kit de carroceria para 2.0R 2008

Iniciado por eltonjenon, 31 de Agosto de 2011, 20:40:21

subaru08azul

#40
Cita de: "eltonjenon"
Cita de: "subaru08azul":r_ap:  buen trabajo tiene que asustar verlo tan ancho en directo . pero el difusor ese me imagino que le tendras en imprimacion , yo lo pintaria de gris o de negro mate tipo plastico de serie sin pintar. y la tira cromada de atras pintala tambien que el sti la trae de serie pintada del color de el coche . pero como e dicho antes buen trabajo .


claro, el difusor esta imprimado, y lo pintare de plata mate,  y la tira cromada de atras tendre que pillarla en ebay por que si lo pinto sobre el cromo se acaba quitando.
un saludo
no se quita con el cromao hay que lijarle bien y luego se pinta como otra pieza, yo ya llevo 2 años con la tira pintada y no se a kitado nada de nada.

eltonjenon

#41
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "eltonjenon"
Cita de: "subaru08azul":r_ap:  buen trabajo tiene que asustar verlo tan ancho en directo . pero el difusor ese me imagino que le tendras en imprimacion , yo lo pintaria de gris o de negro mate tipo plastico de serie sin pintar. y la tira cromada de atras pintala tambien que el sti la trae de serie pintada del color de el coche . pero como e dicho antes buen trabajo .


claro, el difusor esta imprimado, y lo pintare de plata mate,  y la tira cromada de atras tendre que pillarla en ebay por que si lo pinto sobre el cromo se acaba quitando.
un saludo
no se quita con el cromao hay que lijarle bien y luego se pinta como otra pieza, yo ya llevo 2 años con la tira pintada y no se a kitado nada de nada.



pues mira que me ha dicho mi compañero tambien que ha pintao algun cromao y se acaba cayendo, pero si a ti te aguanta... lo pintare directamente, claro que seguramente no sea cromo del bueno...

subaru08azul

#42
Cita de: "eltonjenon"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "eltonjenon"
Cita de: "subaru08azul":r_ap:  buen trabajo tiene que asustar verlo tan ancho en directo . pero el difusor ese me imagino que le tendras en imprimacion , yo lo pintaria de gris o de negro mate tipo plastico de serie sin pintar. y la tira cromada de atras pintala tambien que el sti la trae de serie pintada del color de el coche . pero como e dicho antes buen trabajo .


claro, el difusor esta imprimado, y lo pintare de plata mate,  y la tira cromada de atras tendre que pillarla en ebay por que si lo pinto sobre el cromo se acaba quitando.
un saludo
no se quita con el cromao hay que lijarle bien y luego se pinta como otra pieza, yo ya llevo 2 años con la tira pintada y no se a kitado nada de nada.



pues mira que me ha dicho mi compañero tambien que ha pintao algun cromao y se acaba cayendo, pero si a ti te aguanta... lo pintare directamente, claro que seguramente no sea cromo del bueno...
a mi me dijo el de el taller que era muy bueno el cromado,que costo un monton lijarlo .y en un monton de talleres me dijeron que no me lo pintanban .pero ya te digo que no soy el unico que lo tiene pintado y no se quita.

eltonjenon

#43
oye y no sabreis por casualidad alguna web de llantas que esten bien de precio???
porque me estoy volviendo loco....
un saludo :s121:

Padrino

#44
En esta no tienen marcas pero estan muy bien de precio!!

http://www.llantasymas.es/
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Alexwrx

#45
Gran variedad y precios bastante ajustados

//http://www:autohispania:com/llantas-c-28806:html

neich_clarke

#46
muy buenias compi!! no había seguido el post y lo he leído todo del tirón.
lo primero decirte q yo soy pintor de coches y me parece un trabajo estupendo, muy bueno y mucho curro encima.
para llantas si te gustan las rota, en la pagina oficial tienen buenos precios, te lo digo porq son las q yo ando mirando un saludo, y solo una recomendación o sugerencia personal no quedaría mejor el difusor en negro mate? o en negro texturado como los de serie?
un saludo y esperamos las fotos ya con las llantas.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

mikelatz

#47
Muy buen trabajo compi, seguro que has abierto la lata de muchos futuros R anchados jeje.
En cuanto a las llantas, como te dicen por aqui, las de sti no te valen, peeeero, como aun que te serbirian tendrias que poner separadores, siempre puedes poner unos separadores de doble centraje, que saquen los esparragos en 5x114 para las llantas STI. Eso si, entre todo te saldra por un ojo de la cara.
Aprovecha que tienes que poner algo gordo y pone unas rota en 9.5 de ancho, aun que luego el coche ni se mueva con ellas jejejejej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

wopin

#48
Se merece unas Advan Rs Oscuras o en su defecto doradas.

mikelatz

#49
como va la maquina? ya le has puesto unos buenos zapatos?
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com