras-estabilizador-subaru-impreza-fl-g11-berlina-2-5-wrx-turbo-230cv-3229-8992-2720-gt).
Cita de: "elultimo"Cita de: "Charkitos"Cita de: "zyklon"Cita de: "parros"Esto.
http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-FRO ... 5494wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-FRONT-ANTI-ROLL-BAR-END-LINK-PFF69-107-/160688434202?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2569c6ec1a#ht_5494wt_946)
Parros, yo creo que esperaba una explicación técnica de que función hacen en el conjunto de la suspensión. A la que por cierto yo me sumo. :s102:
Un saludo.
exacto xD aun que gracias por el link parros :azn:
No confundais con los Silentbloks; los chismes (end links) son estos:
http://www.youtube.com/watch?v=sm7b2UDv ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=sm7b2UDvCcY&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=XWJrhC24 ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=XWJrhC24P1I&feature=related)
En imprezas creo que casi todos los traseros tienen forma de arco y me parece que son de plastico; si os fijais en el video los end link unen la estabilizadora con el vehículo; y como podeis ver en el video la varilla es relativamente fina; yo doblé del todo los traseros ( son de varilla) y un poco los delanteros con las cusco en la posición más dura y trás unos apoyos en curvas.
De todas las marcas la que más me gusta relación calidad precio son los AVO ( hasta ahora no se han doblado); los witeline también están bien, los cusco no me gustan. y los PROVA son otra historia quizá para competición, además estos últimos para coche de calle suenan ya que la articulación no la llevan sellada con grasa interior y hasta que se ponen en funcionamiento parece que estás en la cama de la abuela.
Los AVO: http://www.avoturboworld.com/avoshop/55 ... -p-53.html (http://www.avoturboworld.com/avoshop/55mm-links-adjustable-p-53.html)
Los Prova: http://www.youtube.com/watch?v=0xt6G2GJgc8 (http://www.youtube.com/watch?v=0xt6G2GJgc8)
Los de serie: http://www.oscaro.es/travesanos-barras- ... 92-2720-gt (http://www.oscaro.es/travesanos-barras-estabilizador-subaru-impreza-fl-g11-berlina-2-5-wrx-turbo-230cv-3229-8992-2720-gt).
Gracias por corregir. Cateto!!! no sabes que todos los Silentbloks en Ingles se llaman end links?? Quiere decir final de algo, puede ser de la barra o de cualquier otra cosa, por tanto puede ser un Silentblok o un varilla de rotula como las que tu has puesto.
Todos estos son end links.
http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Fro ... 1348wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Front-Sway-Bar-End-Link-Kit-Subaru-Impreza-1993-2007-KLC38-/140674441910?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item20c0d9a2b6#ht_1348wt_946)
http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Fro ... 1348wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Front-Sway-Bar-End-Link-Kit-Subaru-Legacy-1999-2009-KLC139-/110802884320?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19cc5dd6e0#ht_1348wt_946)
http://www.ebay.co.uk/itm/KLC26-Whiteli ... 1954wt_712 (http://www.ebay.co.uk/itm/KLC26-Whiteline-End-Link-Set-Subaru-Impreza-WRX-Legacy-Rear-/330612298940?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4cfa0754bc#ht_1954wt_712)
http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Rea ... 1348wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Rear-Sway-Bar-End-Link-Kit-Subaru-Forester-1997-2002-W22260-/110802887859?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19cc5de4b3#ht_1348wt_946)
yo me quedaria con los perrin.
(//i42.tinypic.com/sd1y.jpg)
Cita de: "parros"Gracias por corregir. Cateto!!! no sabes que todos los Silentbloks en Ingles se llaman end links?? Quiere decir final de algo, puede ser de la barra o de cualquier otra cosa, por tanto puede ser un Silentblok o un varilla de rotula como las que tu has puesto.
Todos estos son end links.
http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Fro ... 1348wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Front-Sway-Bar-End-Link-Kit-Subaru-Impreza-1993-2007-KLC38-/140674441910?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item20c0d9a2b6#ht_1348wt_946)
http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Fro ... 1348wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Front-Sway-Bar-End-Link-Kit-Subaru-Legacy-1999-2009-KLC139-/110802884320?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19cc5dd6e0#ht_1348wt_946)
http://www.ebay.co.uk/itm/KLC26-Whiteli ... 1954wt_712 (http://www.ebay.co.uk/itm/KLC26-Whiteline-End-Link-Set-Subaru-Impreza-WRX-Legacy-Rear-/330612298940?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4cfa0754bc#ht_1954wt_712)
http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Rea ... 1348wt_946 (http://www.ebay.co.uk/itm/Whiteline-Rear-Sway-Bar-End-Link-Kit-Subaru-Forester-1997-2002-W22260-/110802887859?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19cc5de4b3#ht_1348wt_946)
Para mi todas estas cosas son CHISMES o PARATOS :r_8xzwl: , y el final de algo lo suelo llamar......
LA PUNTITA :r_68: . :r_37:, además para una cosa que sé :mrgreen: .
Y ahora que me acuerdo te tengo que llamar para unos chismes, que casi tengo el fores apuntito.
Cita de: "aidayzury"yo me quedaria con los perrin.
(//i42.tinypic.com/sd1y.jpg)
Veo que en algunas marcas como whiteline los end links frontales algunos vienen con rotula y algunos no, supongo que los que no tienen deben ser un poco mas directos pero serian mas ruidosos? alguien tendria los pro y los contras de cada uno...........