kit de carroceria para 2.0R 2008

Iniciado por eltonjenon, 31 de Agosto de 2011, 20:40:21

Shubaru

#50
eltonjenon nos ha abandonado  :r_8xzwl:

eltonjenon

#51
Cita de: "Shubaru"eltonjenon nos ha abandonado  :r_8xzwl:


jajajajaja :r_95:  lo siento chavales esque llevo unos dias con el ordenador que se le pira.
pues las llantas estaba esperando a un tio que me las pidiera, supuestamente para enero las tenia, y ahora resulta que no sabe ni cuando las va a traer, asique que estoy buscando otras...
pero vamos que en cuanto las tenga subo fotos, un saludo! :s121:

por cierto unas fotos de las que estoy mirando en una web, que puedes superponer las llantas encima de las tuyas para ver como quedan, por si os interesa... www.llantas.oponeo.es/ se admiten sugerencias...








Carlos2.0

#52
ninguna de esas, un forero de aqui vendía unas rota de 6 radios que le quedarían perfectas a tu coche

Jonas

#53
Cita de: "Carlos2.0"ninguna de esas, un forero de aqui vendía unas rota de 6 radios que le quedarían perfectas a tu coche

+1 Esas son muy Tuneras  :s198:
exa un ojo por el Compraventa del Foro igual hay algo ke te interese   ...  . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Carlos2.0

#54
las replica prodrive por 500€ son para mi eh? jajaj esas no xDD

Diego Armando

#55
Tio que programa bueno,me lo e guardao.A mi me gustan las primeras que le as probao.Aunque ¿te as fijao en el dsajust que queda en la rueda d dtras?

parros

#56
Que programa mas guapo... nunca había visto mi coche con tantas llantas distintas  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com


ernesto legacy

#57
la verdad es que no me gustan ninguna , muy tuneras para mi , pero oye para gustos los colores ¿no? , yo soy mas partidiario de unas tipo rally .

ital

#58
joder, que llantas, de lo peor que vi en mucho tiempo, busca algo mas acorde al coche tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

abel.subaru

#59
pues si le pones las ROTA , va a ser un coche que rompa cuellos  fap fap fap.
incluso le pondria una salida en vede las 2 de 4 colas.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us