kit de carroceria para 2.0R 2008

Iniciado por eltonjenon, 31 de Agosto de 2011, 20:40:21

desmangao

#30
Siento ser el abogado del diablo y a pesar de que me gusta como queda, me parece que con esos 10000€ en piezas podrías haberte pillado un STI de 2ª y tener lo mismo pero como debe ir con 300cv bajo el capó.
Aún así ya te digo k me gusta.

mezgo

#31
Cita de: "desmangao"Siento ser el abogado del diablo y a pesar de que me gusta como queda, me parece que con esos 10000€ en piezas podrías haberte pillado un STI de 2ª y tener lo mismo pero como debe ir con 300cv bajo el capó.
Aún así ya te digo k me gusta.


Jeje,ya,pero la diferencia esta en que esto va a seguir consumiendo sus 7lcomo maximo y no 13l como un sti. Sin contar el seguro...jejeje

eltonjenon

#32
Cita de: "desmangao"Siento ser el abogado del diablo y a pesar de que me gusta como queda, me parece que con esos 10000€ en piezas podrías haberte pillado un STI de 2ª y tener lo mismo pero como debe ir con 300cv bajo el capó.
Aún así ya te digo k me gusta.


jajajaj los 10000 euros en piezas son del ferrari, no del mio, no jodas...
mis piezas han sido 3200 todas, y no es que sean pocas: los dos paragolpes, las dos aletas, que van de una pieza, las taloneras, los ensanches de las puertas, los ensanches de las aletas traseras, el aleron y el capo, que no olvidemos que es de fibra de carbono...

y el sti de 2008 para arriba que es el que me mola no baja de 25.000 de segunda mano, asique no puedo aspirar a eso de momento, y con 3200 euros el mio por lo menos "parece" un sti...

tampoco olvidemos que lo he hecho yo, que si va cualquiera a montar el kit a un taller, eso es mucha mano de obra, y aparte pintarlo luego, ahi si saldria mucho mas cara la gracia....

eltonjenon

#33
buenas ai van las fotos en la calle, y haber si pillo las llantas ya porque da hasta verguenza...


ANTES





DESPUES............






un saludo

valentin garcia

#34
joer si que quedo wapo...aun a falta de terminar,porque verlo asi con las llantas de serie esta feo jajaja pero pronto se cambia i supongo que pintaras el difusor de atras en negro no??

mezgo

#35
Personalmente el difusor en blanco no me gusta mucho.... negro o de otro color raro, pero blanco no me acaba de convencer

subaru08azul

#36
:r_ap:  buen trabajo tiene que asustar verlo tan ancho en directo . pero el difusor ese me imagino que le tendras en imprimacion , yo lo pintaria de gris o de negro mate tipo plastico de serie sin pintar. y la tira cromada de atras pintala tambien que el sti la trae de serie pintada del color de el coche . pero como e dicho antes buen trabajo .

Carlos2.0

#37
llantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!

Litus

#38
Muy guapo el resultado.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Personalmente yo también pintaría el cromado posterior del mismo color que el coche.

eltonjenon

#39
Cita de: "subaru08azul":r_ap:  buen trabajo tiene que asustar verlo tan ancho en directo . pero el difusor ese me imagino que le tendras en imprimacion , yo lo pintaria de gris o de negro mate tipo plastico de serie sin pintar. y la tira cromada de atras pintala tambien que el sti la trae de serie pintada del color de el coche . pero como e dicho antes buen trabajo .


claro, el difusor esta imprimado, y lo pintare de plata mate,  y la tira cromada de atras tendre que pillarla en ebay por que si lo pinto sobre el cromo se acaba quitando.
un saludo