roscadas o frenos gordos?

Iniciado por neich_clarke, 11 de Febrero de 2012, 17:48:21

neich_clarke

muy buenas a todos, abro este post porq le voy a hacer al subi la primera mod de importancia, q la veo necesaria para las siguientes (linea de escape, inyectores y repro)
asiq mi duda es esta se divide en dos partes:

-suspensión roscada: tengo miradas varias opciones, kw variante (1 o 2) desoconozco diferencias, estas están primero por estar homologadas, tein ss las encuentro por unos 800 o 900 euros, pero no se las regulaciones q tiene y por ultimo las D2 q creo q las tiene montadas subari y las encuentro por unos 600-700. los q me recomendeís roscadas cual os convence más?

-frenos mejorados: el primer día q entre en circuito en seguida note q me quedaba corto de frenos y hablé con parros y me dio tres opciones, la primera la descarto asiq os pongo las otras dos. pinzas de STI, discos rayados, pastillas. y segunda opción pinzas, discos y pastillas del legacy jdm. las dos opciones con latiguillos metálicos y liquido de frenos en condiciones. estas opciones se llevan 300 aprox entre sí.

ahora después de todo esto que opinaís? muxas gracias a todos!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#1
Frenos primero, y suspensión después.

Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.

kike

#2
Cita de: "markitos"Frenos primero, y suspensión después.

Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.

+1 claramente.

mikelatz

#3
Has probado a poner pastillas buenas, liquido bueno y latiguillos buenos, con las pinzas de serie? igual no te hace falta engordar las pinzas.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

wopin

#4
Al reves de lo que dicen los demas, primero roscadas y despues frenos.

De todas los que dices kw variante2.

Por esos precios, puedes cogerte unas BC que la gama alta es algo barata y la gente esta contenta con ellas.

Tein SS para circuito nada.

neich_clarke

#5
Cita de: "markitos"Frenos primero, y suspensión después.

Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.

me parece muy bueno el razonamiento, lo q comentan de discos latiguillos y pastillas, cuando haga repro y descatalice, se me quedarían cortos...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

#6
yo vendo estas pinzas traseras brembo serie oro baratas en 170.e las pinzas y lote entero en 200.e

viewtopic.php?f=45&t=15720

igual te interesa para ahorrarte pasta en las traseras,solo te quedaria pillarle las delanteras a parros
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

WAGON555

#7
Yo pienso que lo primero tiene que ser una suspension acorde al uso que le vayas a hacer al coche....y despues si ya tienes pensado hacer repro y demas, antes le meteria un kit de pinzas y frenos sobredimensionados.....lo que si te recomeindo es que no metas los brembo del sti.....si lees en el foro a la mayoria que llevan el kit del sti a la larga empiezas a tener problemas con el tacto del freno....y a dia de hoy no sabemos porque ocurre....unos que si es por los bujes, otros que si poniendo unos muelles en las pinzas, que si es por la bomba...etc...vamos que no se ha solucionado( y si alguno a dado con la solucion que lo diga)....almenos en los 2.0 es asi...no se si en el 2.5 no ocurrira....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#8
Opino igual que marcos y hablamos desde la experiencia. El wrx con repro, con o sin latiguillos se come los frenos.

markitos

#9
Yo hablo desde la experencia, correcto. De hecho yo justo, lo hice al revés, pero a corto plazo 1 mes entre una cosa y otra.

El wrx va corto de frenos, y no te metas en pastillas, latiguillos, discos, es un dinero "tirado"...